En respuesta a maisha_18917626
empezé a tomar la pastilla Divina de 28 unidades, el 02/12/2019 cuando me llego la menstruación el primer día, después de eso tenía un flujo color marrón que lo tenía hasta hasta hace 2 días cuando estaba finalizado las pastillas de descanso del primer paquete, eso por un lado.
por el otro tuve relaciones sin protección y con eyaculación adentro, ese mismo dia vomite un poco después de 4-5 horas de haber tomado la pastilla, hay riesgo de embarazo? seguí todas las indicaciones y nunca olvide ninguna, es normal haber tenido ese flujo marron y que después de haber tenido relaciones, este desaparezca? cuando me va a llegar la regla? estoy preocupada
En cuanto a las relaciones sin protección cuando empiezan con la pastilla dicen que a los 7 dias empieza a proteger pero siempre creo que es mejor a esperar el segundo envase y que tu cuerpo se mejore. Lo del manchado marron es normla a tu cuerpo estan llegando hormonas y hasta que se acostumbre es normal que tengas reglas y manchados raros. Cuando se vomita si es antes de las 12 horas de haberla tomado (es decir, tu caso) se recomienda usar protección durante 7 dias ya que se supone que esa pildora la has vomitado y pierde efectividad. Lo mismo con diarrea o cuando se toma antibiótico. La regla se supone que te debe de venir en la semana de "descanso" o quizas puede que se te junte con la nueva toma de pastilla q no pasaría nada ya q poco a poco se ira regulando