Foro / Salud

Hoy cumplen 6 meses !!!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 23:18
D
dinora_5283554
10/4/08 a las 8:42

Chicas, hoy hace 6 meses que me operé de aumento y ESTOY FELIZ!!!!.
Ha sido una de las mejores desiciones que he tomado en mi vida.. Desde un principio tenía muy claro que lo hacia POR MÍ, POR SENTIRME YO BIEN... POR QUITARME ESE COMPLEJO QUE HACIA SOMBRA EN MI VIDA...
Y el resultado ha sido genial, tanto física como sicológicamente.
Bueno... queria compartir con vosotras esta felicidad!!!...
Y desearos lo MEJOR a todas las que estais en puertas de hacer REALIDAD VUESTRO SUEÑO.
Bsss y Gracias!!!!!

Ver también

D
darlin_8459065
10/4/08 a las 9:18

Felicidades!!!
me alegra saber que te sientas asi de contenta, dentro de poco espero sentir lo mismo que tu.

y gracias por copmpartir tu alegria, asi nos unimos jejeje
mua!!!

D
dinora_5283554
10/4/08 a las 10:15
En respuesta a darlin_8459065

Felicidades!!!
me alegra saber que te sientas asi de contenta, dentro de poco espero sentir lo mismo que tu.

y gracias por copmpartir tu alegria, asi nos unimos jejeje
mua!!!

Claro que sí carola!!!
Ya verás como te pueden cambiar algunos aspectos importantes en tu vida....Estás en puerta par la operación? Si es así muuuuucha suerte. Bssss

O
oriana_6194118
10/4/08 a las 10:29

Es cierto.........!
Me siento igual sele! todo es distinto es como sentir mi femeneidad en todo su esplendor! .He dejado atrás muchos complejos. Y creo que es lo único que he hecho por mi en muchísimos años!. Una buena desición de la que no me arrepentiré jamás!!!

millones de besos para una de las dos chicas mas guapas del foro!

Muackkkkkkkkk

D
darlin_8459065
10/4/08 a las 11:12
En respuesta a dinora_5283554

Claro que sí carola!!!
Ya verás como te pueden cambiar algunos aspectos importantes en tu vida....Estás en puerta par la operación? Si es así muuuuucha suerte. Bssss

Siiiii
me opero el dia 28, estoy deseando y sin nada de nervios...

muchas gracias mua!!!

D
dinora_5283554
10/4/08 a las 13:23

Innaa // carola
Carola el 28 ???? Ufffff ya está a la vuelta de la esquina, es estupendo que no tengas nada de nervios. Me alegra mucho que estés tranquila y llena de ilusión.
Inna!!, uno de los motivos de escribir aquí mi pequeño testimonio, es para motivar a aquellas chicas que lo desean tanto y les falta un pequeño empujoncito, Y por supuesto SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL, ESO NUNCA LO OLVIDEIS!!!!

I
ihsane_6193268
10/4/08 a las 14:40
En respuesta a darlin_8459065

Siiiii
me opero el dia 28, estoy deseando y sin nada de nervios...

muchas gracias mua!!!

Selegna me animó
y me alegro de q lo hiciera,ahora q todo paso me siento feliz y dentro de dos dias ace 1mes q me opere y todo a ido estupendamente,y me opere con el mismo cirujano q ella.gracias x todo y animaros todas las q quereis hacerlo!bss!!

D
dinora_5283554
10/4/08 a las 20:29

Hola sinsoles!!!
Aún están un poquitos duras, pero poquito y... bueno, la inflamción baja (al menos a mí) a las 3 semanas mas menos.
Bsss guapa

M
myrian_9690638
10/4/08 a las 20:34

Holaa
yo tambien me opere pero llevo solo15dias.te operaste de submuscular??es para saber si es cierto que a los 3meses te aumentan un poco porque cede el musculo.es cierto.

S
siana_9393739
10/4/08 a las 22:46

Grafft
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo celebraremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un besazo enorme....estoy como una moto¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje

(Yo, es, de las mejores cosas que he hecho en mi vida)

D
dinora_5283554
10/4/08 a las 23:18
En respuesta a siana_9393739

Grafft
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo celebraremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un besazo enorme....estoy como una moto¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje

(Yo, es, de las mejores cosas que he hecho en mi vida)

Grafft guapa!!!!!
Gracias guapaaaaaaaaaa!!! claro que lo celebraremos!!! Ufffff que finde me espera.... que ilusión!!!!!!!!!!!!!!
Bsssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram