Foro / Salud

Hola ya me he operado la nariz

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 16:56
X
xinyi_7839278
17/10/07 a las 17:10

Hola Chicas.
Hoy se cumplen exactamente dos semanas de mi operación y aunque mi nariz esta todavía un poquito amorfa estoy contenta con los resultados.
La operación bien y el postoperatorio hay que pasarlo pero creo que compensa con creces.
Respecto a mi imagen como bien decía CAR cambia un poco pero sigues siendo tu misma yo he empezado hoy a trabajar, me teñí el pelo de castaño oscuro (que por cierto me queda genial)y de momento mi nariz ha pasado desapercibida ,tener en cuenta que sólo es el 7% de la cabeza y el cabello el 40%.
Respecto a cirujano y al hospital todo bien por favor no me pregunteis quién me opero, no lo voy a decir, la cirujia me parece un tema muy serio para andar aconsejando cirujanos o centros.
Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos.
Saludos,Kela

Ver también

A
an0N_816748699z
17/10/07 a las 17:12

Hola!!
y aunque no digas el ciru y el hospital nos puedes enseñar tu album??, yo me operare con nogueira de rino como tu, pero siempre ayuda ver albumnes, besos, y me alegro de k estes tan contenta.

E
ekia_7982763
17/10/07 a las 17:55

Hola kela
Xra mi tb hace 2 semanas de mi rino, y sigo bastante hinchada y sin reconocerme pero poco a poco se va una haciendo a la idea.
Bueno, como ya está todo pasado a recuperarnos del todo!

Y
yan_5605995
17/10/07 a las 19:43

Hola kela!!!!
Me alegro saber que todo te ha ido bien y que el resultado te ha gustado. Por lo visto es normal que la gente no se de cuenta, en mi caso tb me ha pasado, incluso amigas de toda la vida...y eso que yo tenia una buena nariz. Pero cuando se les he dicho que me habia operado la nariz y no se habian enterado se han quedado sorprendidas por no haberse dado cuenta ya que mi nariz era lo que primero se veia sobre todo de perfil.. Rspecto a la forma se irá perfilando ya verás.
Un beso guapa!!!

K
karima_6066530
17/10/07 a las 21:52

Hola
Enséñamos por favor tu álbum, hay tan porquitos¡¡ y no te preocupes por decir quién te ha operado es más es bueno saberlo, por un trabajo de un cirujano no te puedes decidir por él pero si ves varios álbunes y todos bien pues mira ayudas a decidirnos.

He visto por ahí que te preguntan si ha sido Noguera, si ha sido él ya si que te pido que pongas el álbum que yo ya tengo precios y todo sólo me hace falta poner fecha¡¡

E
eve_7295136
17/10/07 a las 23:28
En respuesta a an0N_816748699z

Hola!!
y aunque no digas el ciru y el hospital nos puedes enseñar tu album??, yo me operare con nogueira de rino como tu, pero siempre ayuda ver albumnes, besos, y me alegro de k estes tan contenta.

Hola!
a mi tmb me gustaria ver tu album.me opero ya mismo de rino y de esos por aqui escasean...
enhorabuena por tu nueva nariz y me alegro q todo t haya ido bien.
saulOs!!

X
xinyi_7839278
18/10/07 a las 16:56
En respuesta a karima_6066530

Hola
Enséñamos por favor tu álbum, hay tan porquitos¡¡ y no te preocupes por decir quién te ha operado es más es bueno saberlo, por un trabajo de un cirujano no te puedes decidir por él pero si ves varios álbunes y todos bien pues mira ayudas a decidirnos.

He visto por ahí que te preguntan si ha sido Noguera, si ha sido él ya si que te pido que pongas el álbum que yo ya tengo precios y todo sólo me hace falta poner fecha¡¡

Me operé en norte
Hola,me operé en el Norte y de momento no creo que me decida a poner un albúm me da un poquito de corte.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram