Foro / Salud

Hongos candida

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 13:52
J
june_5163520
5/3/15 a las 19:15

Hola a todas!
Necesito ayuda, estoy desesperada con el tema de los hongos candidas.
Nunca habia sido una persona con tendencia a tener hongos, habia tenido alguna vez despues de tener alguna relación con un par de chicos por primera vez, con ovulos se habian curado y no volvia a tenerlos. Pero hace unos meses estoy saliendo con un chico, tenemos una relacion seria y cerrada, y cada vez que tenemos relaciones, reaparecen los hongos. Fui a la doctora y me recetó ovulos y una pastilla para cada uno, parece que se fueron las molestias, pero a los pocos dias volvieron. Los dias después de tener relaciones con mi chico, siempre me lavo con un jabón especial del arbol del te que hace que desaparezcan las molestias, pero al volver a tener relaciones siempre reaparece la candidiasis. Mi chico también lo nota, le escuece despues de hacerlo. Mi doctora me dijo que los hongos podian pasarse por cualquier cosa, también por sexo oral, asi que me preocupa tambien tener hongos en la boca, ya que tengo la lengua muy blanca. Además, he estado tomando antibióticos para las anginas, amoxicilina, y la cosa me ha empeorado, me noto sequedad y flujo muy blanco y feo. A causa de las molestias no podemos tener una vida sexual completa. Alguien puede ayudarme o darme algun consejo tanto para mi como para mi chico?? Algun remedio (que no sea el yogur natura, lo he probado y no me ha hecho nada) para eliminar los hongos, ya de las partes íntimas mias, de mi chico, y de la boca? Algo para aliviar el picor, el flujo y la sequedad? Alguien me puede recomendar un doctor o doctora bueno en el tema y que sea de Barcelona? Muchas gracias!

Ver también

J
jule_8019136
8/3/15 a las 19:58

Hongos cándidas, nuevo tratamiento
Hola, todos esos remedios sirven solo temporalmente, yo tuve lo mismo hace unos años y no había manera... al final me deshice de las candidas, pero se pasa mal, la verdad.
Tengo una amiga que está igual y ha seguido un tratamiento muy estricto de alimentación, pero lo malo es que lo dejas y vuelven. Ahora nos hemos enterado de que hay un tratamiento que estan trayendo a España, es un análisis que detecta en tu sangre unos organismos que las producen. Al parecer, son de un terapeuta alemán muy reconocido, nosotras encontramos la info en sanacioncelular.com, llama y que te cuenten, mi amiga lo ha hecho y cree que por fin ha encontrado la solución. Espero que te sirva

N
najim_8237836
10/3/15 a las 13:52

Hongos por candida
hola proba con lavados con bicarbonato de sodio. un lintro de agua y una cucharada sopera de bicarbonato. suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir