Foro / Salud

Hola nenis!! no es de ciru pero necesito ayudaaa

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 18:27
A
akoala_bd94d0z
11/6/08 a las 17:54

Hola!!!
a ver si me podeis ayudar chicas.
Esque mi suegro (que vive en barcelona) ha decidido pasar este finde con nosotros (menos mal que se le ha ocurrido llamarnos para avisar.. )
El problema es que en mi casa solo tengo una habitación (la de matrimonio, por supuesto )
Y he pensado que en una de las habitaciones libres podría "apañarle" una cama (total para dos dias)
La cosa sería comprar la cama esa de aire que sale por la tele (la de restform o algo así)
Se que la venden en El Corte Inglés, pero como me viene un poco mal ir, era para ver si alguna de vosotras sabría decirme si lo venden en otros sitios (tipo Carrefour, Decathlon o algo así)
Muchas gracias nenis por ayudar!!!

Ver también

P
pia_7851222
11/6/08 a las 18:10

Holaa
Holaaa, pues si, yo las he visto en el carrefour, a lo mejor no de restform pero algo similar si que hay.

Un besito y que salga to bien.

Y
yareli_8272930
11/6/08 a las 18:12

Yo creo que si¡
seguro que en carrefour tienen, de otra marca pero será lo mismo¡ metete en internet que seguro ves algo¡
un besito¡¡

A
an0N_697067799z
11/6/08 a las 18:15


Hola, pues yo la he visto en alcampo, el precio no le recuerdo pero si que habia.
Suerte

A
akoala_bd94d0z
11/6/08 a las 18:27

Muchas gracias
princesas!!!!!!!!!
Es que no veas, pq viene el viernes y yo termino de currar a las 20.00 de la tarde y vivo a 30 km de Valencia...
En cuanto termine de currar mepiro al Carrefour a ver que encuentro!!!!!!!
Gracias wapisimas que sois unos soles!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir