Foro / Salud

Precio aumento de pecho con daniel marin

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 17:07
K
keisha_5489404
25/2/06 a las 10:33

Alguna de vosotras se ha operado con el doctor Marin de aumento de pechos me podeis dar precios y todo lo que incluye gracias y besos....

Ver también

K
keisha_5489404
25/2/06 a las 13:16

Creo que no es el mismo
Hola guapa creo que no hablamos del mismo dr marin el que yo digo es de barcelona y el que dices tu es de malaga ,bueno gracias igualmente y besoss

D
dhara_5721017
27/2/06 a las :58
En respuesta a keisha_5489404

Creo que no es el mismo
Hola guapa creo que no hablamos del mismo dr marin el que yo digo es de barcelona y el que dices tu es de malaga ,bueno gracias igualmente y besoss

Dr. marín de barcelona
Hola niñas, el Dr. Marín de Barcelona me operó hace tres meses en la clínica CIMA de un aumento de mamas y es la leche!!He quedado encantada, me ha cambiado muchísimo mi cuerpo, ligo mucho más!
Además es muy profesional,un buen cirujano y he recibido un trato excelente.
A mi me costó 5.500 euros con todo incluido, y solo pone prótesis buenas (MENTOR).
Me parece que también opera en la TEKNON.
Despues de mi experiencia os lo recomiendo.
Un beso a todas y mucha suerte.

S
somiya_5406797
15/11/07 a las 21:06

No creo que sea mentira
Hola, es la primera vez que me meto en el foro, ya me perdonaréis si cometo alguna incorrección. El motivo de haberme decidido a entrar ha sido la respuesta de missakko1 del 12 de Abril del 2006, hace mucho tiempo ya, pero me ha dejado sorprendida. No se si las personas que han escrito cosas os han engañado, lo que es cierto es que a mi me operó el Dr. Daniel Marín en Junio pasado de blefaroplastia y estoy contentísima con el resultado. Doy fe de que es un buen cirujano, tranquilo y con calma para explicarte las cosas tal cual son. No he dejado de recomendarlo desde que me operé. Besos a todas.

S
syeda_8785229
25/2/08 a las 12:49

Conozco al dr marin
CONOZCO AL DR MARIN DE BARCELONA, HA OPERADO EN LA TEKNON 3 AÑOS, Y SE HA FORMADO EN VALL D'HEBRON. ES MUY SERIO Y DE CONFIANZA Y MUY LEGAL.

S
syeda_8785229
25/2/08 a las 12:54

Hola
conozco al dr daniel marin de barcelona, no se el precio de la operacion pero creo q lo mejor es q lo llames y hables con el. Es legal, y muy serio trabjando, ha estado operando 3 años en la teknon, y se formo en Vall d'Hebron como cirujano plastico.

A
an0N_717265399z
27/7/11 a las 17:07

Noooooo
no te lo recomiendo, a mi me opero y me destrozo la vida durante casi 2 años!!!!!! un infierno!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram