Foro / Salud

hola, soy nueva en esto de tomar pastillas anticonceptivas quería que me saquen una duda

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 19:21
M
maisha_18917626
29/12/19 a las 21:36

empezé a tomar la pastilla Divina de 28 unidades, el 02/12/2019 cuando me llego la menstruación el primer día, después de eso tenía un flujo color marrón que lo tenía hasta hasta hace 2 días cuando estaba finalizado las pastillas de descanso del primer paquete, eso por un lado.
por el otro tuve relaciones sin protección y con eyaculación adentro, ese mismo dia vomite un poco después de 4-5 horas de haber tomado la pastilla, hay riesgo de embarazo? seguí todas las indicaciones y nunca olvide ninguna, es normal haber tenido ese flujo marron y que después de haber tenido relaciones, este desaparezca? cuando me va a llegar la regla? estoy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

C
crltnf
20/1/20 a las 16:28
En respuesta a maisha_18917626

empezé a tomar la pastilla Divina de 28 unidades, el 02/12/2019 cuando me llego la menstruación el primer día, después de eso tenía un flujo color marrón que lo tenía hasta hasta hace 2 días cuando estaba finalizado las pastillas de descanso del primer paquete, eso por un lado.
por el otro tuve relaciones sin protección y con eyaculación adentro, ese mismo dia vomite un poco después de 4-5 horas de haber tomado la pastilla, hay riesgo de embarazo? seguí todas las indicaciones y nunca olvide ninguna, es normal haber tenido ese flujo marron y que después de haber tenido relaciones, este desaparezca? cuando me va a llegar la regla? estoy preocupada