Coincido con la primera contestacion
hola flaska: mira te comento mi caso y compara. primero soy de argentina y te quiero decir q hace 3 años me descubrieron el hipo, empece tomando 0.75 ademas tomaba anticonceptivas. en febrero me hago el analisis y me sale altisima 10 y algo,justo dejo las anticonceptivas porq queremos tener un bebe la semana pasada me repito el analisis y me da un valor bajisimo cosa q nunca tuve 0.65. cuando consulto con mi doc me comenta q en realidad la baja tan brusca se debe a q el organismo no tiene tanta carga hormonal y q las anticonceptivas no ayudan a regular las tiroides. lo tuyo debe tener otro explicacion no creo q sea por la medicacion, nose adonde vivis pero suponga q al igual q aca debe haber lugares publico de atencion, soy asistente social y para mi los controles son fundamentales y muchas veces reducen toda probabilidad de algun inconveniente del bebe y tuyo al momento del parto. supongo q acido folico estaran tomando minimo un miligramo por dia, no tengas miedo ni duda, vas a ser mama y no importa si estas sola o acompañada lleva la situacion lo mejor q puedas respeta tu bebe lo demas es secundario. fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!