Hola a todas!! No suelo entrar en este foro pero hoy estoy aquí y he leido alguna de las dietas y productos que estais tomando alguna de vosotras. Yo soy farmaceutica y tengo la especialidad en nutrición, a parte de estar en la uni terminando el doctorado en este campo, tengo consulta en casa.
Solo queria animaros a que continueis perdiendo el peso que médicamente necesitéis o esteticamente (dependiendo de los casos) pero que lo hagáis de una forma equilibrada y razonable. Cuidado con los productos que consumís, mirar que pasen los registros de sanidad, que tengan escritas las contraindicaciones, efectos secundarios, dosis, concentraciones y demás. Jjajajjaa!! Parezco vuestra madre!! No en serio adelgazar es una cosa muy seria, sobretodo cuando hablamos de grandes cantidades de peso, que debe estar controlado, a ser posible, por un profesional en el tema. Es un tema de salud, no nos debe dar la dieta el vecino de la izquierda ya que cada persona tiene un metabolismo basal, una actividad, un peso, un talla etc. por lo que necesita una dieta ajustada a esa persona en concreto.
Venga un besito y a ver si conseguís vuestro objetivo.