Foro / Salud

Hipotiroidiso y eutirox

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 23:56
T
tayra_9940292
17/8/09 a las 19:29

HOla tengo hipotiroidismo y estoy tomando eutirox 125 mg desde hace 3 días, ya que he venido subiendo la dosis empece con 25 mg.

Lo que me sucede es que subi un poco de peso y no paro de tener hambre desde que empece a subir la dosis, aparte se me baja mucho la glicemia y tengo zumbidos en los oidos todo el tiempo, también me duelen mucho los musculos o tendones ya ni se pero en las piernas, y se me inflaman las piernas me ha salido acne y antes no tenia nada de esto.
Entonces ando un poco asustada y quisiera saber si es normal.

Ver también

A
ausra_8420101
22/8/09 a las 23:56

Hola yohanita!
Hola, tengo 30 años ,a mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace 2 años, tenía tsh 12.1 .Al principio tenía muchos sintomas, me sentia muy mal... Empecé con eutirox 50 y no bajaba lo suficiente asi que a los pocos meses segui con eutirox 75. Yo tambien subi de peso y no puedo bajar... y curiosamente me pasa como a ti: siempre tengo hambre y sigo teniendo frio mietras los demás tienen calor...el utimo analisis fue en marzo y la doctora me felicitó, tengo tsh 3.2! si es normal lo que te pasa? pues mira, concidimos en el hambre, en el acne, en que no bajamos depeso... a mi consuela ensar que mis ultimos analisis fueron perfectos, ahora en 15 dias me toca de nuevo, a ver si va todo bien.. . en mi caso soy un persona muyyyy nerviosa, con lo cual eso a veces me crea ansiedad, que me da por comer, por ende no bajo de peso y como dulces, pues me trae acne... quizas sea una explicación logica, hazte los analisis a ver como vas y si las prubas son buenas pues hablalo con el endocrino a ver si el le encuentra una explicación logica a lo que te ocurre. Espero que te sientas mejor , ya me contaras... un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir