En respuesta a akitten_d2cb40z
Por los siguiente...
algunos cirujanos utilizan diferentes marcas porque las protesis pueden ser diferentes, sobre todo cuando se utilizan anatómicas, a algunas mujeres les puede ir mejor una marca que otra
tambien puede ser para ofrecer diferentes precios, te ofrecen una marca mas cara o mas barata
si se utilizan protesis anatómicas se deben elegir individualmente para cada paciente
tambien es cierto que en algunas comunidades los precios son mas bajos, por ejemplo en Andalucia, eso puede influir en los honorarios y en el hospital, pero no en la prótesis. ¿habría que preguntarse que prótesis se utilizan?
Hola.....
pues mira, yo creo que en Andalucia habra protesis de todos los colores, tamaños formas y gusto....lo que si es verdad es que para que te pongan unas protesis buenas, y te opere un cirujano bueno, con prestigio, con un buen equipo médico, y que la clinica sea medianamente buena, no tienes que gastarte ni 5000 ni 8000 e..... te lo digo, pq a mi me ha operado un cirujano con prestigio, y con todo lo antes mencionado...la marca de mis protesis son PERTHESEN, creo que buenas, no solo las hay en Barcelona, o en Madrid, tambien las hay en Andalucia, y mas concretamente en Malaga....y no me ha operado nogueira!!!!!!.... ahora si te digo, lo que creo que influye mucho es el afan de forrarse y hacerse de oro de la mayoria de los cirujanos.........yo estoy supercontenta con mi resultados, tengo una mastopexia periareolar, mis protesis son buenas y todo lo dicho antes,y me ha costado 3900 e....creo que está bastante bien no ???? un saludo...