Foro / Salud

Holaa por favor necesito ayuda no puedo mas

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 9:30
D
dione_5504001
13/1/17 a las 1:50

Holaa me llamo maria y antes pesaba 48 kilos o asi y si puede parecer poko pero estaba mejor k aora !!hace un año he perdido como diez quilos porque me han echo mucho daño en relacciones.. Y pesaba 38 hasta hace meses y hoy me pese y peso 30 y encima llevo dos meses con bultos moviles en el pecho y nose que pasa porque llevo un mes esperando la cita que me toca el dia 17 pero aveces me dan unos dolores que nose😭😭 de verdad necesito ayuda nose si prefiero morir yaa xk ya bastante tengo con estar acomplejada con mi cuerpo.. Y eso que como bastante pero no consigo engordar y nose ya ni que pemsar pero nose si quiero morir porque ahi tantas cosas complicadas en mi vida k no se k hacer para engordar ni k tengo en el pechoo en finn nose k hacer ya con mi vida ni aquien pedir ayuda..si alguien me escucjara y ayudara se lo agradeceriaa d por vida😭😭

Ver también

Q
qiumei_6382546
13/1/17 a las 9:30

Hola Maria, yo tmb me encuentro muy deprimida y con ganas de morir aunque mi caso se debe a una enfermedad que me va consumiendo. Por esto te digo que si tenes salud la valores, y que si es tu cabeza la que te priva de la misma entonces no dejes que esta te siga ganando.
Leyendo lo de que te han hecho mucho daño, quizas tengas algun trauma post traumatico y/o estas pasando por muy altos niveles de estres y eso hace que pierdas apetito, y esto es una cadena. Le estas privando a tu cuerpo todos los alimentos apra serntirse bien y es por esto que te sientes mal!!!
Mi recomendacion es que vayas a un medico clinico y ver si es necesario ir tmb a un nutricionista. Si sentis que es necesario podes ir a terapia psicologica tmb. Y no dejes que NADIE te haga daño, nadie es esencial para la vida de nadie.
Animo amiga y muchas fuerzas. Vas a salir adelante, ya lo veras. Ten paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir