Foro / Salud

Hola soy de murcia me gustaria saber medicos,precio,para aumento de pecho muchas gracias

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 16:51
J
jahida_8989602
27/5/09 a las 18:44

hola chicas soy de murcia me gustaria saber precio, y medicos de aumento de pecho tengo una 85 y al menos quiero una 100 porque e visto la 95 y la veo pequeña para mi .de los 6000 parece que no baja ninguno muchas gracias estoy muy interesada en operarme

Ver también

L
liza_707723
27/5/09 a las 18:48

Hola
hola! mira no conozco medicos en murcia, pero es normal q no baje de los 6000, lo q yo opino es q sta claro q el dinero nos importa a todas pero piensa q te los tienen q poner bien q es una cosa seria para toda la vida! mejor gastarte un poco más a q keden mal! un bsito y suerte

D
dafne_6104215
27/5/09 a las 19:44

Hola
Yo no soy de Murcia, soy de la zona de alicante, pero en 15 dias voy a murcia a visitar al Dr. Fulgencio Muñoz.
Me han dicho que el precio oscila sobre los 4.500 más o menos. Pero ya no es solo por eso, está en la SECPRE, y muchisimas chicas me han hablado muy bien tanto de él como de su mujer Paloma Ramón que tb se dedica a lo mismo. De ellos nunca he oido ningun comentario malo, además de que he visto albums y las chicas las tienen muy bonitas.
Bueno espero haberte ayudado, besos.

A
an0N_532106599z
2/6/09 a las 23:01

Hola wapa!!!!
Yo tb soy de murcia y el jueves tengo cita con Fulgencio Muñoz.....la verdad es que he oido muchas cosas buenas de el y de su mujer por eso voy a ver como va todo espero tener suerte ...luego si quieres te cunto mas cosas . intentalo y tu si quieres .
lo que me han dicho por aqui las chicas es uno de los mejores medicos de murcia.Espero que se asi...suerte y intentalo ...yo he buscado en internet

A
an0N_851574999z
15/6/09 a las 17:26

Dr. perez-jaranay
Yo me operé con del dr. perez-jaranay de aumento. Tenía una 85 y ahora una 95 (justo como yo las quería), estoy supercontenta con el resultado y con su trato. Consultale y cuentale lo que quieres, seguro que te aconseja lo mejor. Según tu caso te cobrará, y pone marca de calidad (sé de algunos que las pone baratas, no cobran mucho menos y luego te dan problemas). Suerte, hagas lo que hagas. Ah, tiene clinica en Primo de Rivera, 10 tlf 968235435

J
jahida_8989602
17/6/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_532106599z

Hola wapa!!!!
Yo tb soy de murcia y el jueves tengo cita con Fulgencio Muñoz.....la verdad es que he oido muchas cosas buenas de el y de su mujer por eso voy a ver como va todo espero tener suerte ...luego si quieres te cunto mas cosas . intentalo y tu si quieres .
lo que me han dicho por aqui las chicas es uno de los mejores medicos de murcia.Espero que se asi...suerte y intentalo ...yo he buscado en internet


por cierto como te ha ido con fulgencio muñoz??????cuentalo todo

J
jahida_8989602
3/2/14 a las 16:50
En respuesta a an0N_532106599z

Hola wapa!!!!
Yo tb soy de murcia y el jueves tengo cita con Fulgencio Muñoz.....la verdad es que he oido muchas cosas buenas de el y de su mujer por eso voy a ver como va todo espero tener suerte ...luego si quieres te cunto mas cosas . intentalo y tu si quieres .
lo que me han dicho por aqui las chicas es uno de los mejores medicos de murcia.Espero que se asi...suerte y intentalo ...yo he buscado en internet

Alalay3
una pregunta que tal con fulgencio muñoz te operaste al final con el cuentamelo todo que yo tengo cita con paloma ramon su mujer ahora me quiero operar vamos he tardado 5 años en pensarmelo jaja y ahorrar gracias.

J
jahida_8989602
3/2/14 a las 16:51
En respuesta a dafne_6104215

Hola
Yo no soy de Murcia, soy de la zona de alicante, pero en 15 dias voy a murcia a visitar al Dr. Fulgencio Muñoz.
Me han dicho que el precio oscila sobre los 4.500 más o menos. Pero ya no es solo por eso, está en la SECPRE, y muchisimas chicas me han hablado muy bien tanto de él como de su mujer Paloma Ramón que tb se dedica a lo mismo. De ellos nunca he oido ningun comentario malo, además de que he visto albums y las chicas las tienen muy bonitas.
Bueno espero haberte ayudado, besos.

Contra
hola guapa al final te operaste con fulgencio muñoz tengo cita con su mujer en marzo jolin cuentamelo todo al final me quiero operar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir