Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hipotiroidismo,sintomas por eutirox y embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 3:27
A
an0N_862934099z
8/9/07 a las 10:12

Hola a todas,no se si a alguna le pasa lo que a mi y me puede ayudar:
Tengotengo hipotiroidismo subclinico (9,98 de TSH) y he empezado a tomar eutirox25, desde que lo tomo tengo ansiedad y no respiro con normalidad y creo que me origina dorsalgia ¿OS HA PASADO A ALGUNA? es que es la dosis mínima y yo veo que me produce esos efectos.Lo que me está desanimando es que deseo quedarme embarazada y me han dicho que lo debo regular y que en el embarazo me subirian la dosis y no se si yo puedo estar con más dosis la verdad ¿Sabría alguna decirme cuanto tardaré aprox.en regular la tsh hasta menos de 4,5? ¿durante el embarazo es fácil controlarlo?
MUCHAS GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_862934099z
9/9/07 a las 23:57

Gracias yoneni
Muchas gracias Yoneni por tu respuesta, anima pensar que el embarazo te ha ayudado a regularlo.
Mucha suerte en la recta final de tu embarazo!!
Un beso futura mama!!

A
an0N_577384999z
20/7/09 a las 17:42

Embarazo con hipotiroidismo
hola tambien tengo hipotiroidismo hace 16 meses y llevo con mi tratamiento apoximadamente 12 meses, en ese tiempo cuando aun no me regulaban el TSH por que tube a 24 me senttia con ansiedad ,y me faltaba la respiracion y sensacion de nauseas,coformen me reguraon co una dosis de euixos de 25 en la manana en ayunas a las 8 am y 25 en la tarde a las cuarto pm me fui sintiendo mejor pero mi ansidad era si bien es cierto propia de la enfermedad asociada a que por estar enferma y asumir que estaba mal aumentaba el cuadro, asi que fui a una psicologa a que me ensenara a manejar la ansiedad a con ejercicios de respiracion y meditacion me ayudo a superarme, y ahora llevo una vida normal incluso hace tres meses sali embarazada y mi tsh subio a 9 de lo que estaba regulado en 2.5 ahora an aumentado la dosis de eutizo de 75 interdiario y 125 y nuevamente estoy regulada ,
Para regularme tarde mas de 8 meses pero ahora tengo la tranquilidad que llebo una vida normal y quede embaraza despues de 5 anos de casada.
Esa es mi experiencia pero sabes siempre dile hasta el minimo detalle a tu doctor de lo que sientes y como vas reaccionando no dejes de ir a tus controles es muy importante para tu dosificacion.
Ten mucha fe en Dios y entregale todo lo que te pasa y confia siegamente en el que pondra la gente en tu camino que te pueda ayudar..
Un abrazo Dios te bendiga y pronto te mejores

Mostrar más
A
amanay_5771315
21/8/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_577384999z

Embarazo con hipotiroidismo
hola tambien tengo hipotiroidismo hace 16 meses y llevo con mi tratamiento apoximadamente 12 meses, en ese tiempo cuando aun no me regulaban el TSH por que tube a 24 me senttia con ansiedad ,y me faltaba la respiracion y sensacion de nauseas,coformen me reguraon co una dosis de euixos de 25 en la manana en ayunas a las 8 am y 25 en la tarde a las cuarto pm me fui sintiendo mejor pero mi ansidad era si bien es cierto propia de la enfermedad asociada a que por estar enferma y asumir que estaba mal aumentaba el cuadro, asi que fui a una psicologa a que me ensenara a manejar la ansiedad a con ejercicios de respiracion y meditacion me ayudo a superarme, y ahora llevo una vida normal incluso hace tres meses sali embarazada y mi tsh subio a 9 de lo que estaba regulado en 2.5 ahora an aumentado la dosis de eutizo de 75 interdiario y 125 y nuevamente estoy regulada ,
Para regularme tarde mas de 8 meses pero ahora tengo la tranquilidad que llebo una vida normal y quede embaraza despues de 5 anos de casada.
Esa es mi experiencia pero sabes siempre dile hasta el minimo detalle a tu doctor de lo que sientes y como vas reaccionando no dejes de ir a tus controles es muy importante para tu dosificacion.
Ten mucha fe en Dios y entregale todo lo que te pasa y confia siegamente en el que pondra la gente en tu camino que te pueda ayudar..
Un abrazo Dios te bendiga y pronto te mejores

Eutirox 75
Hola carmín mi hija toma eutirox desde hace mes y medio a ella se lo han diagnosticado después de dieciocho meses de depresión y ansiedad, podrias decirme cuando empieza a hacer efecto el medicamento me han dicho que meses dos tres o mas un beso.

Mostrar más
H
hlima_8774203
1/2/11 a las 3:27

Hipotiroidismo
yo ahora lo tengo en 7,5 tomando Eutirox de 50 y como estoy con tratamiento de hormonas para poder quedarme embarazada me lo han subido a Eutirox de 75.

A mi hermana en el 2 embarazo se le reguló sola y ya no necesita medicación y ha bajado de pesar 90kg a 70kg está estupenda y muy contenta.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir