En respuesta a nahir_7847081
Animooo!!!
Hola guapa! yo me opero en 7 dias asi que estamos mas o menos a la par...!! jejejej
Hablas de protesis redondas o anatomicas??? 255cc si q es un tamaño muy pequeño si..pero bueno, no se si las quieres pequeñitas..pues entonces haces bien, piensa que si te la pones por detras del musculo, pierdes unos 50cc.. vamos que te estas colocando aproximadamente unos 200cc de teta, es poquito e.. piensalo bien para no arrepentirte!!! Dile a tu doctor a ver si puede hacerte un simulacro con un sujetador y protesis adentro para que puedas hacerte una idea del resultado!!! a ver si asi sales de dudas.
Yo por la de coemtnarios que he ledio y tal me pondira un poqutio mas, ni que sea 300cc o asi para almenos tener 250 reales..no se, todo depende del resutlado que queres, si las quieres pequeñas haces bien con ese tamaño.
Animo y piensalo bien para evitar posibles arrepentimientos!! Yo opto por anatomicas, submuscular, 395cc y mido 167 y peso 49 torax 70cc, pero claro yo quiero una 90 llena es un pecho mas generoso! jejej un besote!