En respuesta a dalila_8526841
Yo te digo
Que consultes con más cirujanos, y más si este no te convence del todo. Es súper importante que confíes en el, y si ya estas así... Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y es verdad, pero no se... Lo de no medirte y decírtelo así a ojo como que no da mucha seguridad. Lo de ponerlas subfaciales..cada persona es un mundo y depende de lo que te venga bien y prefieras, pero yo la verdad que creo que son mejor submusculares por todo ( creo que ya te comente por privado)
En cuanto a lo del dinero, hay operaciones desde 3000 hasta 10000, depende principalmente de lo que se lleve el cirujano porque las prótesis son en mismo precio. A mí me costo 5000 pero si me hubiese cobrado 6000 o 7000 lo hubiese hecho igua con el , porque lo que importa es que tu sientas que has elegido al mejor, como te queden dependen el 90% de las manos del cirujano.
Resumiendooo que me enrollo , consulta más cirujanos antes de tomar la decisión y quédate con el que más te convenza. A ver si alguna chica puede aconsejarte de cirus en Barcelona que yo no tengo ni idea.
Besosss
Gracias guapiii
Acabo de llamar a la Dra. Obradors y he pedido hora para el viernes a las 9:30, ya te contaré que tal jejej pero seguro que bien porque todas hablan perfecto sobre ella. Y creo que pediré hora también al Dr. Junco si veo que no me acaba de convencer (se habla mucho de ellos dos por aquí y cosas buenas siempre).
Y sí, lo mejor es estar segura con el cirujano. Pensaba que esto sería más difícil, pero sabiendo que soy súper neviosa e indecisa no sé como he pensado que algo tan importante para mí me resultaría fácil... jejeje.
Lo del dinero yo pienso igual, de hecho estaba convencida de hacérmelo con este que he ido, Alfons Cercós, pero me he torcido un poco del camino por el tema de mi ex compañera, lo de no medirme, no hablarme de perfiles, ni de anatómicas/redondas... etc... y me iba a cobrar 6000 sin pruebas incluidas ni nada, pero me daba igual..... No me importa pagar un poco más si eso me va a dar más seguridad.
1000 gracias por ayudarme!!