Foro / Salud

Hongos vaginales: qué sentís al tener relaciones? os duele? escozor? por favor contestar!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:36
T
tamara_6138208
10/5/09 a las 18:15

Hola chicas. Me gustaría iniciar una charla no solo sobre las soluciones a los hongos (que es muy importante) pero también sobre la vida sexual con candidiasis crónica. Yo es que he leído que hay chicas que parece que pueden mantener relaciones pero no es mi caso. A mi me escuece muchísimo la entrada de la vagina, es un escozor horrible. Al iniciar la penetración siento ese dolor y escozor en esa zona de la entrada pero por dentro no, lo que ocurre es que con la fricción empeora y no puedo seguir con la relación. A alguna le pasa algo parecido? si es así, lo habeis solucionado?

por favor, contestad, aunque no tengais la solución, pero por solidaridad!

Gracias!

Ver también

P
puerto_8792991
23/5/09 a las 13:10

No se si tengo hongos vaginales!!
Hola!!, quería hacer una pregunta, desde hace unos días, tengo picor en la zona de la vagina y labios, de vez en cuando solo, no es constante. Me he mirado, y parece que hay alguna sustancia blanca, por la vagina y labios, pero muy poquito, csai no se ve nada, no tengo mucho flujo, ni huelo nada raro. Sí sigo así iré al ginecologo la semana que viene, pero quería saber sie sto pueden ser hongos o que puede ser????

H
huda_9494275
25/5/09 a las :38
En respuesta a puerto_8792991

No se si tengo hongos vaginales!!
Hola!!, quería hacer una pregunta, desde hace unos días, tengo picor en la zona de la vagina y labios, de vez en cuando solo, no es constante. Me he mirado, y parece que hay alguna sustancia blanca, por la vagina y labios, pero muy poquito, csai no se ve nada, no tengo mucho flujo, ni huelo nada raro. Sí sigo así iré al ginecologo la semana que viene, pero quería saber sie sto pueden ser hongos o que puede ser????

Escozor vaginal
hola misif a mi me ocurre lo mismo yo es un escozor no siempre a ratos pero lo mas seguro es ir almedico
puede ser algun tipo de bacteria o una bajada de defensas

N
nejma_9684358
29/5/09 a las 20:36

Relaciones sexuales
Hola. A mí me ocurre lo mismo, así que me tiro meses sin hacer nada con mi novio. yo, sobre todo, siento un requemar y tirantez que aumentan con la fricción. espero que te ayude mi aportación ("mal de otros, consuelo de tontos", no?).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook