Foro / Salud

Hola chicas! para todas aquellas que me han pedido la contra de mi album...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 14:50
A
an0N_596416199z
12/9/10 a las :36

hacia mucho que no me conectaba y hoy que lo he echo, tenia un monton de mensajes pidiendome la contra.

En noviembre de este año hara ya dos años que me he operado por 3 vez, la ultima con el Dr. Benito (que operaba entonces en la Dexeus, ahora esta en 3 torres), por dos malos resultados, y la verdad que he quedado muy bien, de echo lo recomiendo para todas las que hayan tenido problemas, yo he visto mas de un caso, que ha echo casi un milagro.

en el album lo explico todo, se llama 20 de noviembre de 2008 y la contra es 470cc o Dr.benito, probar las dos que no me acuerdo bien bien cual era.

Un saludo a todas, en especial si queda alguna que me lea de las de mi tiempo!

Muas!

Ver también

M
maha_8695599
12/9/10 a las 1:49

Hola
la d es en minusculas

A
an0N_596416199z
12/9/10 a las 1:50
En respuesta a maha_8695599

Hola
la d es en minusculas

Prueba
dr.benito (en minuscula y todo junto).

A
awatef_6460127
12/9/10 a las 10:07

Hola!
unas preguntas...
yo tengo hora con el Dr. Benito (3 torres) y Dr. Sarret(corachan) de aqui unos dias... primera visita...
yo tengo que hacer pexia+protesis.... me das tu opinion pls??
gracias!

L
lorien_9411768
12/9/10 a las 16:48

Fridays!! hola guapa!!
Increíble la diferencia de como trabaja la primera cirujana (y los resultados saltan a ala vista) y como trabaja y opera el Dr. Benito-Ruiz.
En cirugía estética hay cirujanos y Cirujanos. Esto las que van a operarse deberían teenrlo muy en cuenta, que aunque todos hayan estudiado los 6 años de carrera, algunos... deberían dedicarse a otra cosa.

Ah! Si puedes, estaría bien que te echaras alguna foto de frente si suje, para que veamos a día de hoy cómo han quedado, sobretodo las cicatrices, que son muy teminas para las que se tienen que operar con pexia. Mantenos actualizadas!!

Un abrazo Sensathion

V
vica_8509985
12/9/10 a las 17:11

Holaaaa
Holaaa wapa! no se si me recordaras, pero yo segui tu caso muy de cerca, la de tiempo q ha pasado y aun sigo aki y sin operarme

Pero ahora estoy en un buen momento, y creo q por fin ha llegado mi oportunidad

En las fotos se te ven muyyyy bien! yo tb kiero mas fotos actuales!!!

Por cierto, que precio oscila Dr. Benito??

Ahora voy a empezar a visitar de nuevo cirus, asi q no descarto ninguno.

saludos y me alegro q estes bien!

A
aintza_715025
12/9/10 a las 17:43

Cual es???
yo tambien quice entrar y ninguna de las dos contra me deja

F
farha_9048294
12/9/10 a las 17:50

Gracias por aportar tu expriencia
Ante todo, me alegro de que estés más contenta, ya que es lo primero que, pienso, hay que sentir; y lo segundo, decirte que aunque aún tiene que ponerse todo en su sitio, los resultados se notan a la legua.
Me ha ayudado mucho ver tus fotos porque a mí me tienen que hacer mastopexia en uno de ellos y me preocupan mucho las cicatrices, pero visto el primer resultado sólo con la reducción areolar, la verdad es que, como tú, prefiero que las cosas se hagan bien. Me opero en diciembre, así que aún tengo tiempo para darle cueltas a la cabeza .
Muchas gracias por tu ayuda.

A
aintza_715025
12/9/10 a las 18:03
En respuesta a aintza_715025

Cual es???
yo tambien quice entrar y ninguna de las dos contra me deja

Lolis
ya pude ver tus fotos

A
areli_8791636
12/9/10 a las 20:52

Fridays olaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
guapa,que alegria,¿como estas?cuanto tiempo,me alegro mucho que por fin se haya solucionado lo de tu pecho,y sobre todo que tu estes contenta,ya bi las fotos en su dia ,de cuando te opero el dr. benito,y la diferencia saltaba ha la vista,pero aldia de hoy supongo que deven de estar genial ¡¡me alegro mucho¡¡¡¡ yo pues ya ves sigo por el foro,y sin operar en su momento no pude por unos problemas familiares,y ahora pues no creo que con mis años deva hacerlo,pero ¡¡¡aqui sigo¡¡¡ me encanta darme una vueltecita cada dia por el foro,bueno guapa que me alegro un monton UN BESAZO MUY GRANDE

C
carole_7834544
13/9/10 a las 14:50

Hola!!
Contigo no he hablado jamás, pero me he metido por curiosidad de ver como trabaja de Benito.
Soy de Barcelona y sé q es el más valorado de aquí ( y el más caro, junto a su equipo) De Benito es conocido mundialmente.
La verdad es q lo has pasado mal seguro con las dos primeras, por q la verdad q sí q te lo hizo mal... Por suerte, esta vez has dado en el clavo, bravo!
Creo q estan muy bien aunq para mi gusto al desnudo son tirando a grandes (a mi me gusta más tipo 90 completa... bueno esq mido 1,58 es comprensible) pero vestida se te vé genial y seguro q aunq seas delgada estás compensada xq eres muy alta.
Aun no he visitado cirus, xq aun no me decido, `pero si te agradezco q me pases x privi la 1a persona q te operó, para tenerlo muy en cuenta.

A disfrutar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook