Foro / Salud

hoy 7 dias de operada y tengo 2 piedras duras colgando

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:05
A
an0N_586786499z
8/6/10 a las 12:55

hola chicas estoy muy triste y preocupada hoy se cumplen 7 dias de mi aumento con pexia ,el post esta siendo un poco duro...pero eso me lo aguanto bastante el problema que tengo es que estan duras como piedras muy tensas esto es normal ?? a mi ciru lo veo el viernes.. tengo miedo estoy muy triste

Ver también

Z
zhifen_6382110
8/6/10 a las 13:06

No te preocupes
Es completamente normal, yo hoy hace 20 días de los mismo, pexia + aumento y ahora empiezan (muy poco a poco) a estar un poco más blandas, pero los 15 primeros días es como cuando tienes la subida de la leche despues de parir, así que es completamente normal, no te ralle y ten paciencia solo llevas una semana, de todas formas no seas tonta y llama a tu cirujano para consultarle que para eso te has dejado una pasta.

Isa.

A
an0N_586786499z
8/6/10 a las 13:10

adoro haberlas encontrado!!!!!!!!!!!!!
chicas solo agradecerles el apoyo impresionante y la trankilidad que me brindan les aseguro que me hace super bien!!!!!!!!!!!!!mil veces graciassssssssssssssssssssssss sss

W
wahiba_7401791
5/10/10 a las 21:05

Durisimassssssss
Hoy hago 14 días operada, y 2 incorporada al trabajo. Esta tarde se me han puesto durisimassssssss, incluso me parecía que se subían para arriba... Es la primera vez que me pasa esto. Puede que este ovulando, y además me estoy tomando menos analgésicos. Nunca he tenido una subida de leche, pero si, supongo que debe ser algo parecido a esto. Consuela leeros porque ayudáis mucho. Yo la verdad, lo estoy pasando peor de lo que esperaba... Creo que muchas de vosotras sois muy machas XDDDD Un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest