Foro / Salud

hola¡¡¡¡ me opere de la rino y de gluteoplastia

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 23:03
A
an0N_971896099z
26/1/09 a las :38

HOLA CHIKAS SOY DE MORELOS Y HACE 4 DIAS KE ME OPERE DE LAS 2 COSAS YA MENCIONADAS Y MR SIENTO GENIAL NO HE TENIDO DOLOR Y MUY POKOS MALESTARES KN ESTAS CCIRUJIAS YA YEVO 5 EN TOTAL , BUSTO:370 ABDONINOPLASTIA Y LUPOESCULTURA AHORE ME PUSE EN LAS NALGAS UN PROTESIS K C YAMA QUARTZ DE LA MUNDIAL MENTE CONOSIDA SILIMED FUERON 400cc DE AUMENTO Y DE LA RINO MAÑANA M E RETIRAN PUNTOS ALGUNA KE TENGA UNS DUDA KN RESPECTO A ESTA CIRUGIAS KN GUSTO KMPARTO MI EXPERIENCIA

Ver también

R
reham_5853699
26/3/09 a las :32

Yo kiero tb jejeje
hola!!1

baby3x queria preguntarte ahora despues de casi 2 meses como te sientes, donde te operaste y el precio si no es mucho pedir (es k dicen k las protessis se notan mucho k es postizo) un besos gracias

A
an0N_906876699z
26/4/13 a las 6:22

Gluteoplastia y rinoplastia
Hola, bueno yo soy hombre y hace un año me opere de la nariz, y hace 2 meses me hize una gluteoplastia por que no tenia nada de trasero, me pusieron silimed anatomico de 300 cc, ahora gracias a esa operacion ya tengo trasero no esta tan grande como hubiera querido pero ya mi trasero es digno de respeto ya se hace ver, jeje lo bueno es que quede con un aspecto 100% masculino y natural, ni mi familia sabe que me lo hize, pero si es un gran cambio, pase de tener 87 cms de cadera a tener 93 cms de cadera, quisiera saber mas o menos cuantos centimetros aumento usted de cadera, y como ya pasaron 3 años, si no se le han caido, corrido de su lugar o desplasado sus implantes, y por ultimo cree usted que se pueda aumentar mas el gluteo haciendo ejercicio o el musculo ya no puede crecer si se ejercita?? A y olvide decirle que me hicieron una liposuccion de espalda baja y flancos junto con la gluteoplastia, quede superdelgado y me gusta mucho ese resultado. porfavor ayudeme muchas gracias.

N
nahima_8879942
11/5/13 a las 12:40
En respuesta a an0N_906876699z

Gluteoplastia y rinoplastia
Hola, bueno yo soy hombre y hace un año me opere de la nariz, y hace 2 meses me hize una gluteoplastia por que no tenia nada de trasero, me pusieron silimed anatomico de 300 cc, ahora gracias a esa operacion ya tengo trasero no esta tan grande como hubiera querido pero ya mi trasero es digno de respeto ya se hace ver, jeje lo bueno es que quede con un aspecto 100% masculino y natural, ni mi familia sabe que me lo hize, pero si es un gran cambio, pase de tener 87 cms de cadera a tener 93 cms de cadera, quisiera saber mas o menos cuantos centimetros aumento usted de cadera, y como ya pasaron 3 años, si no se le han caido, corrido de su lugar o desplasado sus implantes, y por ultimo cree usted que se pueda aumentar mas el gluteo haciendo ejercicio o el musculo ya no puede crecer si se ejercita?? A y olvide decirle que me hicieron una liposuccion de espalda baja y flancos junto con la gluteoplastia, quede superdelgado y me gusta mucho ese resultado. porfavor ayudeme muchas gracias.

Liposuccion de espalda y gluteoplastia
Hola rdiazhn, como estas, me gustaría preguntarte si te operaste con el mismo Dr. quien es y donde trabaja y si no te aconsejaron la lipoinyección con la grasa que te sacaron, yo me quisiera operar de lo mismo pero me dijeron lipoinyección. Soy diabetica y le tego un poco de miedo por eso te pregunto que tal el Dr.y tambien en cuanto te salió la lipo y gluteo.
Muchas gracias, me alegro que te quedara bien la lipo que te quedaras tan delgadito, y tambien la gluteo aunque te gustaria un poquito mas pero si tengo leido en foros que haciendo sentadillas se crece el musculo aunque tengas protesis, despues de un tiempo puedes hacer ginnasia normal. un saludo y espero tu respuesta

F
faina_5474141
11/5/13 a las 16:20
En respuesta a reham_5853699

Yo kiero tb jejeje
hola!!1

baby3x queria preguntarte ahora despues de casi 2 meses como te sientes, donde te operaste y el precio si no es mucho pedir (es k dicen k las protessis se notan mucho k es postizo) un besos gracias

Gluteoplastia en madrid.
no se nota si te lo hacen dentro del musculo, si es delante o detrás si!!! yo me opere en enero y estoy bastante contenta con el resultado muy natural, me puse 220c
me costo 6500 eurs en una clínica de Madrid,

S
saroa_7284172
29/5/13 a las 4:05
En respuesta a faina_5474141

Gluteoplastia en madrid.
no se nota si te lo hacen dentro del musculo, si es delante o detrás si!!! yo me opere en enero y estoy bastante contenta con el resultado muy natural, me puse 220c
me costo 6500 eurs en una clínica de Madrid,

Consulta.
consulta ..quedaste natural....no quedaste con relleno arriba y abajo vacia? (es lo q la mayoria dice por eso pregunto) tenes album? gracias!!!

Y
yulisa_741680
13/6/13 a las 23:03

Q buenoooo!! yo tamb quieroo
hola yo tamb me quiero operar- tenes albun me pasas la contra xfaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram