Foro / Salud

Busco clinicas en barcelona para aumento, ¿me ayudais?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 20:20
Y
yareli_9899405
9/8/11 a las 21:18

Hola! Pues lo dicho, llevo idea de operarme de aumento de pecho, pero en cuanto a clinicas y cirujanos voy bastante perdida, asi que si alguien me puede echar un cable... La verdad que me sirven las opiniones buenas y las malas, asi me podre hacer una idea mas completa. Y ya de paso, a poder ser, si me poneis cuanto os costo (aunque sea orientativo), me hariais un favor enorme.
Muchisimas gracias! (=

Ver también

D
diamar_9355114
10/8/11 a las 12:50

Holaa!
Yo me opere en Barcelona, en la clinica Cima con la Dra. Obradors. Me costo 4.700 aprox (hace 4 años) y estoy muy contenta. Yo te recomendaria que visitaras a mas de un cirujano y comparases

K
kenza_6013542
10/8/11 a las 14:48

Dra.gonzález

Yo me operaré en sept con la Dra. Guadalupe González, del equipo de la Dra. Obradors. No te puedo hablar de resultados todavía, pero antes de decidirme visité 5 cirujanos más y es quien me dio más confianza. Está en Instituto Médico Estético y la cirugía me sale por 5300

Y
yareli_9899405
10/8/11 a las 15:10
En respuesta a diamar_9355114

Holaa!
Yo me opere en Barcelona, en la clinica Cima con la Dra. Obradors. Me costo 4.700 aprox (hace 4 años) y estoy muy contenta. Yo te recomendaria que visitaras a mas de un cirujano y comparases

Gracias !!
Mil gracias cielo !!! Ya he mirado cositas de esta doctora, de hecho creo q ha abierto clinica por su propia cuenta (beltran y Obradors)... he oido maravillas de ella!
Llevo idea de no qedarme con la opinion de 2 o 3 cirujanos, de hecho pretendo preguntar por varios en una msima clinica, y asi hasta chuparme varias clinicas... pero siempre se va mas seguro teniendo buenas referencias, y pasando de los q tienen malas....
Gracias Jenibcn, de corazon!

Y
yareli_9899405
10/8/11 a las 15:12
En respuesta a kenza_6013542

Dra.gonzález

Yo me operaré en sept con la Dra. Guadalupe González, del equipo de la Dra. Obradors. No te puedo hablar de resultados todavía, pero antes de decidirme visité 5 cirujanos más y es quien me dio más confianza. Está en Instituto Médico Estético y la cirugía me sale por 5300

Gracias!
Muchas gracias Maciara79! Yo tambien llevo idea de visitar variso cirus, pero es lo q le he comentado a la otra chica, siempre se va sobre seguro teniendo buenas y malas referencias....
Ya me explicaras q tal la experiencia y como sale todo !! (= Mucha suerte !!!
Graciaaas !!!

E
elma_5293276
7/9/11 a las 22:37

Igual que loviigne
Aishhhh, estoy como tu loviigne, queriendome operar y no sabiendo donde.

Alguien nos ayuda?

E
electa_5967011
27/9/11 a las 22:41

En barcelona te recomiendo al dr. jesus benito ruiz, en tres torres
Hola.
Yo me operé con el Dr.Jesus benito Ruiz en la Clínica Tres Torres y estoy super contenta con el resultado. Me puso una 90-B, y no he tenido ninguna complicación. El post operatorio son unos 15 dias algo chungos, pero si sigues sus recomendaciones todo va perfecto y te quedarás contenta. Si me das tu mail, te puedo mandar unas fotos a tu e-mail, para que tu misma valores el resultado. Las cicatrices de la axila ni se notan, porque coinciden con un pligue de la propia piel. hay que fijarse mucho para verlas, y molestias ninguna.
Una vez pasado el postoperatorio, y un cierto tiempo, las cicatrices son imperceptibles. Te mando una foto de la axila y lo ves tu misma ¿vale?
Entiendo perfectamente tu preocupación, pero de verdad queel Dr. benito Ruiz trabaja fenomenal y siempre atiende todas tus dudas.
Un beso, y te mando fotos ¿ok? Ciao

M
miluda_8681379
28/9/11 a las 21:25

Dr. jesús benito ruiz, tres torres bcn
Hola! Bueno... creo que estás en la búsqueda más importante, la del doctor... y en la que andamos mas perdidas. Yo te puedo recomendar por experiencia al Dr Jesús Benito Ruiz. Me operé, primero de otoplastia (hace muuuchooo), y hace unos años también de aumento de mamas. Luego pasó por sus manos mi hermana. Te aconsejo que le visites y le escuches, ya que te atiende las dudas él personalmente (creeme, yo tuve muchas dudas y miedos, pero menos mal que a este le sobra paciencia). Si quieres te mando por privado la foto...

Beso!

L
lika_5289109
11/1/12 a las 17:29
En respuesta a miluda_8681379

Dr. jesús benito ruiz, tres torres bcn
Hola! Bueno... creo que estás en la búsqueda más importante, la del doctor... y en la que andamos mas perdidas. Yo te puedo recomendar por experiencia al Dr Jesús Benito Ruiz. Me operé, primero de otoplastia (hace muuuchooo), y hace unos años también de aumento de mamas. Luego pasó por sus manos mi hermana. Te aconsejo que le visites y le escuches, ya que te atiende las dudas él personalmente (creeme, yo tuve muchas dudas y miedos, pero menos mal que a este le sobra paciencia). Si quieres te mando por privado la foto...

Beso!

Dr jesus benito ruiz
Hola nuri271! una cosa, he pedido cita al dr Benito ruiz pq veo que muchas de vosotras estais muy contentas, lo que me ha sorprendido es que la 1a visita ya cueste 50 que es rarisimo y me da a mi que la operacion ya sera la ... de cara..
Nos puedes decir mas o menos cuanto te costo? por lo que veo lo normal es de 5000 a 5,500, mas o menos las clinicas buenas es lo que cuesta. Si es asi vale pero si se que cuesta 7000 ya ni me molesto a ir a la 1a visita y me ahorro el tiempo y los 50 la verdad!
dime xfa! (si prefieres dimelo x privado

E
emilce_7883824
11/1/12 a las 19:09
En respuesta a lika_5289109

Dr jesus benito ruiz
Hola nuri271! una cosa, he pedido cita al dr Benito ruiz pq veo que muchas de vosotras estais muy contentas, lo que me ha sorprendido es que la 1a visita ya cueste 50 que es rarisimo y me da a mi que la operacion ya sera la ... de cara..
Nos puedes decir mas o menos cuanto te costo? por lo que veo lo normal es de 5000 a 5,500, mas o menos las clinicas buenas es lo que cuesta. Si es asi vale pero si se que cuesta 7000 ya ni me molesto a ir a la 1a visita y me ahorro el tiempo y los 50 la verdad!
dime xfa! (si prefieres dimelo x privado

Como???!!
hola Marinalogu, jooo me acabo de quedar flipada con tu comentario. Precisamente yo he estado mirando operaciones de aumento de pecho en clínicas de Barcelona buenas, y me han pedido una media de 6000, vamos que lo ha raro ha sido encontrarme con presupuestos de menos... Por fi nos podrías decir a qué clínicas has ido.
Gracias!
O_O

Y
yareli_9899405
11/1/12 a las 21:22
En respuesta a emilce_7883824

Como???!!
hola Marinalogu, jooo me acabo de quedar flipada con tu comentario. Precisamente yo he estado mirando operaciones de aumento de pecho en clínicas de Barcelona buenas, y me han pedido una media de 6000, vamos que lo ha raro ha sido encontrarme con presupuestos de menos... Por fi nos podrías decir a qué clínicas has ido.
Gracias!
O_O

Hola a as dos!
Al final me he operado con la Dra. Obradors, en la clinica CIMA. De momento (q no hace el mes) estoy super contenta, tanto por el resutado como la atencion de su eqipo y de la clinica; de verdad q soo tengo opiniones buenas... En cuanto al precio, ella me pidio 5500 (me costo 5400 porq las pruebas preoperatorias las hice por mi mutua...)
Es un precio bastante razonable (para lo q piden por esto) y la verdad q el trato es exqisito. Por cierto, no te cobra nada por la primera visita...
Si no qieres llegar a 7000 pavos, ni pienses en pasarte por la PLANAS, te cobran 100 de visita y (por lo menos a mi, q no me he tenido q hacer nada raro -ni asimetrias, ni pecho tuberoso...-) me pidieron 8100, un robo, vamos... con eso te operas y te vas de vacaciones de lujo... con eso les pagas la clinica de lujo...
Pregunta a la Obradors (por lo menos) y ella te respondera a cualqier pregunta con todo lujo de detalles, y ya q no cobra nada...
Q el precio (con segun q limites) no sea un freno para ti, porq de verdad q la sensacion de verte con pecho es de lo mejorcito !! Mucho animo !!! (=

L
lika_5289109
11/1/12 a las 22:36
En respuesta a emilce_7883824

Como???!!
hola Marinalogu, jooo me acabo de quedar flipada con tu comentario. Precisamente yo he estado mirando operaciones de aumento de pecho en clínicas de Barcelona buenas, y me han pedido una media de 6000, vamos que lo ha raro ha sido encontrarme con presupuestos de menos... Por fi nos podrías decir a qué clínicas has ido.
Gracias!
O_O

Precios
pues mira, yo de momento tengo un presu d 5100 n clinica londres, dr mora, si vas recomendada x alguien te hacen algo d descuento. Tambíen tenia entendido q la obradors va x ahi (300 parriba y pabajo) pero por ahí van.. después, conozco a una chica que se opero en sabadell cn dr tarrago y tmb. Yo lo que no estoy dispuesta es a pagar 8000 me parece una tomadura d pelo la verdad. Mañana voy a obradors, a ver que me dice espero q no me lie mucho

L
lika_5289109
13/1/12 a las 9:20
En respuesta a yareli_9899405

Hola a as dos!
Al final me he operado con la Dra. Obradors, en la clinica CIMA. De momento (q no hace el mes) estoy super contenta, tanto por el resutado como la atencion de su eqipo y de la clinica; de verdad q soo tengo opiniones buenas... En cuanto al precio, ella me pidio 5500 (me costo 5400 porq las pruebas preoperatorias las hice por mi mutua...)
Es un precio bastante razonable (para lo q piden por esto) y la verdad q el trato es exqisito. Por cierto, no te cobra nada por la primera visita...
Si no qieres llegar a 7000 pavos, ni pienses en pasarte por la PLANAS, te cobran 100 de visita y (por lo menos a mi, q no me he tenido q hacer nada raro -ni asimetrias, ni pecho tuberoso...-) me pidieron 8100, un robo, vamos... con eso te operas y te vas de vacaciones de lujo... con eso les pagas la clinica de lujo...
Pregunta a la Obradors (por lo menos) y ella te respondera a cualqier pregunta con todo lujo de detalles, y ya q no cobra nada...
Q el precio (con segun q limites) no sea un freno para ti, porq de verdad q la sensacion de verte con pecho es de lo mejorcito !! Mucho animo !!! (=

Enhorabuena loviigne!
Hola loviigne! ayer tuve visita con la dra obradors, y te doy la razón, es muy amable y te intenta ayudar al máximo, estuve 1h y 30 hablando y provando tallas, jeje! sali muy contenta la verdad, y si, mi presu es 5500, lo veo muy bien ya que incluye 1dia d ingreso en cima. Asi que ya veo MUY cerca el momento.. lo pienso y me cago d miedo!! este fin de semana lo meditaré todo bien pero creo que si, q me opero el mes que viene cn la obradors!! Y cuentame más xfa, como te fué el post?? l'anestesia bien? uff madre miaaa! 1bso

Y
yareli_9899405
13/1/12 a las 14:20
En respuesta a lika_5289109

Enhorabuena loviigne!
Hola loviigne! ayer tuve visita con la dra obradors, y te doy la razón, es muy amable y te intenta ayudar al máximo, estuve 1h y 30 hablando y provando tallas, jeje! sali muy contenta la verdad, y si, mi presu es 5500, lo veo muy bien ya que incluye 1dia d ingreso en cima. Asi que ya veo MUY cerca el momento.. lo pienso y me cago d miedo!! este fin de semana lo meditaré todo bien pero creo que si, q me opero el mes que viene cn la obradors!! Y cuentame más xfa, como te fué el post?? l'anestesia bien? uff madre miaaa! 1bso

Hola, marina !!!!
Jajajaja ! El cague previo a la operacion es inevitable, lo mismo q cuando te viene a buscar el camillero a la habitacion... es el peor momento de todos, pero... al toro!!!
La clinica es una pasada, la habitacion parece de un hotel; las enfermeras unos amores (sobretodo la q me toco de noche); y creo q lo mas importante: no llegas a ver el qirofano, te qedas frita en induccion! (eso me daba royo, porq sabia q si entraba despierta a qirofano, no me operaba). La anestesia tambien me daba panico, las cosas como son, porq fumo, tengo bronqitis cronica... y no sabia si iba a despertar bien... pero nada, todo genial !!! De hecho, desperte muerta de hambre... xDDD (asi q tan mal no me encontraba xD)
He tenido un post buenisimo, solo un poco de molestias (aun a dia de hoy, tengo tirones en las cicas de las axilas porq no puedo levantar bien los brazos y demas), lo peor fue al medio despertarme de la anestesia, pero como te ponen calmantes a piñon, estate tranqila! Ahora, lo q mas me molesta, es la hipersensibilidad del pecho, q a cualqier roce... tssss !! Pero en general, de coña !! Vale la pena pasarlo un poqito mal, porq cuando te las ves por primera vez (super hinchadas, tirantes, en plan globos.. xD) te da una sensacion mas buena... xD
Y lo mejor de la Obradors y el eqipo, es q no solo te tratan bien hasta q has pagado (q eso suele pasar mucho en segun q sitios), sino q a dia de hoy, a mi me tratan como una reina !!
Preparate para estar 5 dias empastillandote despues de la intervencion... pero eso no es nada!
Muchos animos, q los dias previos, la noche anterior (q yo no dormi en absoluto) y el momento de entrar en qirofano son de lo peorcillo, pero despues vale la pena !!!
Cualqier dudilla q tengas (y yo pueda resolvertela xD), me lo dices sin problema !! (=
(Si encuentro el puñetero cable de la camara, ya colgare fotillos !!! )

E
estel_5812415
13/1/12 a las 18:03
En respuesta a lika_5289109

Dr jesus benito ruiz
Hola nuri271! una cosa, he pedido cita al dr Benito ruiz pq veo que muchas de vosotras estais muy contentas, lo que me ha sorprendido es que la 1a visita ya cueste 50 que es rarisimo y me da a mi que la operacion ya sera la ... de cara..
Nos puedes decir mas o menos cuanto te costo? por lo que veo lo normal es de 5000 a 5,500, mas o menos las clinicas buenas es lo que cuesta. Si es asi vale pero si se que cuesta 7000 ya ni me molesto a ir a la 1a visita y me ahorro el tiempo y los 50 la verdad!
dime xfa! (si prefieres dimelo x privado

Hola
Hola Marina,
Soy Elena Benito, responsable de atención al paciente en internet y community manager de Antiaging Group Barcelona. Pues de verdad que -quitando ofertas puntuales- entre las clínicas de la reputación de Antiaging Group Barcelona, todas cobran visita, y muy probablemente más elevadas.
Todo depende de lo que quieras, y el precio se establece una vez el doctor te haya valorado y tú le hayas expuesto lo que tú quieres hacerte, etc. Por ejemplo ¿quieres hacerte el aumento con tu propia grasa, con implantes, etc? ¿técnica/colocación del implante? y demás...pero un aumento de mamas "normal" suele estar alrededor de los 6000, uno de los precios más competitivos del grupo de clínicas de Barcelona que podemos decir gozan de reconocida reputación a nivel nacional.
Si me permites, voy a dar el consejo que suelo dar siempre, elige siempre el cirujano que más confianza te de, con quien hayas conectado...y que el dinero, aunque un factor importante, no sea el único y determinante. Y siempre visitaros con los cirujanos, no con comerciales que hacen los filtros.
Saludos!!
Elena.

L
lika_5289109
14/1/12 a las 22:20
En respuesta a yareli_9899405

Hola, marina !!!!
Jajajaja ! El cague previo a la operacion es inevitable, lo mismo q cuando te viene a buscar el camillero a la habitacion... es el peor momento de todos, pero... al toro!!!
La clinica es una pasada, la habitacion parece de un hotel; las enfermeras unos amores (sobretodo la q me toco de noche); y creo q lo mas importante: no llegas a ver el qirofano, te qedas frita en induccion! (eso me daba royo, porq sabia q si entraba despierta a qirofano, no me operaba). La anestesia tambien me daba panico, las cosas como son, porq fumo, tengo bronqitis cronica... y no sabia si iba a despertar bien... pero nada, todo genial !!! De hecho, desperte muerta de hambre... xDDD (asi q tan mal no me encontraba xD)
He tenido un post buenisimo, solo un poco de molestias (aun a dia de hoy, tengo tirones en las cicas de las axilas porq no puedo levantar bien los brazos y demas), lo peor fue al medio despertarme de la anestesia, pero como te ponen calmantes a piñon, estate tranqila! Ahora, lo q mas me molesta, es la hipersensibilidad del pecho, q a cualqier roce... tssss !! Pero en general, de coña !! Vale la pena pasarlo un poqito mal, porq cuando te las ves por primera vez (super hinchadas, tirantes, en plan globos.. xD) te da una sensacion mas buena... xD
Y lo mejor de la Obradors y el eqipo, es q no solo te tratan bien hasta q has pagado (q eso suele pasar mucho en segun q sitios), sino q a dia de hoy, a mi me tratan como una reina !!
Preparate para estar 5 dias empastillandote despues de la intervencion... pero eso no es nada!
Muchos animos, q los dias previos, la noche anterior (q yo no dormi en absoluto) y el momento de entrar en qirofano son de lo peorcillo, pero despues vale la pena !!!
Cualqier dudilla q tengas (y yo pueda resolvertela xD), me lo dices sin problema !! (=
(Si encuentro el puñetero cable de la camara, ya colgare fotillos !!! )

Gracias loviigne!!
Gracias x la info! malegro q todo t fuera tan bien, y facil! jeje.. ojala tenga tu misma suerte
y creo q si.. q me TIRO A LA PISCINA y q pase lo q tenga q pasar, ya no busco mas info ni ire a ningun medico mas pq me rallo, ya me cansao d pensar.. eso si, lo dl quirofano, anestesia etc me va a volver loca, quiero operaerme cuanto antes y dejarlo atras, hablare cn mi jefa a ver cuando me puedo cojer la semana y si puedo el mes q viene. Tu cuanto as tardao en recuperarte? no se si t comente que me hara tecnica dual x el pezon.
Bueno guapa, si tengo mas dudas tontas t mandare un privado, y si me pasas las fotos way! gracias y a disfrutar q tu ya lo has pasado

L
lika_5289109
14/1/12 a las 22:22
En respuesta a estel_5812415

Hola
Hola Marina,
Soy Elena Benito, responsable de atención al paciente en internet y community manager de Antiaging Group Barcelona. Pues de verdad que -quitando ofertas puntuales- entre las clínicas de la reputación de Antiaging Group Barcelona, todas cobran visita, y muy probablemente más elevadas.
Todo depende de lo que quieras, y el precio se establece una vez el doctor te haya valorado y tú le hayas expuesto lo que tú quieres hacerte, etc. Por ejemplo ¿quieres hacerte el aumento con tu propia grasa, con implantes, etc? ¿técnica/colocación del implante? y demás...pero un aumento de mamas "normal" suele estar alrededor de los 6000, uno de los precios más competitivos del grupo de clínicas de Barcelona que podemos decir gozan de reconocida reputación a nivel nacional.
Si me permites, voy a dar el consejo que suelo dar siempre, elige siempre el cirujano que más confianza te de, con quien hayas conectado...y que el dinero, aunque un factor importante, no sea el único y determinante. Y siempre visitaros con los cirujanos, no con comerciales que hacen los filtros.
Saludos!!
Elena.

Gracias
Gracias pero creo que ya he elejido, igualmente gracias x la info

E
emilce_7883824
16/1/12 a las 18:39
En respuesta a lika_5289109

Precios
pues mira, yo de momento tengo un presu d 5100 n clinica londres, dr mora, si vas recomendada x alguien te hacen algo d descuento. Tambíen tenia entendido q la obradors va x ahi (300 parriba y pabajo) pero por ahí van.. después, conozco a una chica que se opero en sabadell cn dr tarrago y tmb. Yo lo que no estoy dispuesta es a pagar 8000 me parece una tomadura d pelo la verdad. Mañana voy a obradors, a ver que me dice espero q no me lie mucho

Creo que me yo me decanto por el dr.benito
Hola Marina!
Perdona por no haber contestado antes, voy muy liada!
La verdad es que yo ya estoy empezando a estar mareada de tantos presupuesto que he pedido y de todos los doctores que he visitado, fijate que este año me caso, y he visto menos restaurantes que cirujanos, la verdad que es no es un tema como para jugarsela...pero creo que ya lo tengo medio decidido. En fin, lo más seguro es que opte por la clínica Tres Torres, pero a mi no me han pedido 8.000, tienen varios tratamientos para aumento de pecho, pero el mío que es el de las prótesis de siempre, me sale por unos 6.000.

Ya os iré contando.

Saludosss!!!

N
nino_8453936
16/1/12 a las 19:11
En respuesta a yareli_9899405

Hola a as dos!
Al final me he operado con la Dra. Obradors, en la clinica CIMA. De momento (q no hace el mes) estoy super contenta, tanto por el resutado como la atencion de su eqipo y de la clinica; de verdad q soo tengo opiniones buenas... En cuanto al precio, ella me pidio 5500 (me costo 5400 porq las pruebas preoperatorias las hice por mi mutua...)
Es un precio bastante razonable (para lo q piden por esto) y la verdad q el trato es exqisito. Por cierto, no te cobra nada por la primera visita...
Si no qieres llegar a 7000 pavos, ni pienses en pasarte por la PLANAS, te cobran 100 de visita y (por lo menos a mi, q no me he tenido q hacer nada raro -ni asimetrias, ni pecho tuberoso...-) me pidieron 8100, un robo, vamos... con eso te operas y te vas de vacaciones de lujo... con eso les pagas la clinica de lujo...
Pregunta a la Obradors (por lo menos) y ella te respondera a cualqier pregunta con todo lujo de detalles, y ya q no cobra nada...
Q el precio (con segun q limites) no sea un freno para ti, porq de verdad q la sensacion de verte con pecho es de lo mejorcito !! Mucho animo !!! (=

Respuesta de la community manager de clínica planas
Como community manager de Clínica Planas, quisiera apuntar que los presupuestos de Clínica Planas son siempre personalizados y que pueden variar de un caso a otro, en función de las necesidades de la paciente. Saludos.

N
nino_8453936
16/1/12 a las 19:11
En respuesta a yareli_9899405

Hola a as dos!
Al final me he operado con la Dra. Obradors, en la clinica CIMA. De momento (q no hace el mes) estoy super contenta, tanto por el resutado como la atencion de su eqipo y de la clinica; de verdad q soo tengo opiniones buenas... En cuanto al precio, ella me pidio 5500 (me costo 5400 porq las pruebas preoperatorias las hice por mi mutua...)
Es un precio bastante razonable (para lo q piden por esto) y la verdad q el trato es exqisito. Por cierto, no te cobra nada por la primera visita...
Si no qieres llegar a 7000 pavos, ni pienses en pasarte por la PLANAS, te cobran 100 de visita y (por lo menos a mi, q no me he tenido q hacer nada raro -ni asimetrias, ni pecho tuberoso...-) me pidieron 8100, un robo, vamos... con eso te operas y te vas de vacaciones de lujo... con eso les pagas la clinica de lujo...
Pregunta a la Obradors (por lo menos) y ella te respondera a cualqier pregunta con todo lujo de detalles, y ya q no cobra nada...
Q el precio (con segun q limites) no sea un freno para ti, porq de verdad q la sensacion de verte con pecho es de lo mejorcito !! Mucho animo !!! (=

Respuesta de la community manager de clínica planas
Como community manager de Clínica Planas, quisiera apuntar que los presupuestos de Clínica Planas son siempre personalizados y que pueden variar de un caso a otro, en función de las necesidades de la paciente. Saludos a todas.

Y
yareli_9899405
16/1/12 a las 21:35
En respuesta a lika_5289109

Gracias loviigne!!
Gracias x la info! malegro q todo t fuera tan bien, y facil! jeje.. ojala tenga tu misma suerte
y creo q si.. q me TIRO A LA PISCINA y q pase lo q tenga q pasar, ya no busco mas info ni ire a ningun medico mas pq me rallo, ya me cansao d pensar.. eso si, lo dl quirofano, anestesia etc me va a volver loca, quiero operaerme cuanto antes y dejarlo atras, hablare cn mi jefa a ver cuando me puedo cojer la semana y si puedo el mes q viene. Tu cuanto as tardao en recuperarte? no se si t comente que me hara tecnica dual x el pezon.
Bueno guapa, si tengo mas dudas tontas t mandare un privado, y si me pasas las fotos way! gracias y a disfrutar q tu ya lo has pasado

Guapisima !!
Ole tu!! Di q si, q en breve te vas a ver estupendisima !!!
Lo q, si puedes, intenta pillarte un poco mas de tiempo, por si las moscas...
Yo me lo he hecho por axila, y la verdad q a pesar de haber tenido un post estupendo, estoy teniendo una recuperacion lentita... En 4 dias hago el mes, y aun no puedo levantar del todo los brazos, y la hipersensibilidad me esta matando, odio notarme el pezon asi.. xD No estoy del todo recuperada, y tampoco puedo conducir, porq al poner 1 me tira la axila, supongo q por pezon (por lo q he podido leer), la recuperacion es mas rapida (al menos los brazos no los tienes a modo Robocop.. xD). Si eso, intenta preguntar a chicas q se lo hayan hecho por pezon y a ver q tal les ha ido a ellas la recu...
Me alegro muchisimo de q al final te lances !!!
Lo dicho, si tienes dudillas ya sabes !! (me tengo q hacer alguna foto mas y decidirme a abrir album ya.. soy perra hasta para eso !! xDD)
Un besito guapisima, ya diras para cuando tienes fecha eh !!!

E
estel_5812415
17/1/12 a las 20:20
En respuesta a emilce_7883824

Creo que me yo me decanto por el dr.benito
Hola Marina!
Perdona por no haber contestado antes, voy muy liada!
La verdad es que yo ya estoy empezando a estar mareada de tantos presupuesto que he pedido y de todos los doctores que he visitado, fijate que este año me caso, y he visto menos restaurantes que cirujanos, la verdad que es no es un tema como para jugarsela...pero creo que ya lo tengo medio decidido. En fin, lo más seguro es que opte por la clínica Tres Torres, pero a mi no me han pedido 8.000, tienen varios tratamientos para aumento de pecho, pero el mío que es el de las prótesis de siempre, me sale por unos 6.000.

Ya os iré contando.

Saludosss!!!

Saludos del equipo agb
Hola Vega!
Muchas gracias por tu visita y confiar en nosotros, nos alegrará saber que finalmente optas por el Dr. Benito, cualquier duda que tengas sobre el procedimiento aquí estoy, o envíame un privi.
Saludos!

A
an0N_918229899z
18/1/12 a las 14:19
En respuesta a yareli_9899405

Hola, marina !!!!
Jajajaja ! El cague previo a la operacion es inevitable, lo mismo q cuando te viene a buscar el camillero a la habitacion... es el peor momento de todos, pero... al toro!!!
La clinica es una pasada, la habitacion parece de un hotel; las enfermeras unos amores (sobretodo la q me toco de noche); y creo q lo mas importante: no llegas a ver el qirofano, te qedas frita en induccion! (eso me daba royo, porq sabia q si entraba despierta a qirofano, no me operaba). La anestesia tambien me daba panico, las cosas como son, porq fumo, tengo bronqitis cronica... y no sabia si iba a despertar bien... pero nada, todo genial !!! De hecho, desperte muerta de hambre... xDDD (asi q tan mal no me encontraba xD)
He tenido un post buenisimo, solo un poco de molestias (aun a dia de hoy, tengo tirones en las cicas de las axilas porq no puedo levantar bien los brazos y demas), lo peor fue al medio despertarme de la anestesia, pero como te ponen calmantes a piñon, estate tranqila! Ahora, lo q mas me molesta, es la hipersensibilidad del pecho, q a cualqier roce... tssss !! Pero en general, de coña !! Vale la pena pasarlo un poqito mal, porq cuando te las ves por primera vez (super hinchadas, tirantes, en plan globos.. xD) te da una sensacion mas buena... xD
Y lo mejor de la Obradors y el eqipo, es q no solo te tratan bien hasta q has pagado (q eso suele pasar mucho en segun q sitios), sino q a dia de hoy, a mi me tratan como una reina !!
Preparate para estar 5 dias empastillandote despues de la intervencion... pero eso no es nada!
Muchos animos, q los dias previos, la noche anterior (q yo no dormi en absoluto) y el momento de entrar en qirofano son de lo peorcillo, pero despues vale la pena !!!
Cualqier dudilla q tengas (y yo pueda resolvertela xD), me lo dices sin problema !! (=
(Si encuentro el puñetero cable de la camara, ya colgare fotillos !!! )

Obradorsss!!!!
Hola loviigne me gustaria saber que marca pone obrador yo estoy en busca de ciru y ando perdidisima muxas gracias!!!!

Y
yareli_9899405
18/1/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_918229899z

Obradorsss!!!!
Hola loviigne me gustaria saber que marca pone obrador yo estoy en busca de ciru y ando perdidisima muxas gracias!!!!

Hola saalar!
La verdad q no se si trabaja con mas marcas, pero si no me eqivoco (aun tengo q pedir el "DNI" de las protesis) yo llevo perthese.
Si te entrevistas con ella, preguntaselo, pero ya te digo q con perthese trabaja seguro (y he leido muy buenas criticas de esta marca)
No pierdes nada por hablar con ella, ya q la visita es gratuita, asi q aniamte porq sales muy entusiasmada, la verdad !!! (parece q trabaje para ella o algo... xDD)
En fin, ya nos iras contando !! (=
Un saludo !

L
lika_5289109
18/1/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_918229899z

Obradorsss!!!!
Hola loviigne me gustaria saber que marca pone obrador yo estoy en busca de ciru y ando perdidisima muxas gracias!!!!

Marca obradors
si, también tiene "eurosilicone" o algo asi, me dijo que estas tienen garantía de por vida, jeje! q si se te estropea te cambian las 2 gratis, solo las protesis, no pagan operación etc..
yo sigo esperando a q mi jefa me diga cuando puedo faltar!! ññÑÑÑ.. me esta poniendo negra, e intento no leeros mucho para no atabalarme

E
emilce_7883824
18/1/12 a las 18:37
En respuesta a estel_5812415

Saludos del equipo agb
Hola Vega!
Muchas gracias por tu visita y confiar en nosotros, nos alegrará saber que finalmente optas por el Dr. Benito, cualquier duda que tengas sobre el procedimiento aquí estoy, o envíame un privi.
Saludos!

Yo me opero con el dr benito
Hola Elena!
Muchas gracias por tu atención, y por la de todo el equipo, allí en la consulta aguantaron como espartanos todas mis preguntas sobre el tema de las protesis PIP y me dejaron más que tranquila cuando me dijeron que sólo ponen prótesis Alergan (o como sea) .
Pero bueno, si tengo alguna duda más, te escribiré un privado de esos. Ahora sólo me queda concretar el día de la operación. Estoy super ilusionada!!
Mil gracias!
DDDDDDDDD

A
an0N_864468099z
18/1/12 a las 21:15

A mí también me interesa!!
Yo también soy de Barcelona, y aunque ya tengo 3 que iré a hacer una visitilla tampoco tengo mucha idea... dos de ellos porque uno operó a mi cuñada y el otro a una amiga de mi madre y están contentísimas!!!! Además uno de ellos vive al lado de mi pueblo (no vivo en Bcn ciudad). Y el otro Iván Mañero. Pero me gustaría ver más.... también tenía pensado ir a Clínica Londres pero estoy escuchando tantas cosas malas..... que he borradoe sta clínica de la lista!
No te puedo decir los nombres de los otro dos cirus porque aún no me acuerdo de los nombres... con mi cuñada he hablado veces y la amiga de mi madre me lo recomendó, pero no me acuerdo del nombre.
Aún me queda..... me quiero operar en julio, asi que... hasta abril por lo menos no empezaré con ls visitas.

Bueno, me callo ya hahahaha. ;P

A
an0N_864468099z
18/1/12 a las 21:20

Se me olvidaba!!!!!
También tengo en la cabeza a la Dra. Obradors, ya que he escuchado maravillas en el foro, nunca ni una sola queja!

Y
yareli_9899405
18/1/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_864468099z

Se me olvidaba!!!!!
También tengo en la cabeza a la Dra. Obradors, ya que he escuchado maravillas en el foro, nunca ni una sola queja!

Hola!
Eso mismo es lo q me hizo decidirme por ella... de la mayoria de cirus por una buena critica, me salia otra mala... a veces, por cada 10 criticas, me salian 2 o 3 malas... en cambio, con la Obradors, ni una sola mala! Y la verdad, soy una mas de esa lista!!!
Muchos animos !!!

A
an0N_918229899z
21/1/12 a las 10:09
En respuesta a yareli_9899405

Hola a as dos!
Al final me he operado con la Dra. Obradors, en la clinica CIMA. De momento (q no hace el mes) estoy super contenta, tanto por el resutado como la atencion de su eqipo y de la clinica; de verdad q soo tengo opiniones buenas... En cuanto al precio, ella me pidio 5500 (me costo 5400 porq las pruebas preoperatorias las hice por mi mutua...)
Es un precio bastante razonable (para lo q piden por esto) y la verdad q el trato es exqisito. Por cierto, no te cobra nada por la primera visita...
Si no qieres llegar a 7000 pavos, ni pienses en pasarte por la PLANAS, te cobran 100 de visita y (por lo menos a mi, q no me he tenido q hacer nada raro -ni asimetrias, ni pecho tuberoso...-) me pidieron 8100, un robo, vamos... con eso te operas y te vas de vacaciones de lujo... con eso les pagas la clinica de lujo...
Pregunta a la Obradors (por lo menos) y ella te respondera a cualqier pregunta con todo lujo de detalles, y ya q no cobra nada...
Q el precio (con segun q limites) no sea un freno para ti, porq de verdad q la sensacion de verte con pecho es de lo mejorcito !! Mucho animo !!! (=

Loviigne!!!
Hola loviigne me meti en la pagina d la dr obradora pero la verdad k sus albunes no m gustaron mucho las vi todas como muy subidas !!!! No se kizas d todas formas ire a verla tambien vi las de vila rovira y me gustaron mucho aunk pekes para mi gusto aixxxxx k lio esto es mas difil de lo k pensaba muchas gracias por tu info bss

Y
yareli_9899405
21/1/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_918229899z

Loviigne!!!
Hola loviigne me meti en la pagina d la dr obradora pero la verdad k sus albunes no m gustaron mucho las vi todas como muy subidas !!!! No se kizas d todas formas ire a verla tambien vi las de vila rovira y me gustaron mucho aunk pekes para mi gusto aixxxxx k lio esto es mas difil de lo k pensaba muchas gracias por tu info bss

Hola!!
Mira, ayer me visite con ella despues de 1 mes justo, y ya me hizo las fotos del despues... asi q supongo q las q hay colgadas seran como yo, justo al mes... Y claro, aun estan algo subidas....
El Vila Rovira tambien me entraba algo por mutua, pero me echo muy para atras (tanto q ni qise mirar trabajos suyos) por el hecho de ser el ciru de la Belen Esteban.. lo siento pero no me fio... xDDD
Es jodidillo encontrar ciru, pero visita a varios y el q mas confianza te de.. Es dificil el saltar a la piscina en el momento de operarte, pero creo q algo mas dificil es encontrar al adecuado q te lo haga ! Mucho animo, no desistas !!! (=
PD: tampoco te fies de las fotos q puedan tener, cada persona es un mundo... (y hay segun de qien, q me da q estan retocadas... :S)
Un beso !

A
an0N_864468099z
21/1/12 a las 14:26
En respuesta a yareli_9899405

Hola!
Eso mismo es lo q me hizo decidirme por ella... de la mayoria de cirus por una buena critica, me salia otra mala... a veces, por cada 10 criticas, me salian 2 o 3 malas... en cambio, con la Obradors, ni una sola mala! Y la verdad, soy una mas de esa lista!!!
Muchos animos !!!

Hosti....
no me había fijado en la fecha que publicaste la charla... XD ya estás operada con ella??? perdón por el depsiste.... nunca miro la fecha!

A
an0N_918229899z
21/1/12 a las 15:26
En respuesta a yareli_9899405

Hola!!
Mira, ayer me visite con ella despues de 1 mes justo, y ya me hizo las fotos del despues... asi q supongo q las q hay colgadas seran como yo, justo al mes... Y claro, aun estan algo subidas....
El Vila Rovira tambien me entraba algo por mutua, pero me echo muy para atras (tanto q ni qise mirar trabajos suyos) por el hecho de ser el ciru de la Belen Esteban.. lo siento pero no me fio... xDDD
Es jodidillo encontrar ciru, pero visita a varios y el q mas confianza te de.. Es dificil el saltar a la piscina en el momento de operarte, pero creo q algo mas dificil es encontrar al adecuado q te lo haga ! Mucho animo, no desistas !!! (=
PD: tampoco te fies de las fotos q puedan tener, cada persona es un mundo... (y hay segun de qien, q me da q estan retocadas... :S)
Un beso !

Loviigne
Muchas gracias loviigne a mi tambien m da yuyu k sea el de belen la verdad !!!!!!! Kizas tengas razon e incluso puedan estar retocadas no lo abia pensado!!!!!!!en fin sigo con mi busqueda me podrias decir cual es el precio mas o menos de obradors si no t importa gracias ,me gustaria poder ablar por privado y ver albunes pero esk con el ipone no tengo ni idea como se hace diosss!!!!

Y
yareli_9899405
21/1/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_864468099z

Hosti....
no me había fijado en la fecha que publicaste la charla... XD ya estás operada con ella??? perdón por el depsiste.... nunca miro la fecha!

Jajaja!
Tranqi, creo q es algo q nos pasa a todas... xDDD (no eres la primera ni seras la ultima xD)
Pues si, al final me opere con ella, por lo mismo q comentaste, las buenas criticas, todavia no he leido ni una sola mala...
La verdad q genial, ya no solo por el resultado, sino por el trato y lo cariñosa q es ella y su eqipo!
Te has decidido ya por alguien???
Un beso !

A
an0N_864468099z
21/1/12 a las 18:20
En respuesta a yareli_9899405

Jajaja!
Tranqi, creo q es algo q nos pasa a todas... xDDD (no eres la primera ni seras la ultima xD)
Pues si, al final me opere con ella, por lo mismo q comentaste, las buenas criticas, todavia no he leido ni una sola mala...
La verdad q genial, ya no solo por el resultado, sino por el trato y lo cariñosa q es ella y su eqipo!
Te has decidido ya por alguien???
Un beso !

Hahaha xd
no.... yo hasta julio no me puedo operar por temas de trabajo, aún ni he ido a visitas... es demasiado pronto, para abril o así empezaré jejej, ya tengo ganas!!!!! bueno felicidades entonces.... jejeje. Muaaa!!!

C
cori_9625018
21/1/12 a las 19:38
En respuesta a lika_5289109

Gracias
Gracias pero creo que ya he elejido, igualmente gracias x la info

La mejor clinica k puedo recomandar
Hola !
Me llamo Viorica y hace 1 dia me ise una hidro lipo por segunda ves .
Es un equipo fantastico .... No es caro y unos buenos profesionales k se preocupan por los pacientes .
La clinica se llama C&O medicina estetica y esta en Tarragona .
Ya se k muchea gente prefiere Barcelona pero creerme k vale la pena . Es dolo 1 hr de tren des de Barcrlona .
El doctor milagro" como lo bautise yo se llama Pau Ornosa y tieñe un equipo fantastico .
Si quereis haceros aumentos de pecho o calquier cosa con la estetica os lo recomando .
Aqui os dejo la direction y el telefono de contacto :
C&O medicina estetica
Av Francesc Macia. 10C baixos 43005
Tarragona
Tel;977.22.83.90

L
lika_5289109
21/1/12 a las 20:20
En respuesta a yareli_9899405

Hola!!
Mira, ayer me visite con ella despues de 1 mes justo, y ya me hizo las fotos del despues... asi q supongo q las q hay colgadas seran como yo, justo al mes... Y claro, aun estan algo subidas....
El Vila Rovira tambien me entraba algo por mutua, pero me echo muy para atras (tanto q ni qise mirar trabajos suyos) por el hecho de ser el ciru de la Belen Esteban.. lo siento pero no me fio... xDDD
Es jodidillo encontrar ciru, pero visita a varios y el q mas confianza te de.. Es dificil el saltar a la piscina en el momento de operarte, pero creo q algo mas dificil es encontrar al adecuado q te lo haga ! Mucho animo, no desistas !!! (=
PD: tampoco te fies de las fotos q puedan tener, cada persona es un mundo... (y hay segun de qien, q me da q estan retocadas... :S)
Un beso !

Fotos loviigne
Hola loviigne!!
ya he hecho la transferencia a dra obradors, tengo quirofano para el 29 de marzo, q fuerteee!! mi jefa no me deja antes, jeje! asi que ya esta echo, no hay marcha atras
cuando tengas fotos me las pasaras? tengo que acabar d decidir cuantos cc
bueno wapas! 1bsoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram