En respuesta a an0N_878481599z
No lo entiendo!
vamos a ver, si ya llevas 8 años con ellos, ¿porque dices que has visitado anteriormente muchas opticas, de cadenas y de barrio?, y si es la primera vez que has ido a verles por que te la ha recomendo una amiga ya que arrastrabas un problema durante años ¿porque dices que ya llevas 8 años con ellos? ¿ese tal Carlos despues de tantos años debe de ser un gran amigo no? dices que coordinaron una cirugia de cataratas ¿las opticas coordinan cirugia de cataratas? yo crei que eso era cosa de oftalmologos, y si esa optica envia sus pacientes o clientes a un oftalmologo determinado....mmmmmmmmmmm, no me gusta nada, nada......huele raro no? ¿porque no dices el nombre del oftalmologo y punto? al fin y al cabo es el que resolvio el problema de tu abuela con la catarata chunga!!!!!
Desde luego que no me entiendes.
Yo antes de conocer esta óptica he visitado otras, después me la recomendaron y siempre vengo a la misma y llevo ya 8 años. No es la primera vez que vengo, imagínate, durante 8 años he venido muchas veces y si la recomiendo es porque creo que merece la pena, no lo haría de pensar lo contrario. Carlos no es mi amigo, simplemente es la persona que me atiende y es un gran profesional. Cuando inicié este mensaje, lo hice con la intención de poder ayudar a personas que pudieran necesitarlo y les viniera bien, como insisto, me vino a mí, pero por lo que sea, hay personas a las que les molesta y no me apetece tener que estar defendiéndome de ataques innecesarios (no volveré a leer vuestros mensajes, ni a contestarlos, así que podeis dejarme en paz o si quereis aprovechad y seguid, sabiendo que ho habrá respuesta por mi parte). Creo que he cometido un error publicando los datos de esta empresa a la que no he pedido permiso para hacerlo y ,por su puesto, me arrepiento de ello, por eso he pedio su retirada.
Yo he conocido a muy buenos profesionales (en distintos campos) gracias a recomendaciones de amigos y últimamente de foros como estos, que son una plataforma ideal para compartirlos con otras presonas a las que les pueda interesar y que de otro modo jamás hubieran conocido, pero a veces se interpreta de manera distinta a la intención con la que se publica. Yo seguiré utilizándolos para encontrar sitios de interés, pero desde luego, no volveré a dar mi opinión sobre ninguno, no sea que encima salga perjudicada la empresa (que no tiene culpa de nada).