Foro / Salud

Hola chicas!!poco pecho y cartucheras

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 15:08
H
haize_8533898
28/5/03 a las 20:39

Hola!!
Haber, soy normalita, ni rellenita ni delgada. Mido 1.63 y peso 53 kilos.Tengo poco pecho (solo una 80), y cartucheras todas las q quieras!! Bueno ya q estoy aqui me gustaria pediros algun truco para aumentar pecho, aunq lo principal q os pido es algun ejercicio crema o algo para las malditas cartucheras. Gracias de antemano. BESOS A TODAS Y ANIMO!!

Ver también

D
dinah_5800882
5/6/03 a las 14:45

Hola mónika
Pues mi hermana tenía el mismo problema y lo atajó con natación y bicicleta a saco. Dejó el pan normal y lo sustituyó por el integral. Sustituyó los dulces por verduritas y así y consiguió un cuerpo bastante majete. Parece otra. Eso sí al haber reducido pistoleras una barbaridad ahora parece tener más pecho.
Lo que se daba era masajes todas las noches con aceite de enebro, q lo q hace es tonificar el pecho y como ponerlo en su sitio.
Tampoco hay nada mágico. Pero pdes. probarlo!

R
rainer_6047252
5/6/03 a las 15:08

A ver que tal
1 LAS PISTOLERAS: varios factores influyen a su aparición, como el sedentarismo, la falta de ejercicio, tener la constitución de la mujer mediterránea, como la tuya, como una guitarrita. Estrecha de arriba y ancha de abajo. Con lo cual, lo que tienes que hacer es ejercicios específicos de esa zona, para bajarlas, que los hay. Beber mucha agua, no tomar apenas, patatas, pan, grasas, yogures y leche entera. Pues favorecen la acumulación de grasa por esa zona. Después darte masajes de drenaje linfático por esa zona. O tú en tu casa con aceite de romero y lavanda, te das un masaje desde las rodillas hacia arriba, ascendente, y después circulares en esa zona. Venden una especie de aparatos en farmacia, que son manuales y ayudan a la repartición de cremas y a favorecer la circulación. Después también hay cremas quema grasas que te las puedes aplicar en esa zona. Y cuando hagas ejercicio ponerte unos pantaloncitos de neopreno para que sudes más ahí.
Luego que te miren los intestinos, pues a veces las cartucheras salen por problemas intestinales. Mira a ver si tienes granitos alrededor de boca y barbilla (porque es señal).
Y puedes comprar en farmacia, para la limpieza intestinal, nada nocivo, jarabe de manzana del doctor monrreau o algo aSÍ.
LUEGO EL PECHO:
Hacer ejercicios con pesitas que favorecen el desarrollo muscular y tonificación.
Y como esa chica dice, darte masajes de ACEITE DE ENEBRO y CIPRÉS. (son aceites esenciales que venden en herbolarios)
Espero poder orientarte con eso guapa,ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram