En respuesta a nisrin_9432237
Dr. tintoré y dra. brasó
Yo me voy a operar allí en marzo después de darle muchas vueltas. Tengo referencias buenísimas de ellos. Operan y tienen consulta en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallés. El trato es muy cordial y te sientes muy a gusto con ellos.
Haces bien en informarte bien y pedir referencias, porque aunque sea una intervención sencilla, no deja de ser una cirujía.
A mi me acompañó una amiga mía que se operó allí hace dos años y le ha quedado una delantera divina, supernatural.
También fuí a la prestigiosa Planas, para informarme sobre el aumento con lipofilling,
pero no me lo recomendaron pq a penas tengo grasa para lograr un aumento apreciable. Y te diré que el precio me pareció abrumador, pero Planas es una garantía, tienen miles de chicas satisfechas.
Ya contaré por aquí mi experiencia cuando llegue el momento.
Muchas gracias!
Genial! Muchas gracias por el comentario y espero que la operación vaya de lujo! Ya me contarás a ver que tal quedan. La verdad es que, que te lo hagas en el hgc a mi personalmente me da confianza. Mucha fuerza para el post operatorio!!