Foro / Salud

Holaa!! soy nueva, nerviosisima me opero en 5 dias, dudas por doquier o///o

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 23:33
J
jitka_5841754
8/12/12 a las 7:57

Como estan? durante ya algunas semanas e leido los mensajes aqui y e visto que todas son muy simpaticas ^_^
Yo tengo mi operación para aumento de busto el proximo miercoles y con tantas dudas se que aqui podrian ayudarme :') ando muy nerviosa ya que yo nunca pensé en hacerme una operación, me daba mucho miedo y siempre e sido super insegura, es un trauma feoo T__T pero me e decidido al fin!
me a recomendado el doctor 255cc submuscular con perfil extra completo, no se si el perfil se vaya a ver muy poco natural? la verdad quisiera que pudieran verse muy naturales, me han dicho que 255cc es un tamaño chico y no se si se note mucho pero la verdad no me animo a ponerme mas, creo que no me veria bien por que soy delgadita y tengo muy poco pecho ahorita, la verdad nada jeje con trabajo llego a A ^^U

Pero estoy muy emocionada! en unas hrs tengo los analisis preoperatorios, estoy en regla, espero eso no sea mucho problema .////.? y pues a esperar el miercoles, que todo salga bien queria preguntarles tambien por sus metodos de curacion para el post? cremas? el mejor brassier especial? es que no se si el doctor me diga todo eso despues de la cirugia pero la verdad no creo tener mucha energia para ir de compras en esos dias y quisiera poder tenerlo desde antes pero me da pena preguntarle, a lo mejor y se dice hasta despues de la cirugia .////. oh cielos ya escribi mucho perdon, siempre me pasa jeje

Gracias de antemano!! cuidense mucho! ^_^

Ver también

N
nahir_7847081
8/12/12 a las 11:46

Animooo!!!
Hola guapa! yo me opero en 7 dias asi que estamos mas o menos a la par...!! jejejej

Hablas de protesis redondas o anatomicas??? 255cc si q es un tamaño muy pequeño si..pero bueno, no se si las quieres pequeñitas..pues entonces haces bien, piensa que si te la pones por detras del musculo, pierdes unos 50cc.. vamos que te estas colocando aproximadamente unos 200cc de teta, es poquito e.. piensalo bien para no arrepentirte!!! Dile a tu doctor a ver si puede hacerte un simulacro con un sujetador y protesis adentro para que puedas hacerte una idea del resultado!!! a ver si asi sales de dudas.
Yo por la de coemtnarios que he ledio y tal me pondira un poqutio mas, ni que sea 300cc o asi para almenos tener 250 reales..no se, todo depende del resutlado que queres, si las quieres pequeñas haces bien con ese tamaño.

Animo y piensalo bien para evitar posibles arrepentimientos!! Yo opto por anatomicas, submuscular, 395cc y mido 167 y peso 49 torax 70cc, pero claro yo quiero una 90 llena es un pecho mas generoso! jejej un besote!

J
jitka_5841754
8/12/12 a las 23:25
En respuesta a nahir_7847081

Animooo!!!
Hola guapa! yo me opero en 7 dias asi que estamos mas o menos a la par...!! jejejej

Hablas de protesis redondas o anatomicas??? 255cc si q es un tamaño muy pequeño si..pero bueno, no se si las quieres pequeñitas..pues entonces haces bien, piensa que si te la pones por detras del musculo, pierdes unos 50cc.. vamos que te estas colocando aproximadamente unos 200cc de teta, es poquito e.. piensalo bien para no arrepentirte!!! Dile a tu doctor a ver si puede hacerte un simulacro con un sujetador y protesis adentro para que puedas hacerte una idea del resultado!!! a ver si asi sales de dudas.
Yo por la de coemtnarios que he ledio y tal me pondira un poqutio mas, ni que sea 300cc o asi para almenos tener 250 reales..no se, todo depende del resutlado que queres, si las quieres pequeñas haces bien con ese tamaño.

Animo y piensalo bien para evitar posibles arrepentimientos!! Yo opto por anatomicas, submuscular, 395cc y mido 167 y peso 49 torax 70cc, pero claro yo quiero una 90 llena es un pecho mas generoso! jejej un besote!

255cc redondas
Holaaa!! muchas gracias prepap!! ^_^ si de hecho e visto que muchas se han puesto arriba de 280cc o 300cc pero es que tengo miedo de que se me haga mucho después las mias son redondas, y yo tambien tenia la duda de que si era submuscular iban a disminuir mucho de tamaño pero mi cirujano me dijo que ese estaba bien por que después con los embarazos y cuando engordara poquito mis senos tambien iban a crecer y pues iba a tener muchisimo y me iba a querer quitar jeje me platicó que el operó a su hija y que le paso eso y ahora se quiere quitar un poco por que le crecieron mucho ^^U la verdad yo opto por esas por que mi cirujano me dijo que era lo adecuado para mi y se me iban a ver muy bonitas, ni muy grandes pero tampoco muy pequeñas, con que llegará a una C yo soy feliz, ya sin relleno en mi vida wujuuu!! ^(*o*)^
ahora que lo mencionas no se cuanto tengo de torax, pero mido 165 y peso 53kg

Muchísimas gracias por los consejos y la respuesta! un abrazo grande y también para ti la mejor suerte en tu dia!! ;D

J
jitka_5841754
8/12/12 a las 23:33


Muchas gracias beducka!! n__n que amable gracias por los consejos y los animos! me da mucho gusto que estes tan contenta y te este llendo muy bien en tu post! y si tambien estoy deacuedo contigo y que bueno que tu cirujano haya tomado esa desicion y estes tan contenta! ^o^ la verdad si tengo un poco de dudas pero creo que mi prioridad solo es dar un poco de volumen y olvidar al fin el relleno jeje, pienso que mi cirujano me recomienda ese tamaño por que tal vez ve en mi ve a alguien que se puede arrepentir si le quedan muy grandes? jeje la verdad no lo se pero el me a dicho que voy a estar bien con eso y me a dado mucha confianza su explicación

oh sii ya me hize los analisis y no me sentir mareada ni nada! todo super bien! ojala y si salgan bien los analisis, me dijeron que los iban a mandar directamente con el cirujano y pues a esperar ahora n.nU muchas gracias por los consejos, esperaré como me has dicho a ver que me dice el medico, creo que te lo dicen al final por que como tu has dicho cada cirjuano es diferente y pues a lo mejor hay productos para cada tipo de mujer o piel, me esperaré entonces ^^

Gracias de nuevo! un gran abrazo y que sigas recuperandote muy bien en tu post!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook