Foro / Salud

Hola soy nueva y tengo para uds la mejor de las dietas puedes perder 5 o 30 kilos como tu lo decees

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 21:08
A
atifa_6311315
9/6/06 a las 3:56

HOLA
MI MAIL ES ETER_NICTE@HOTMAIL.COM SI QUIERES QUE NOS APOYEMOS O TE LA ENVIEE A TU MAIL CREEME QUE ES ESPECTACULAR YO PERDI 20 Y VOY POR OTROS 30
la dieta es muy facil consiste en que tu crees una especie de pragrama y lleves un control semanal del peso
tienes que fijar 5 o 6 horas durante el dia para comer no debes ni contar calorias ni evitar comer cosas que te gusten es lo mejor de todo claro como es muy flexible tienes que autorregularte sola y no hacer trampa se que se VE LARGA DE LEER PERO CREEME QUE VALDRA LA PENA ES CASI UN MANUAL DE COMO COMER BIEN HARTO RICO Y ADEMAS BAJAR DE PESO MIENTRAS EDUCAS A TU CUERPO A COMER ADECUADAMENTE.

para el desayuno todos los dia debes tomar:
- lo que a ti te guste mas una taza de cafe o una de te o si prefieres leche o un vaso de jugo lo que tu escojas esta bien, incluso puedes alternarlo segun estes de animo un dia te al otro jugo etc lo unico es que debes evitar el azucar usa un endulcorante si vas a tomar jugo toma uno light si no es natural y si tomas leche ojala sea descremada o puedes usar 1/2 taza de leche con 1/2 de agua
- hazte unas tostadas integrales a las que puedes poner queso o jamos con todos los vegetales que quieras ej: tostadas con jamon, palta, tomate, lechuga,pimentones etc.
- puedes comerte una fruta o una ensalada de fruta si prefieres esto es opcional puedes no comerlo con tu desayuno pero es recomdable ya que saciara tu apetito y dara vitaminas para que tengas energia en tu dia ademas de todas las propiedades que tiene la fruta para la piel la digestion y todo lo que quizas ya sabes

para el almuerzo todos los dias :
-debes escoger ya sea pollo , carne , pavo, o legumbres que aportan proteinas uno de ellos no todos no te engañes
- a esto le agregas todas las ensaladas que desees y de todos los colores posibles las puedes aliñar con vinagre o limos ojala muy poca sal que puedes ir eliminando de apoco si no te gustan las cosas sin sal y lo mismo con el aceite agrega poco hasta que ojala ya no lo agregues a tus ensaladas y puedes usar mostaza.
- si creias que esta es la antidieta no te equivoque esta es maravillosa por que no tendras que eliminar los tan ansiados carbohidratos que tanto nos gustan puedes escojer una pequeña porcion todos los dia a que me refiero a lo que ya llevamos puedes agregar una papa pequeña o 1/2 taza de pure de papas o 1/2 taza de arroz o 1/2 taza de fideos ojala no sean papas fritas y las son que sean `poquitas la verdad yo la evitaria por que si comes una pocas quedaras con la sensacion de querer mas y crearas una anciedad innecesaria

para la cena todos los dias haras:
- lo mismo que al almuerzo asi solo cocinas una vez al dia y dejas para la noche con la unica condicion de que esta vez no agregas los carbohidratos por que ya estamos proximos a ir a dormir y daremos demaciado trabajo a nuestro organismo en vez de que este descanse por lo mismo que tu ultima comida tenga un par de horas de diferencia con hora de acostar
- otra opcion es repetir una opcion de sayuno si no tienes ganas de comer comida.

para las meriendas 2 veces al dia :
- tomaras un yogurt light o bajo en grasas o cualquier tipo de estos postres que venden los supermercados en porciones envasados y listos para comer
- otra opcion son las barras energeticas de las que hay muchos sabores y tambien bienen porcionadas listas para comer estas cosas son maravillosas por que las puedes llevar en un bolso a todos lados y no perderas tu hora de comer

bueno el plan es mas menos este (ejemplo tu lo acomodas a tus horarios y estilos de vida)
7:00 desayuno
10:00 merienda esta ayudara a que tu organismo llegue sin ambre al almuerzo y mantendra siempre activo tu metabolismo asi cuando vuelvas a comer a la hora que sigue es decir al almuerzo tu cuerpo solo utilizara las grasas y kalorias que necesite y no asimilara todo lo que comes hasta el agua
13:00 almuerzo
16:00 merienda que cumple la misma funcion que la anterior
19:00 cena

datos importantes
* por nada te saltes una comida aunque creas que vas a reventar por que tendras la sensacion de haber comido demasiado pero jamas te saltes una comida
* siempre anda trayendo en tu bolso alguna merienda fruta o jugo o si prefieres 2 de estas puedes en una merienda tomarte un jugo y comer una galletas bajas en grasas o con tu barra de cereal de las que ya mencionamos por si en el caso de que te toque tu almuerzo y no estas en casa o te toco salir de compras o estas en una fila en el banco o por la razon que sea ya tienes la solucion por que no debes saltar ninguna claro que si reemplazas esta colacion por el almuerzo no quiere decior que tengas que comer el doble para la siguiente comida por que lo estas reemplazando tampoco lo reemplaces siempre solo cuando sea necesario
* ideas buenas son las tortillas de papas arroz fideos o alcelgas o tortillas en general para que no comas las verduras siempre igual o puedes comer comida china salteas carne con muchas verduras un poco de soya con un poco de arroz ya tienes un gran almuerzo otras ideas pueden ser estas tortillas de masa integral que venden en los supermercados las que puedes comer con muchas verduras carne etc
*cuando vayas al super lee siempre la etiquetas nutricionales aunque no sepas que significa busca los numeros mas bajos de todos y los minerales calcio y vitaminas los mas grandes si es al reves mejor no lo compres con el tiempo sola te educaras y empezaras a comprar cosas mas sanas
*puedes tomar toda la bebida light que quieras o agua evita los jugo en polvo puedes tomar los jugos de fruta en cajas pero de preferencia la bebida el te cafe o leche o mate si te gusta y el agua sola procura tomar mucho liquido no es necesario que cuentes los litros mientras tu sientas tu cuerpo hidratado esta bien sobre todo si haces ejercicio
* OJALA HAGAS UN `POCO DE EJERCICIO SE QUE SUENA MAL A TODOS NOS CUESTA PERO DESPUES DE UN TIEMPO TE ACOSTUMBRA Y TE HACE SENTIR BIEN
*SI VAS A UN MALL SIEMPRE HAY UN PUESTO CON ALTERNATIVAS MAS SANAS ESCOGELAS VAS A VER QUE SON IGUAL O MAS RICAS QUE LAS BASURAS FRITAS BUENO PUEDES DARTE UN GUSTO DE COMER BASURA SOLO CUANDO HAYAS LOGRADO UNA META Y TE LO MERESCAS PERO SOLO ES UNA
* CREATE UN PLAN CON METAS PEQUEÑAS POR EJ 2 O 3 KILOS LUEGO OTRA MAS Y ASI VAS A VER QUE NO TE DESANIMAS POR QUE LLEVARAS METAS CUMPLIDAS QUE SEAN REALISTAS NO INTENTES BAJAR 5 KILOS EN UNA SEMANA POR QUE NO LO LOGRARAS A MENOS QUE AYUNES POR COMPLETO ESA SEMANA Y CUANDO VUELVAS A COMER SUBIRAS 10 EN VEZ DE 5
* SI ES MUCHO EL PESO QUE TIENES QUE BAJAR PUEDES AYUDARTE CON MEDICAMENTOS ME LOS PIDES SI LOS NECESITAS
*SI NECESITAS APOYO PARA LO QUE SEA O ALGUNA CONSULTA ESCRIBEME
*CREEME QUE RESULTA Y SE PUEDE
ME DESPIDO ESPERANDO QUE ESTES MUY BIEN Y TE GUSTARA EL PLAN CREO QUE ES HASTA ENTRETENIDO PUEDES SER TU PROPIA NUTRICIONISTA Y LLEVAR CONTROLES SEMANALES O DECIRLE A ALGUIEN CON QUIEN TENGAS CONFIANZA QUE TE PESE TODAS LAS SEMANAS ASI SERA MAS ESTRICTO
*OTRO CONSEJO SUPER IMPORTANTE LAS DIETAS NO SON PARA SUFRIR AL CONTRARIO VERAS COMO CAMBIAS EL ANIMO AL SABER Y SENTIRTE MEJOS MAS SALUDABLE UN BUEN CONSEJO ES COMER EN PLATOS GRANDES DE COLERES QUE SEAN APETITOSOS DECORALOS PON MUCHAS VERDURAS Y VERAS COMO SI TE DAN GANAS DE COMERLOS NO ES LA IDEA QUE COMAS UNA HOJA DE LUCHA Y MUERAS DE HAMBRE

Ver también

Z
zhao_5849938
9/6/06 a las 9:59

Gracias pau..
muy.. pero que muy buena pinta, si señor..
Yo estoy haciendo algo parecido, solo que en las primeras seis semana elimine por completo los carbohidratos tipo pan, arroz, pasta, azucar..
Le verdura y la fruta tambien nos aportan carbohidratos, asi que esa necesidad esta mas que cubierta..
Cuando llegue a mi peso, empezare a incluir una vez por semana alguna legumbre o algun plato de pasta o arroz integral.
Realmente funciona. yo llevare perdidos unos 15 kilos.. (desde primeros de febrero) y me siento fuerte y los mas importante.. sin gastarme ni un centimo en pastillas o batidos, ni matandome a sudar en un gym..
ANIMO A TOD@S.. esto no es una DIETA.. es un METODO DE ALIMENTACION.. Asi.. llegaremos a conocer a nuestros biznietos, seguro! jaja.
SUERTE

A
an0N_1004001999z
9/6/06 a las 12:53
En respuesta a zhao_5849938

Gracias pau..
muy.. pero que muy buena pinta, si señor..
Yo estoy haciendo algo parecido, solo que en las primeras seis semana elimine por completo los carbohidratos tipo pan, arroz, pasta, azucar..
Le verdura y la fruta tambien nos aportan carbohidratos, asi que esa necesidad esta mas que cubierta..
Cuando llegue a mi peso, empezare a incluir una vez por semana alguna legumbre o algun plato de pasta o arroz integral.
Realmente funciona. yo llevare perdidos unos 15 kilos.. (desde primeros de febrero) y me siento fuerte y los mas importante.. sin gastarme ni un centimo en pastillas o batidos, ni matandome a sudar en un gym..
ANIMO A TOD@S.. esto no es una DIETA.. es un METODO DE ALIMENTACION.. Asi.. llegaremos a conocer a nuestros biznietos, seguro! jaja.
SUERTE

Gracias y perseverancia lo conseguiras
es cambiar de habitos,pasar a los buenos,aprender a comer............suerte no te desanimes.........bye

A
amaray_7451021
3/11/06 a las 21:08

Fantastico
ENVIAME LA DIETA LA MI CORREO ME INTERESA MUCHISIMO LAG_48@YAHOO.ES.GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest