Foro / Salud

Diane 35

Última respuesta: 30 de diciembre de 2002 a las 12:48
N
NINA1
16/12/02 a las 17:19

Hola me gustaría preguntaros si alguien ha tomado Diane 35, yo las he tomado durante 5 años pero ahora resulta que me han echo unos analisis y me ha salido el colesterol altisimo, el doble de lo normal, yo como muy sano, aunque me sobran 20 kilos no es por comer grasa, sino porque tampoco puedo adelgazar aunque haga dieta. Me han dicho que puede ser por las pastillas y voy a dejarlas, ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Gracias.

Ver también

E
ethel_6942140
23/12/02 a las 22:29

A nina1...
Mira, yo he tomado diane35 durante casi 5 años, y en la ultima revision, tambien me salio el colesterol alto, y los trigliceridos. El ginecólogo todos los años me hacia análisis, y cada año me iba subiendo las 2 cosas. La verdad es que la mayoria de comida que tomo no es muy sana, porque como bastantes fritos y pico mucho de papas, etc...Llevo medio año sin tomarmela y la revision me toca al año que viene, no sé si me bajarán los trigliceridos, o no tendrán nada que ver las pastillas. La verdad es que no puedo decirte más.Espero haberte ayudado. Un beso

P
peifen_9607282
23/12/02 a las 23:27

No pasa nada!!!
Hola chicas, yo tambien tomo diane 35 y os puedo decir que el aumento de colesterol es a causa de las pastillas, yo despues de tomarlas duarante un tiempo tambien me encontraron el colesterol alto en unos analisis y fuy al endocrino a comentarselo, y el me explico que eso es debido a que las hormonas que estas pastillas introducen en el cuerpo se trasportan por los mismos "mensajeros" (no recuerdo el nombre ahora) que el colesterol y que es por ese motivo que el colesterol sale mas alto, pero no tiene nada que ver con la alimentacion ni nada. No lo he explicado muy bien pero de verdad que no os teneis que preocupar por ello yo ya lo consulte a medicos. Besitos
Tayla

N
NINA1
30/12/02 a las 12:48
En respuesta a ethel_6942140

A nina1...
Mira, yo he tomado diane35 durante casi 5 años, y en la ultima revision, tambien me salio el colesterol alto, y los trigliceridos. El ginecólogo todos los años me hacia análisis, y cada año me iba subiendo las 2 cosas. La verdad es que la mayoria de comida que tomo no es muy sana, porque como bastantes fritos y pico mucho de papas, etc...Llevo medio año sin tomarmela y la revision me toca al año que viene, no sé si me bajarán los trigliceridos, o no tendrán nada que ver las pastillas. La verdad es que no puedo decirte más.Espero haberte ayudado. Un beso

Muchas gracias
A LAS DOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
YO YA LAS HE DEJADO Y ESPERO QUE ME BAJE EL COLESTEROL Y ADELGAZAR BASTANTE, ME HAN DICHO QUE EN UN MES LO VOY A NOTAR MUCHO. GRACIAS POR CONTESTARME.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir