Foro / Salud

Hola xiquillas!! soy farmaceutica con la especialidad en nutrición

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 18:33
H
hajiba_8501161
19/1/07 a las 1:59

Hola a todas!! No suelo entrar en este foro pero hoy estoy aquí y he leido alguna de las dietas y productos que estais tomando alguna de vosotras. Yo soy farmaceutica y tengo la especialidad en nutrición, a parte de estar en la uni terminando el doctorado en este campo, tengo consulta en casa.

Solo queria animaros a que continueis perdiendo el peso que médicamente necesitéis o esteticamente (dependiendo de los casos) pero que lo hagáis de una forma equilibrada y razonable. Cuidado con los productos que consumís, mirar que pasen los registros de sanidad, que tengan escritas las contraindicaciones, efectos secundarios, dosis, concentraciones y demás. Jjajajjaa!! Parezco vuestra madre!! No en serio adelgazar es una cosa muy seria, sobretodo cuando hablamos de grandes cantidades de peso, que debe estar controlado, a ser posible, por un profesional en el tema. Es un tema de salud, no nos debe dar la dieta el vecino de la izquierda ya que cada persona tiene un metabolismo basal, una actividad, un peso, un talla etc. por lo que necesita una dieta ajustada a esa persona en concreto.

Venga un besito y a ver si conseguís vuestro objetivo.

Ver también

J
julud_7880354
19/1/07 a las 9:42

Gracias ...
por tus consejos y preocupación.
Un beso.

G
ghlana_5966128
19/1/07 a las 10:12

Hola
Me gustaría que nos dieras tu opinión sobre las dietas disociadas, la antidieta.....
Yo en concreto, y otras chicas más estamos siguiendo la de Antena 3.

Todos los días una de nosotras abre un post con el título A-3 y el día de la semana correspondiente, por ejemplo, el de hoy es : A-3 viernes 19/01/07

Gracias!!!!!

I
inez_8046040
19/1/07 a las 10:20

Ayudame porfa
hola guapa, me podrias ayudar?, estoy haciendo una dieta en una dietista, y me a mandado unas infusiones adelgazante kneeip de la farmacia, pero yo llevo algunos meses tomando unas anticonceptivas, las yasmin diario, le quita efecto esa infusion a las anticonceptivas?, porfa ayudame
gracias

H
hajiba_8501161
19/1/07 a las 18:33

Hola de nuevo!!
-A la chica de las yasmin, las infusiones de kneipp creo recordar, hace ya más de un año que no trabajo en la farmacia, que llevarán como todas diuretico y algo de cassia angustifolia. En principio no tiene porque interaccionar con las anticonceptivas, si llevaran hierba de San Juan si que es incompatible por posible daño hepatico. De todas formas mira la dosis que tomas y no tomes de continuo ningun tipo de infusion. Un beso.

-La dieta de antena 3 no la conozco, creo que va de consumir frutas hasta la hora de comer y no mezclar hidratos de carbono con proteínas, ¿me equivoco?. En cuanto a las dietas y formas de perder peso hay muchísimas teorias, cada una de ellas con sus detractores y sus defensores. Yo soy partidaria de una alimentación equilibrada en la que se coma de todo, sin restricciones en cuanto a cantidades y orientada al paciente que tienes delante. No una generica para todo el mundo. Normalmente así se optienen muy buenos resultados.

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram