Foro / Salud

Hola referencias clinicas bcn !! cirujanos calidad y precio !

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:15
A
amena_7460160
7/4/10 a las 16:46

Hola necesito referencias de algun cirujano de BCN para que me pueda operar el pecho y ala vez 1 lipo ,si puede ser que sea 1 buen doctor con experiencia estoi un poco perdida en este tema yo me opere el pecho fuera de aqui me lo tengo que operar otra vez y aprovexaria la anestesia para hacerme 1 lipo pequeña .Si me pueden ayudar sobre precios mas o menos.. y como sera mi post.. operatorio ya que tengo 1 hija de 4 años depende mucho de mi de que la coja yo y le haga todo sola.

Ver también

A
aleida_5771190
7/4/10 a las 17:52

Pues yo me miraría la teknon
Hola guapa, me parece que eres super valiente de operarte, por si te sirve yo me operé hace un año y medio con el doctor Paloma en la Teknon y super bien, estoy contentísima y se que tb es muy bueno en lipo pues una conocida mía tb se operó con este doctor, ahora de las dos operaciones a la vez imaginó que para el doctor será lo mismo, lo único que para ti sera un post muy duro, sobre todo la primera semana, que lo pasaras fatal, un beso

A
amena_7460160
7/4/10 a las 20:15
En respuesta a aleida_5771190

Pues yo me miraría la teknon
Hola guapa, me parece que eres super valiente de operarte, por si te sirve yo me operé hace un año y medio con el doctor Paloma en la Teknon y super bien, estoy contentísima y se que tb es muy bueno en lipo pues una conocida mía tb se operó con este doctor, ahora de las dos operaciones a la vez imaginó que para el doctor será lo mismo, lo único que para ti sera un post muy duro, sobre todo la primera semana, que lo pasaras fatal, un beso

Hola
pues pedire visita en las que mas hablais y haber que tal al hacerme las 2 cosas ,estoi mirando el foro me asusto de los preciossss espero que me hagan alguna rebaja al hacerme las 2 cosas ala vez ,1 pregunta la forma de pago como lo haceis al contado o como??? y las protesis son para toda la vida ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram