Foro / Salud

Pezones como piedras¡¡¡¡¡¡recien operada¡

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 10:21
Y
yiran_5681058
3/11/11 a las 12:47

hola¡¡¡ estoy recien operada bueno llevo un mes esactamente. y la verdad que tengo una duda. seme pone los pezones muy duros. en ocasiones osea en momentos y luego se me pasa , vamos que seme transparenta todo. la verdad que antes de la operacion no me pasaba ,creo que he ganado en sensivilidad. ya que es algo estraño. pienso. pero mi ¿ pregunta es si alguien lea pasado y luego con el tiempo sele a quitado?. la verdad que veo que es un problema. ya que claro voy con los pezones en ocasiones como los timbres de un castillo¡¡,espero que seme corrija. si alguien le paso lo mismo, o sabe algo me gustaria que me contara. gracias¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yiran_5681058
4/11/11 a las 9:56

Esperando¡¡¡¡¡
esperando con muchas ganas que alguien me pueda aconsejar de lo que me pasa.¡¡¡¡¡ aver si tengo suerte o va ha ser el unico caso¡ jajajajaj

A
anai_8064460
4/11/11 a las 10:21

Hola
no te puedo decir exactamente si se te pasara o no, pero una operada, o bien pierde la sensibilidad o gana el doble. Yo en mi caso en un pecho tengo y en otro no.Tambien llevo un mes operada pero me han dicho que no me preocupe que con el tiempo tal vez vuelva.Yo estaria contenta de tener sensibilidad xD te pones el sujetador y ya no se nota! jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook