Foro / Salud

hola necesito un consejito para bajar la grasa abdominal urgennnnnnn

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 18:29
L
laraib_724979
14/10/09 a las 11:57

Pues mi caso es este........ si como dentro de un mes y medio debo ver a mi novio despues de 2 anios lo mas importante por mi misma he estado haciendo dieta y tantos ejercicios en gimnasio desde hace 5 meses todos los dias y he logrado bajar de peso estoy mejor y con un poco mas tonificada pero me doy cuenta que en el abdomen no logro adelgazar y ya me da coraje por que quiero regresar bien a mi pais ......quien me puede dar un consejito urgente neceito saber q mas puedo hacer tomo mucha agua al dia y tantas cosas mas pero el abdomen grande esta siempre ahi (no he tomado pastillas para adelgazar y tampoco dietas de limon porq tengo ulcera gastrica) bueno espero q alguien me pueda ayudar porfis un abrazo a todos y suerte. Con mucho afecto

Ver también

U
ursula_6916026
30/10/09 a las 1:11

Desintoxicar
Parte del por qué no bajamos la grasa biceral es debido a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado! 1. hay que tener una muy buena alimentación, es decir mucha fruta, te, verduras y pocas grasas, harinas y dulces. Hay algunos medicamentos homeopaticos que ayudan a esto más rápido. 2. es muy importante realizar una actividad fisica por lo menos 3 veces al día.
Realmente funciona!

S
sandy_8700549
16/11/09 a las 18:29

Ultraslim formula
Hola amigos,

Precisamente hay un producto con estudios clinicos que ha conseguido bajar la grasa abdominal en algunas personas hasta de 7,6cm en 30 dias y es un producto totalmente natural se llama Ultraslim Formula.

Si quieres ver más información te recomiendo que entres en www.natpharma.com

Saludos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir