Foro / Salud

Ayuda diane 35!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 20:23
M
miki_7097714
7/5/04 a las 15:11


me podeis decir cada cuanto tiempo se nos baja la regla con estas pastillas?yo esque empece las pastillas el primer dia de la regla y ahora estoy con las blancas,de placebo,y se be ha bajado otra vez.Cuando empiece el otro ciclo ya no coincide el primer dia de la regla con las pastillas beiges no?
No se si con estas pastillas me viene la regla cada 28 dias,es muy lioso,ayudarme

Ver también

A
an0N_595546499z
10/5/04 a las 18:43

Sigue las instrucciones
la primera vez que lo tomas tienes que empezar el mismo dia que te baja la regla y todos los dias te la tomas y si estas tomando las blancas y no te ha bajado pues yo creo que no pasa nada, cuando se te acabe la ultima blanca al dia siguiente empiezas otra nueva caja, eso es lo que he leido en las instrucciones y que a lo mejor todavia no te ha bajado pero se debe continuar con las cajas

N
nayla_9428477
14/5/04 a las 19:20

Mas pecho con diane35
Hola! he leido tus mensajes y he visto lo del aumento de pecho y has nombrado esta pildora anticonceptiva; no es la primera vez q oigo q los pechos crecen al tomar diane35, yo llevo 5 años tomando la pildora (mi ginecologa me ha recetao 2 marcas diferentes, ninguna de ellas era diane35)pero me gustaría saber si con diane35 has notado un aumento de pecho.
Mi pecho es pequeño y si hacen efecto le pedire a mi ginecologa q me las cambie.Gracias.

T
tao_5956140
18/5/04 a las 9:32

No te preocupes
No te preocupes, se empiezan a tomar las pastillas el primer día de la regla pero luego ya no coincide el inicio de una caja nueva con el inicio de la regla porque ésta tiene que bajarte mientras tomas las pastillas blancas. De todas formas, te recomiendo que te leas el prospecto que viene en la caja porque te explica todas las situaciones que pueden considerarse normales sobre cuándo te tiene que bajar la regla. A mí me baja con la cuarta o la quinta pastilla blanca y en ocasiones aún tengo la regla cuando empiezo otra vez con las amarillas, pero es totalmente normal.

A
arlene_8762953
18/5/04 a las 11:59

Yo tb necesito ayuda
Yo comencé a tomarme Diane despues de estar tomando Meliane. Empecé tras la semana d descanso de Meliane y el día q me correspondía empezar la nueva caja de Meliane. Ya voy por la 3 pastilla blanca y la regla no aparece. Estoy preocupada puesto q solo pasó una semana de tomar Diane cuando tuve relaciones con mi chico. Es normal? Lo espero pq toy atacada, con Meliane alos dos días d descanso me bajaba. Ciao

B
bethy_9563002
19/5/04 a las 22:44

Duda
y a ti tambien te han crecido los pechos con diane 35 niniel6 ??

X
xueli_5286304
20/5/04 a las 22:50

Mi caso!!!
Pues llevo sobre 1 año tomando este medicamento...y la verdad que yo tambien he tenido alguna duda pero se ha solucionado...a ver: a mi por ejemplo el primer mes tambien me asuste porque no me vino en la primera pastilla blanca pero resulta que me viene a la 5 pastilla todos los meses con lo cual me he quedado mas tranquila paciencia y fuera nervios aunque sea un poco dificil.Normal que no te coincida la primera amarilla con el termino de la regla.
Las relaciones sexuales se deben empezar a tener a los 7 dias de empezar las pastillas asi que si estas por las blancas no debes estar preocupada :P .A parte que es un medicamento muy fuerte...no os preocupeis y a disfrutar ^_^

A
arlene_8762953
20/5/04 a las 23:48

Ya llegó, ya esta aquí
Pues nada q ayer me bajo. La verdad es q ya estaba paranoica, pensando d todo, pero solo ah sido un retraso, supongo q por el cambio de pastilla, lo bueno es q apenas he notado nada d dolor, la lástima es ya me ha fastidiado el finde. En fin no se puede tener todo.
Ciao

A
an0N_595546499z
22/5/04 a las 20:23
En respuesta a nayla_9428477

Mas pecho con diane35
Hola! he leido tus mensajes y he visto lo del aumento de pecho y has nombrado esta pildora anticonceptiva; no es la primera vez q oigo q los pechos crecen al tomar diane35, yo llevo 5 años tomando la pildora (mi ginecologa me ha recetao 2 marcas diferentes, ninguna de ellas era diane35)pero me gustaría saber si con diane35 has notado un aumento de pecho.
Mi pecho es pequeño y si hacen efecto le pedire a mi ginecologa q me las cambie.Gracias.

Si!!!!!!!!
yo llevo una semana tomando diane 35 y si que noto los pechos mas abultados, tb tengo el pecho pequeño y como se queden como estan ahora mientras la tome pues encantada. Dila que te cambie que son muy buenas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir