Foro / Salud

¿¿Opinión láser PRK en Clínicas de Barcelona????

X
xiuyun_776681
5/2/18 a las :27

Buenas noches, 

ante todo quisiera dar un saludo a tod@s l@s que formáis esta comunidad, este es mi primer post.

estoy pensando y valorando operarme de la vista, pues dependo totalmente de las gafas.  Tengo aprox -5 de miopía en cada ojo y 0.50 de astigmatismo en el derecho. 

Debo decir de antemano que soy muy miedica y bueno, fui a visitarme al Instituto Catalán de la Retina, y ahí me dijeron que, como tengo la córnea fina, no soy buena candidata para el láser, y que seria mejor opción el método de la lente intraocular. Esto fue hace un mes.

Pues bien, ayer fui a la Clínica Baviera de la Avda Diagonal en Barcelona, y la doctora que me visitó me recomendó el láser método PRK. Le expliqué mi inquietud ante su sugerencia, pues justamente en la otra clínica me contraindicaron el láser. Por si las mediciones de la córnea no estaban correctas, me repitió las pruebas, y aun así salio lo mismo así que se decantó en que lo mejor para mi caso era el láser PRK. 

¿¿AlguN@ se ha operado en alguna clínica oftalmológica de Barcelona con el PRK, que me pueda dar referencias?

¿¿Alguien ha tenido consecuencias negativas a causa de la intervención?? Como decía, soy muy miedica, me puse a leer en Internet sobre este tipo de láser, y vi mucha gente que les quedaba el ojo seco de manera crónica con todas las complicaciones que eso conlleva, halos nocturnos, la no corrección de toda la graduación y tener que llevar gafas de nuevo, etc. 

Si alguien me puede reportar algo, la verdad que lo agradecería enormemente. 

Un abrazo, 

Cristina

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir