En respuesta a an0N_577384999z
Embarazo con hipotiroidismo
hola tambien tengo hipotiroidismo hace 16 meses y llevo con mi tratamiento apoximadamente 12 meses, en ese tiempo cuando aun no me regulaban el TSH por que tube a 24 me senttia con ansiedad ,y me faltaba la respiracion y sensacion de nauseas,coformen me reguraon co una dosis de euixos de 25 en la manana en ayunas a las 8 am y 25 en la tarde a las cuarto pm me fui sintiendo mejor pero mi ansidad era si bien es cierto propia de la enfermedad asociada a que por estar enferma y asumir que estaba mal aumentaba el cuadro, asi que fui a una psicologa a que me ensenara a manejar la ansiedad a con ejercicios de respiracion y meditacion me ayudo a superarme, y ahora llevo una vida normal incluso hace tres meses sali embarazada y mi tsh subio a 9 de lo que estaba regulado en 2.5 ahora an aumentado la dosis de eutizo de 75 interdiario y 125 y nuevamente estoy regulada ,
Para regularme tarde mas de 8 meses pero ahora tengo la tranquilidad que llebo una vida normal y quede embaraza despues de 5 anos de casada.
Esa es mi experiencia pero sabes siempre dile hasta el minimo detalle a tu doctor de lo que sientes y como vas reaccionando no dejes de ir a tus controles es muy importante para tu dosificacion.
Ten mucha fe en Dios y entregale todo lo que te pasa y confia siegamente en el que pondra la gente en tu camino que te pueda ayudar..
Un abrazo Dios te bendiga y pronto te mejores
Eutirox 75
Hola carmín mi hija toma eutirox desde hace mes y medio a ella se lo han diagnosticado después de dieciocho meses de depresión y ansiedad, podrias decirme cuando empieza a hacer efecto el medicamento me han dicho que meses dos tres o mas un beso.