Foro / Salud

¡hola soy keka ya estoy de vuelta de mi abdominoplastia

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 14:16
I
ihssan_8248210
30/4/05 a las 13:46

chicas los

dos dias primero son durillos,si quereis mas informacion poneros en contacto.besos

Ver también

J
jinmei_9356150
30/4/05 a las 13:51

Cómo estás keka!!
Hola keka!!! Me alegro mucho q ya estés por aqui. Espero q todo t haya salido muy bien, aunq ahora tienes q estar un poco fastidiailla con el dolor, no?
Y q, cómo ha sido todo??
Estoy muy contenta d q todo t haya salido muy bien y q ya estés contándonos cosas.

Muchos besitos keka, y escríbeme y me cuentas cómo t encuentras

I
ihssan_8248210
30/4/05 a las 14:16
En respuesta a jinmei_9356150

Cómo estás keka!!
Hola keka!!! Me alegro mucho q ya estés por aqui. Espero q todo t haya salido muy bien, aunq ahora tienes q estar un poco fastidiailla con el dolor, no?
Y q, cómo ha sido todo??
Estoy muy contenta d q todo t haya salido muy bien y q ya estés contándonos cosas.

Muchos besitos keka, y escríbeme y me cuentas cómo t encuentras

Querida selena estoy dolorida!
Hoy a las 6 de la tarde hace 48 horas de la intervención y entrar al quirófano me asustó un poco pero enseguida te ponen la anestesia y ya no te enteras de nada. Al despertar lo pasé un poco mal porque tenía una sensación muy grande de frío que no se me pasó hasta la noche. La primera noche no podia respirar bien porque te sientes contraída,te duele hasta respirar,me pusieron el gotero y calmantes 24 horas y controlada en todo momento la tensión y la fiebre , me han cuidado mucho pero el que más mi marido que me ha visto fastidiada y ha sufrido. La lipo en las piernas no me molesta ni los puntillos,lo que más duele es la abdominoplastia, pero yo creo que necesito tiempo, con la lipo han sacado 600 cc y con lo otro 950 cc pero mi hija dice que se nota mucho,tu estate tranquila! ¿Sabes cuántos cl. te ha dicho el cirujano que te va a quitar?? ¿Es con anestesia local o general? ¿Tienes buen cirujano? Contéstame. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram