Foro / Salud

Hola guapas!!! siento no haber podido subir más fotos del post-rino pero no he desaparecido eh??

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 19:52
R
rozina_6316592
25/3/10 a las 21:52

Que mi gato Jarvis tiró la cámara de fotos cuando estaba encendida y claro con el zoom fuera, pues ahora no se cierra y ni va para adentro ni puedo sacar fotos ni nada pero que no he desaparecido, que en cuanto la lleve a arreglar a Barcelona me haré fotillos para que me veais la nariz.

La verdad es que sigue bastante parecida de aspecto, se van a cumplir dos meses y más o menos está igual. Del entrecejo sí que noto que ha bajado porque al bajar la hinchazón, me ha salido un mini bulto microscópico como si fuera una pequeña imperfección del hueso pero que casi no se nota (aunque yo sí claro, me la veo en plan cráter lunar). Pero vaya, que por lo demás está igual.

Y también siento no haber escrito más, he tenido mucho trabajo desde que volvi de Tenerife. Pensad que estuve 3 semanas fuera y que al volver tenía papeles y más papeles... Pero que no he desaparecido eh? Que estoy por aqui y que ya he visto que a Mjxula le fue todo genial, que me alegro muchísimo cariño.

A ver si arreglo pronto la cámara y me saco alguna fotillo ya en plan maquillada y con pinta humana porque cuando veo el album, anda que qué poca vergüenza tengo, jajajaja, mi cara parece un donut.

Un besazo a todas!!

Ver también

D
doris_8316777
26/3/10 a las 21:04

Wenas
hola guapa que alegria saber de ti. Me alegro que todo siga yendo bien. Yo tb estoy cada día un poco mas desinchada.Es lento pero bueno hay que tener paciencia. Cada día me veo mejor.
un besito

R
rozina_6316592
27/3/10 a las 19:52
En respuesta a doris_8316777

Wenas
hola guapa que alegria saber de ti. Me alegro que todo siga yendo bien. Yo tb estoy cada día un poco mas desinchada.Es lento pero bueno hay que tener paciencia. Cada día me veo mejor.
un besito

Hola guapa!!
Qué bien saber que todo te va guay. Yo tampoco me veo bien del todo pero pensar que estoy mejor que al principio me anima bastante. Para verano seguro que estamos más deshinchadillas, yo cada vez que sale un rayo de sol, huyo a la sombra pero lo demás lo llevo muy bien, lo único que la punta está durísima, es como si en vez de cartílago tuviera un hueso!!
Un besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir