Foro / Salud

Hisurtismo y diane 35

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 13:25
A
an0N_653392199z
21/9/04 a las 10:16

Hola

Resulta que tengo hisurtismo, es decir, vello y acné. El endocrino me mandó tomar diane 35 y llevo tomandolo hace un año exacto.

¿cuanto tiempo estuvisteis tomando diane para solucionar el problema?

Ver también

I
ivete_6411571
11/10/04 a las 19:49

Hola!!
vivo en brazil pero me gustaria de recibir informativos de en.femenino.com
gracias

J
janka_8561222
27/10/04 a las 17:43

Hirsutismo
Hola:
Tome Diane por 1 año y lo unico que logre fue engordar,pero recorda que cada organismo reacciona de forma diferente.El problema del hirsutismo no es facil, hay que tener mucha paciencia y creo que una siendo adolescente mucha paciencia no tiene.Seria bueno que averigues por algun sistema de depilacion mientras haces el tratamiento con ese anticonceptivo.
Suerte

G
glenny_7195496
28/10/04 a las 22:38

Estoy igual
Hola!

Yo desde que recuerdo he sido bastante peludita y eso siempre me ha acomplejado. Hace unos dos años fui a la ginecologa y me hizo unos analisis y me salieron bien. Hace poco me he hecho otros pq seguia saliendome vello y me salió que tenia la testosterona más alta de lo normal y me recetaron diane 35, hace 1 semana que la tomo y no he notado gran cosa ,solo que aun no he dejado de sangrar(me la tomé el 1er dia de regla) y ahora tengo como "perdidas" de color oscuro, no creo que el vello se me vaya con esto . Si es hormonal el laser me va a ir bien?

A
amanay_9861335
23/8/07 a las 13:25

Hirsutismo
Eu também ando a fazer depilaço a lazer ou fotodepilaço facial há 5 meses (1 vez por mês) e ainda no vi grandes resultados - até pelo contrário, como tem de ser rapado à Lâmina primeiro os pelos ainda ficaram piores (mais escuros e alguns mais grossos)
Será que alguém tem outras soluçes?
Gostava de partilhar experiências por sei que no é fácil combater o hirsutismo?
Será tratamento lazer + Diane 35 uma boa soluço?

Vivo no Porto, Portugal e gostei do vosso forum.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir