Foro / Salud

Hola a tod@s, ufff estoy hecha un lio, tengo miedo de no acertar, bsoss

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 18:48
D
doria_6073429
27/7/05 a las 11:52

<Hola otra vez, dicen que pedir varias opiniones esta bien pero... ahora no se que hacer. porq ya tenía casi decidido operarme de la mejora de 2 cicatrices en la cara y una rinoplastia con el dr. andres nemseff, pero me aconsejaron que fuera a Valencia a visitar a la dra. Isabel Moreno y conozco a varias chicas que se han operado de ahumento de mamas y estan contentisimas, pero... no tengo ni idea de como hará las rinoplastias y esta me ha aconsejado que las dos cicatrices de la cara no me las toque porque como han pasado 12 años para dejarlas mejor de lo que estan es bastante dificil y no merece la pena que volvamos a hacer una nueva herida, entonces..no se que hacer, yo del dr. andres nemseff si conoci a un chico y su rinoplastia la verdad es que estaba muy bonita aunque el tiene que ir a hacerse un retoque porque un agujero lo tiene un pelín más pequeño que otro, pero bueno no se ve al ojo humano pero el si se lo nota, aiii de verdad porfavor si alguien me puede aconsejar de que hacer...yo me quiero operar fijo a principios de octubre ya tengo ahorrado y todo pero tengo miedo de equivocarme de con quien operarme y que no salga bien ooo no se, m estoy hasta desanimando, me toco las cicatrices, las dejo, con el dr. o la dra.???, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo, besos..

Ver también

D
doria_6073429
29/7/05 a las 18:41

Muchas gracias chikitin
hola chiki, t agradezco k lo hayas intentado mira estuve hablando con un chico que se hizo una rino con nemseff y si el la verdad no esta mal pero el no esta muy contento porq no esta como el le pidio y le aseguro k le iva a dejar y me ha aconsejado k me valla a valencia pues el se va a hacer el retoque alli, mira isabel moreno la verdad ke parece muy profesional y tiene un curriculum bastante completo k he visto en internet buscando en isabel moreno en internet y opera el la clinica quiron k tiene bastante prestigio en valencia, ya le he cogido fecha para el 4 de octubre y k sea lo que dios kiera porq yo soy indecisa hasta para la ropa, espero no equivocarme, porq no es lo mismo el pecho q la nariz porq las dos chicas k conozco k m la han recomendado se han operado dl pecho y estan contentisimas, y una tenia una 95 en un pecho y plana del otro, y dice que super bien y muy naturales, espero k con la nariz tenga la misma profesionalidad, de todas maneras muchas muchas gracias, un besazo

D
doria_6073429
29/7/05 a las 18:45

Gracias
La verdad k si m he decidido no es por lo que ella m dijo que la verdad es bastante sincera y tengo una cicatriz que ella m podria haber dicho k m la toque y ganarse algo d dinerillo extra pero..ella m dijo k era una tonteria pues la tenia bastante bien y para hacer una nueva herida y k al cabo de 5 años este un pelin mejor k ahora no merece la pena y la nariz si m ha dicho k m la puede dejar como yo mas o menos pienso, bueno segun ella no es trabajo dificil, mira yo voy con esta dra-. q tiene muxas chicas contentas y...k sea lo q dios kiera. muxos besosss

D
doria_6073429
29/7/05 a las 18:48

Pero...
Esk no conozco a nadie k se haya operado la nariz con ella mira voy a llamar ahora a la consulta a hacerle unas preguntillas, kkk lo mio voy a pagar uffff. m acojono como no m salga bien...
un besiko y gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest