En respuesta a nuane_9043864
Una mas
hola mi nombre es andrea y soy de mexico, llevo casi diez años enferma de ls tiroides, primero fui hipertiroidea ahjora tengo casi 7 años de hipotiroidismo pos yodo radioactivo. me checo con una andocrino pero ella segun siempre me ve bien, la verdad aveces sigo muy bien el tratamiento pweo derepoente dejo de uasr la levotiroxina, la cosa es que he subido mucho de peso ademas de que de un timepo para aca como muchas grasas y harinass, ulrimamnete ,me duele constantemente la cabeza y sinto como si me subiera la presion, el medico dice que solo elimine la sal, pero no se comienzo a preocuparme. y pues si tambvien aveces me da ansiedad y me duele tener que sufrir con esta enfermedad de por vida, mi pareja dice que exajero que solo me cuide y listo pero aveces para mi no es tan facil.
Hola
Si eres hipotiroidea estas haciendo una verdadera locura si dejas la medicacion .Llevo mas de 9 años tomando levotiroxina y creo que en este tiempo no se me ha olvidado tomarmela salvo en dias muy ocasionales.Me encuentro bien y llevo una vida normal.Tambien tengo que decirte que para mi fue al principio muy duro, pues yo pase de ser una persona sana a tener que quitarme el tiroides ( por un adenoma con celulas dudosas), al principio cuesta mucho , pues tu cuerpo funciona de otra manera, ni tu misma te reconoces a veces,; una vez que estas con tu dosis de pastilla correcta y los controles eres una persona que puede hacer lo que cualquier persona sana.
Tambien es cierto que cuando se desrregula la dosis tu cuerpo lo nota y no te encuentras bien, esto se soluciona con un nuevo analisis y la dosis correcta.Un consejo : evita el agobiarte, si lo consiges estaras fenomena.
Un saludo.