Foro / Salud

Cómo valorar un precio en un aumento de pecho

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 13:27
A
akitten_d2cb40z
20/12/08 a las 12:35

Leo muchas veces en los foros opiniones sobre los precios, para valorar un precio hay que EXIGIR que nos desglosen el presupuesto. 3000 euros es poco? 7000 euros es mucho...pues aunque parezca un contrasentido puede ser mas barato (RELACIÓN CALIDAD-PRECIO) operar por 6000 o 7000 euros que por 3000.....

1 Lo primero que teneis que mirar es el precio de las PROTESIS, es el primer indicativo de la calidad

-- las lisas son mas baratas que las rugosas (pero tambien son peores)
- las redondas son mas baratas que las anatómicas (pero dan peor resultado estético)
- hay marcas mas caras que otras (la mas cara no tiene porque ser la mejor, pero hay marcas mejores y otras peores Y normalmente está relacionado con el precio).

El precio de la prótesis varia entre los 1600 euros y los 300.

Os teneis que preguntar ¿quiero que me pongan las mejores prótesis? o .....¿el cirujano pide la prótesis que mejor me va a quedar, o me pone una de las que tiene en stock? Hay cirujanos que abaratan costes comprando las prótesis al por mayor, no para cada paciente.

2 ANESTESIA general y noche de ingreso o anestesia local y me voy a casa

La anestesia general es la mas segura en el aumento mamario pero tambien la mas cara.

3 HOSPITAL

Hay hospitales mas o menos lujosos y con mas o menos medios, esto tambien se paga, pero hay que asegurarse de que tenga los medios necesarios por "si pasa algo"

4. HONORARIOS MEDICOS

Esta es la parte que mas encarece la cirugía, los mejores cirujanos suelen mas caros, aunque el mas caro no tiene porque ser el mejor. Los cirujanos que mas operan suelen ser mas caros. Los cirujanos de mas prestigio y con mas experiencia SON SIEMPRE MAS CAROS.

Los cirujanos cobran de honorarios entre los 1000 y 6000 euros. ¿quereis que os opere un cirujano con experiencia y prestigio en cirugía mamaria? pues los honorarios no bajaran de los 3000 euros.

Teneis que saber que dentro de los honorarios está el sueldo de los ayudantes de quirofano y enfermeras-instrumentistas, cuanto mejores y mas experiencia tengan, mas dinero cobrarán. En la operación intervienen mas de una persona, no solo es cuestión de un cirujano

5. EL ANESTESISTA

puede ser mas caro o barato

6. PERSONAL DE SECRETARIA

el cirujano tiene personal competente a su lado, ¿cuantas personas? todo esto tiene un precio

7. REVISIONES, ATENCIÓN PRE Y POSTOPERATORIA.

Teneis que valorar muchas cosas, en España una cirugía de calidad, con buenas prótesis, en un buen hospital sobre todo con un buen equipo (cirujano y ayudantes) cuesta entre los 5000 y 8000 euros



Ver también

A
aintza_9888155
20/12/08 a las 13:45

Grandes verdades<!!!!

tienes toda la razón..


up!


A
akitten_d2cb40z
20/12/08 a las 15:52

Lo has leido al reves
lo que quiero decir es que las redondas son mas baratas y dan peor resultado estético (en mi opinión)

A
akitten_d2cb40z
20/12/08 a las 15:57

Por los siguiente...
algunos cirujanos utilizan diferentes marcas porque las protesis pueden ser diferentes, sobre todo cuando se utilizan anatómicas, a algunas mujeres les puede ir mejor una marca que otra

tambien puede ser para ofrecer diferentes precios, te ofrecen una marca mas cara o mas barata

si se utilizan protesis anatómicas se deben elegir individualmente para cada paciente

tambien es cierto que en algunas comunidades los precios son mas bajos, por ejemplo en Andalucia, eso puede influir en los honorarios y en el hospital, pero no en la prótesis. ¿habría que preguntarse que prótesis se utilizan?

O
oneka_6300442
20/12/08 a las 16:21

Cierto...
Mi cirujano el Dr. Collado de la Clinica Beltran y Obradors eligió de un catálogo bastante amplio, q yo vi, las prótesis anatómicas q mejor quedarian en mi cuerpo. En todo momento su opción fue ponerme anatómicas por el resultado estético y tb me dijo q el trabajaba con la casa Perthese pq daba una amplia gama en prótesis anatómicas. Tb me dijo q el precio eran 600 mas q las redondas pq la casa Perthese asi lo marcaba. La verdad es q el resultado es inmejorable, totalmente natural.

N
noemi_5412264
20/12/08 a las 22:36

Gracias!
MUy buen tema y excelentemente explicado. Gracias por ello.

J
julia_8147991
20/12/08 a las 23:25
En respuesta a akitten_d2cb40z

Por los siguiente...
algunos cirujanos utilizan diferentes marcas porque las protesis pueden ser diferentes, sobre todo cuando se utilizan anatómicas, a algunas mujeres les puede ir mejor una marca que otra

tambien puede ser para ofrecer diferentes precios, te ofrecen una marca mas cara o mas barata

si se utilizan protesis anatómicas se deben elegir individualmente para cada paciente

tambien es cierto que en algunas comunidades los precios son mas bajos, por ejemplo en Andalucia, eso puede influir en los honorarios y en el hospital, pero no en la prótesis. ¿habría que preguntarse que prótesis se utilizan?

Hola.....
pues mira, yo creo que en Andalucia habra protesis de todos los colores, tamaños formas y gusto....lo que si es verdad es que para que te pongan unas protesis buenas, y te opere un cirujano bueno, con prestigio, con un buen equipo médico, y que la clinica sea medianamente buena, no tienes que gastarte ni 5000 ni 8000 e..... te lo digo, pq a mi me ha operado un cirujano con prestigio, y con todo lo antes mencionado...la marca de mis protesis son PERTHESEN, creo que buenas, no solo las hay en Barcelona, o en Madrid, tambien las hay en Andalucia, y mas concretamente en Malaga....y no me ha operado nogueira!!!!!!.... ahora si te digo, lo que creo que influye mucho es el afan de forrarse y hacerse de oro de la mayoria de los cirujanos.........yo estoy supercontenta con mi resultados, tengo una mastopexia periareolar, mis protesis son buenas y todo lo dicho antes,y me ha costado 3900 e....creo que está bastante bien no ???? un saludo...

J
julia_8147991
20/12/08 a las 23:32

Otra vez yo!!!!!!!!!!
tu estás operada?????que tipo de protesis tienes??donde te has operado y cuanto te ha costado???? muchas preguntas no??? besosss

J
jugatx_8299367
21/12/08 a las :24

En andalucia los precios tb varían dependiendo del cirujano....
Por la misma operación (aumento) me han dado desde 4000 (más hospital) a 6000 (más hospital). Sé que los hay más baratos y supongo que tb los habrá más caros. Es cuestión del prestigio del cirujano y si los mejores están en Madrid o Barcelona allí estarán los precios más altos. En Barcelona o Madrid seguro que tb los hay baratos ( y malos)

J
jugatx_8299367
21/12/08 a las :29

Ah y en andalucía...
de los 4 presupuestos que pedí para un aumento de pecho ninguno es inferior a los 5000 euros, claro que Andalcucía es muy grande y yo te hablo de Sevilla, no se las demás provincias.
Saludos

N
noemi_5412264
7/1/09 a las 21:59

Hola otraobservadora
Aunk lo k rebates no vaya dirigido a mi...hay cosas k me gustaria contestarte.
1. Protesis de 1600....Mentor anatomicas rugosas. Algo mas de 1600 euros fue lo k me costaron a mi.
2. Como personal sanitario.....he defendido y defendere a muerte la anestesia general. Se trabaja mejor con el paciente, hay mas control sobre el y en caso de alguna incidencia desagradable, siempre es mas facil estabilizarle asi. La cantidad de anestesico local a inyectar suele ser en grandes dosis y tienen un limite en su administracion....menuda fiesta k se complique con algo la cirugia, ejem. Eso aparte de unos cuantos motivos mas con los k no kiero aburrir por lo tecnicos k pueden ser.
3. Si el cirujano es uno de los mejores de europa en cirugia de mama (por poner un ejemplo).....creo k es bastante normal pagar mayores honorarios. No es lo mismo comer en un vips k en el rest de arzak....por poner algun simil.

En cuanto al tema de cobrar la primera visita, puedo estar en parte de acuerdo, pero tambien hay k tener claro k estamos buscando un servicio PRIVADO. A kien no le interese pagar esa primera visita, k no lo haga. Normalmente esos cirujanos k la cobran tienen clientes muy seguros de donde se estan metiendo. No necesitan vender su trabajo con "ofertas" para reclamar clientes. Su trabajo se vende solo. Sus manos lo valen. No necesitan publicidad.

Un saludo!

N
noemi_5412264
8/1/09 a las 13:27

Aclaracion
Solo dejar un par de notas a tu post....el simil entre la comida y la cirugia creo k no lo has entendido. No hablo de lo k puedas disfrutar con tu gente comiendo en uno o en otro. Hablo de calidad. Yo con mi gente me lo puedo pasar genial en un mcdonalds tambien....y lo k como ni es calidad, ni tiene merito culinario alguno.

En cuanto al prestigio y la publicidad....lo seinto pero no estoy de acuerdo. Hay muxisimos cirujanos muy muy wenos, eminencias en lo suyo, k no necesitan ninguna publicidad mas alla de su trabajo.

Haces mencion a las protesis, y sobre lo k hablas no tengo ni idea. No se como funciona eso. Yo solo digo lo k en mi factura ponia k pagaba por las protesis.

Y en el tema anestesia....insisto. Como personal sanitario jamas me hubiera sometido a esta operacion con anestesia local. Alla cada cual con los riesgos k kiera correr. Yo tengo muy claro los mios propios.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram