Foro / Salud

Holaa,me opere hoy lunes a las once

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 20:04
O
ouafa_9539426
11/6/07 a las 23:07

holaa,no puedo escribir my bien,solo deciros qmuchooooo animo alasq aun no han pasao por esto,lo mio fue aumento con anestesia geneal,duro hora y media la operacion,325 cc,peso 54 y miedo 1.66,tengo el pecho hinchao pero super bonito...ami me encantan..me duele mucho el musculo,peo es soportable,lo mas jodio es qtengo mil gases y no puedo empujar,agrrrr,me duele....a alguna leha pasao''
el no poder coger en brazos a mi hija de 2 años y de 4,es una mierda...pero....espero hacerlo pronto,mel besosss y animooo
ahh,los drenajes no duelennn nada,el quitarlos digo,solo es una sensacion desagradable...

Ver también

L
lenka_9049153
11/6/07 a las 23:25

Hola
Me alegra que estés contenta con tus nuevas amigas. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer y lo que les suelo decir a todas: Mucho reposo y nada de coger peso que luego bienen las lamentaciones.
Un beso y cuídate mucho

V
vidina_8279106
11/6/07 a las 23:32

Bienvenida...
q pronto nos escribes..eso es buena señal.
Ahora como dice rakel,mucho reposo y cuidado con todo lo q haces,los brazos intenta no despegarlos mucho del cuerpo...UN BESO Y A DESCANSAR.

W
wenwen_9744534
12/6/07 a las 4:58

Felicitaciones!
hola alejandra! Buenisimo que te hayas oeprado
Ahora mujer, a descansar, a cuidarse y a dejarme mimar lo suficiente si? Y lo de tus niños, pues paciencia!!!
Te felicito de nuevo
besazos
maitea

H
halina_9442228
12/6/07 a las 21:17

Hola!!!!!!!!!!
MUY BIEN GUAPA,ME ALEGRO QUE ESTES TAN BIEN ESO ES BUENO,TEN PACIENCIA Y ANIMO YA IRÁS CONTANDO MUCHOS BESOS

A
alyona_8299884
14/6/07 a las 22:20

Gases despues de aumento pecho
Ya lo he comentado a otras, yo hace 8 dias y estoy super llena de gases (no la tripa, sino el estómago), es incomodiiiisimo. Pero yo he empezado hace 2 días. Estoy tomando Omoprazol (me lo mandaron para proteger el estómago en el hospital y sólo lo tomé do días), he empezado a tomarlo otra vez. No te proeocupes, te desaparecerán, le pasa a más gente que lo ha dicho en el foro. Ah! yo también 325cc submucular, peso 60 y mido 1,70. Me las veo demasiado grandes ¿tu no? pero por lo que dicen en el foro, espero qeu me bajen, pues al principio están inflamadas.

H
hind_6166688
15/6/07 a las 19:27
En respuesta a alyona_8299884

Gases despues de aumento pecho
Ya lo he comentado a otras, yo hace 8 dias y estoy super llena de gases (no la tripa, sino el estómago), es incomodiiiisimo. Pero yo he empezado hace 2 días. Estoy tomando Omoprazol (me lo mandaron para proteger el estómago en el hospital y sólo lo tomé do días), he empezado a tomarlo otra vez. No te proeocupes, te desaparecerán, le pasa a más gente que lo ha dicho en el foro. Ah! yo también 325cc submucular, peso 60 y mido 1,70. Me las veo demasiado grandes ¿tu no? pero por lo que dicen en el foro, espero qeu me bajen, pues al principio están inflamadas.

Hola
ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA BIEN..Y QUE ESTES CONTENTA.YO PESO 59 Y MIDO 1.66.MI MEDICO QUIERE PONERME 375 PERO CREO QUE ES UNA PASADA.YO CREO QUE 325 O 350 ESTARA BIEN.QUE CONTORNO DE PEXO TENIAS ANTES? SI TE HACES FOTOS PASAMELO POR PRIVI...PARA VER COMO TE HAN QUEDADO.SEGURO QUE PRECIOSAS.MUXAS GRACIAS Y FELICIDADES

A
an0N_610544399z
15/6/07 a las 20:04

Ehorabuena!!!!!!!
Me alegro mucho por ti guapetona, muchas gracias por el esfuerzo al ponerte a escribir justo hoy, seguro te han dejado estupenda ya nos contaras. No te preocupes por los peques seran unos diitas solo, como si tuvieses un gripazo, ademas ya son "casi" grandecitos estos dias te toca contarles cuentos e historias fantasticas, veras como se quedan sentaditos y atentos (bueno un ratito). Un beso y felicidades hoy es el primer dia del resto de tu vida, y estas mejor que ayer, ah! y los peques a presumir de mama,je,je,je...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir