Foro / Salud

Holaa ¿alguna operada del abdomenn?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 16:22
A
ainere_5633225
8/4/10 a las 2:21

¿alguna se aoperado de abdominoplastia ?esk tengo mucho miedo de k me pase algo ayudarme ¿duele mucho

Ver también

X
xinyu_5415267
8/4/10 a las 3:01

Alguna que se halla operado del abdominoplastia
cuanto tiempo hay que esperar despues de la operacion para poder ir a la playa

Z
zoila_8537828
8/4/10 a las 7:00

Tranquila
Hola Thalia, no estes preocupada pues no es doloroso, el dolor es soportable, mira yo me opere el dia 5 de marzo y ya se empiezan a notar los cambios, no es una cirugía peligrosa pero si tienes que tener mucha paciencia pues la recuperación es lenta pero vale la pena y cada dia ves diferencias, yo tenia una cesarea horrible, estrias y unas pequeñas cicatrices de una laparoscopia de vesícula que estaban arribita del ombligo y hasta eso se fue en la parte de piel que me quitaron, al dia de hoy ya se me ha ido marcando una cintura hermosa que se me hace no tenia ni de soltera jajaja, mi piel es tan lisita y suave que no tengo nada que envidiarle a nadie.
Animate vale la pena

D
doha_8346768
8/4/10 a las 14:31
En respuesta a zoila_8537828

Tranquila
Hola Thalia, no estes preocupada pues no es doloroso, el dolor es soportable, mira yo me opere el dia 5 de marzo y ya se empiezan a notar los cambios, no es una cirugía peligrosa pero si tienes que tener mucha paciencia pues la recuperación es lenta pero vale la pena y cada dia ves diferencias, yo tenia una cesarea horrible, estrias y unas pequeñas cicatrices de una laparoscopia de vesícula que estaban arribita del ombligo y hasta eso se fue en la parte de piel que me quitaron, al dia de hoy ya se me ha ido marcando una cintura hermosa que se me hace no tenia ni de soltera jajaja, mi piel es tan lisita y suave que no tengo nada que envidiarle a nadie.
Animate vale la pena

Te envidio
he leido tu mensaje es muy tranquillizador ,yo me opero el 7 de mayo del abdomen y estoy muerta de miedo no tanto por el dolor como por la operacion esn si ,la general me impone respeto ,pero cuando lleo mensajes como el tuyo me animan ,graciassssssssssssss

K
karen_8077382
8/4/10 a las 14:58

No tengas miedo
Lo que dice Maryqp es totalmente cierto. Yo tengo 3 meses y medio de operada y no me arrepiento para nada. Al igual que todas yo también le tenía miedo a la anestesia general pero me armé de valor y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba lista. Yo no tuve apoyo alguno de mi familia pero ya yo estaba decidida que era mi turno de sentirme bien conmigo misma así que lo hice y estoy muy feliz de haber tomado esa decisión. Si quieres puedes ver mis fotos mi contra es 110869, yo soy gordita pero la diferencia del antes y después me encantan. Así que anímate y no te preocupes que aquí estamos para darte muchos ánimos. Esta operación no es dolorosa es un poco fastidiosa al principio por los drenajes que te dejan y porque tienes que andar como viejita los primeros días pero no duele para nada es más te cuento que yo no tomé calmantes sino el día de la operación.

Muchos ánimos a todas las que piensan realizarse la abdo no se van a arrepentir.

Besos

R
roza_5800993
8/4/10 a las 16:22

Hola
hola te cuento mi caso, yo me opere hace ahora 4 años de by pas gastrico, y hace 5 meses de abdominoplastia, me quitaron 600 gr de piel y grasa y estoy encantada, super contenta ahora estoy ya a por los pechos, aver piensa que no te queda la tripa de la elsa pataki como yo creia ejejeje por las estrias y demas, todavia no tengo nada de tacto en la zona del ombligo y no me he puesto vaqueros ni nada, osea..5 meses con legins mayas todo elastico ejejeje pero te lo digo..VALE LA PENA!!! dolor? depende de lo que se entienda por dolor..yo cague en el cirujano unas cuantas veces ejejeje pero porque tb soy quejica, aunque las ganas que tienes de encontrarte bien gustarte ati misma es superior al dolor animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir