En respuesta a cleta_8341955
Una clinica dental para ti en barcelona
Eres de las mias! Yo tenía pánico al dentista ( fue de una mala experiencia cuando era mas joven) Y siempre he ido dejando la visita del dentista para cuando ya no hay mas remedio que ir porque te duele la muela o las encias no paran de sangrar.
Hace un par de años conoci mediante una gran amiga al dentista que voy ahora. Esta en Barcelona. ClinicaTuset .Tienen pagina web .
http://www.amarilyo.com
Ahora , unas horas al dia , la Clinica Tuset se convierte en una Clinica Low cost : la Clinica Amarilyo.,con tratamientos dentales a bajo coste
Solo te digo que es una gran profesional incluso llevo a mis hijos alli.
Asi que ves y ya me cuentas
Hasta pronto!
Maria
Clinica dental
Hola
Conozco una Dentista que es muy buena, a parte de hacer bien su trabajo es super simpática y eso te hace estar relajada, cuando llevas varias visitas ya parece que la conozcas de toda la vida, no sé es muy agradable y por supuesto no hace nada de daño. Te la recomiendo..... 93 212 27 77 está por la Zona de Bonanova y los precios son los normales de cualquier dentista. Además lo bueno es que también hay cirujanos maxilofaciales que siempre hay cosas que dependen mas de ellos que del dentista. Bueno ya me contarás.