Hola soi nueva aki i tengo pensado operarme a primero d año asi k ya estoi pensado a k cirujanos o clinicas ir, os cuento....
Mi pexos son pekeños i bonitos pero ami novio le gustan mas grandes el dice k los tengo pekeños i siempre k tenemos relaciones me lo echa en cara. Asi k me a dixo k para los reyes me va a regalar un aumento de pexo, pero claro, tengo k buscar un ciru de confianza k opere bn y no me deje una teta en cuenca i la otra en salamanca.
Yo yevo poco tiempo en barcelona viviendo con mi novio k el es de aki pero yo soi de un pueblecito de cordoba asi k ando un pokko perdida, he pensado en Antonio Tapia es el unico k se me ocurre ya k siempre he oido hablar de el en la tele de k opera a famosas y gente de alto nivel social, asi k me imajino k debe de ser mui caro pero como la operacion no la pago yo k la paga mi novio....
Mi novio me dice k en la tecknon hay buenos cirus pero yo no me fio pk no conozco a ninguno ni a nadie operada aki.
Me podeis ayudar porfa? Si hay alguna de barcelona k se haya operado aki k me cuente k tal le a ido con kien se opero, si alguna se opero con Antonio Tapia k me cuente k tal y cuanto cobra x la operacion etc...
Nececito vuestra ayuda xicas estoi mui perdida, gracias.