Foro / Salud

Cumplen un mes!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:48
A
an0N_815506499z
3/6/08 a las 21:21

bueno chicas el 5 d junio cumplen un mes; me pusé poco pero mi cirujano me recalcó q más me quedaría mal pq se notaría mucho la prótesis y submuscular no la podía poner pq hago deporte y me daría problemas!!
la diferencia es q me las toco y no se esmagan jejej!!! es q tengo un peke y después del embarazo y lactancia me quedó el pecho vacío, al tocarlo se hundía y ahora lo toco y está ahí; los sujes d relleno me quedaban fatal pq en lugar de realzar el pecho me lo esmagaba pq no tenía consistencia
pero insisto si en un futuro me vuelvo a operar me pongo más!! además la piel estará más cedida y me entraran ok
me encantan!! aunq no son grandes, están en su sitio, tenía muchisimo complejo; veía a las chicas con el pecho bonito y me decía a mi misma ya quisiera yo estar así; ojo era envidia sana jejej!!!!
no me arrepiento y eso q los primeros días son bastantes duros
me quedó una 90c o 95b según el modelo d sujetador; me medi con la cinta y pase d 83cm a 91cm y sólo me pusé 200cc, de ancho 11,6 y proyección 3,5
son anatomicas y perfil moderado
la contra es la d siempre si alguien quiere ver el album se la paso por privi
besos

Ver también

S
seerat_8688044
3/6/08 a las 22:16

Holaa!
enhorabuena y aber si m puedes pasar x privi la contra!! yo me opero en ag0sto!! pero ya stoy d los nervioss y no paro d ver albunes para imaginarme jajajaja bsitosss

C
corali_9534865
4/6/08 a las 10:49

Hola marifer!!
me gustaria ver tu album,si no te importa me pasas tu contra? yo me opero el dia 30 de este mes.Gracias

C
corali_9534865
5/6/08 a las 17:48

Acabo de ver tu album!
estan muy muy bien!!si paren tullas de toda la vida!!jeje!!muchas felicidades,ahora a disfrutarlas.Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir