Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola, con medicina bariatrica he bajado 8kg en tres meses? alguna que este con esta "técnica"?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:48
S
sahila_5497075
26/10/06 a las 6:04

Lo que me dice el medico bariatrico es que debo de cambiar de mentalidad, ya debo enseñarme a comer, de todo pero poco. Ahora estoy en regimen para bajar de peso, despues, al llegar a mi peso ideal, estare en regimen de mantenimiento, alrededor de unos seis meses, y ya llevo tres.
Espero no tener rebote, pero ya siento que me estoy enseñando a comer, ya no tomo cocacola (para mi era de diario tomar al menos una o dos latas), como menos dulces, pero a veces no puedo resistir la tentacion.
No paso hambres, solamente que ya no como chucherias. Pesaba 78, ahora estoy en 70. tengo 30 años.
Que opinan chicas?

Ana

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

M
merve_6756854
3/1/07 a las 13:34

K bien!!
Pues me parece muy bien k hayas exo tu dieta bien y bastante ekilibrada, sigue asi y un consejo, yo sigo una diete k por cierto e empezado hoy y por lo k parece voy bien...:P .
Desayuno:medio vaso de lexe con un bollito sin azucar.
Almuerzo:una mandarina
Comida: una sopa con muy poca sal y una pera.
Merienda/cena:un sandwick de mortadela no picante.
Esencial, por lo menos 1/2 litro de agua.
Weno mi recomendacion, k te vaya bien, besos.

Mostrar más
W
wafa_8710208
4/6/09 a las 23:07

Hola me gustaria compartirles algo
hola me gustaria compartirles algo que me hace muy feliz yo tengo 29 años y en los tres ultimos años habia sufrido de sobrepeso a raiz de que nacio mi bebe se complico mi embarazo y tuve preclamcia y de 50 kg que yo pesaba subi hasta 85 despues nacio mi bebe y tuve depresion postparto para no hacerles el cuento largo en enero del 2009 llegue a pesar 93kg ya habia hecho dietas ejercicio y un monton de cosas y nada no bajaba ni un gramo y a mediados de enero comence un tratamiento de homeopatia bariatrica y hasta el momento ya baje 22 kg y no me he sentido nada mal al contrario me siento bien en todos los sentidos y con ganas de hacer tantas cosas que antes no me hubiera atrevido gracias por leer esto y espero que a alguien le sirva y eso si no me quedo con hambre el secreto es no comer carne de puerco y pocas harina o claro cero refresco

Mostrar más
D
deepa_7957337
22/3/11 a las 15:48

Hola
Hola quisiera saber que tecnica de la medicina bariatrica utilizastes, yo quiero perder 10 kilos, me ha costado mucho y me quiero poner un balon gastrico, he estado buscando información, cuentame que hiciste por favor ! gracias Soy Liz de Venezuela.

Ultimas conversaciones
S
Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo?
por: sahila_5497075
37 respuestas 37
|
9 de agosto de 2017 a las 7:54
S
Cuantas calorias tiene una paleta de dulce? de esas que traen chicle dentro?
por: sahila_5497075
nuevo
|
17 de noviembre de 2009 a las 3:23
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails