Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 19:24
N
nahomi_8708247
19/11/07 a las 12:01

tengo una niña con 13 años que padece esta enfermedad, quisiera saber si alguien que lo tiene padece cambios de humor .

Ver también

L
laida_7174686
20/11/07 a las :09

Hipotiroidismo

Puede ser uno de los múltiples síntomas. Yo, además de cansancio y apatía, también tenía cambios de humor, en general se me "agrio" el carácter con lo del hipotiroidismo. Después de unas semanas con la medicación, comenzó a mejorar mi ánimo. Un saludo.

A
an0N_704708199z
21/11/07 a las 15:30
En respuesta a laida_7174686

Hipotiroidismo

Puede ser uno de los múltiples síntomas. Yo, además de cansancio y apatía, también tenía cambios de humor, en general se me "agrio" el carácter con lo del hipotiroidismo. Después de unas semanas con la medicación, comenzó a mejorar mi ánimo. Un saludo.

Si
Y tanto que produce cambios de humor... es una de las cruces de esta enfermedad. Pero tranquila, cuando esté regulada con medicación todo esto desaparecerá.

Un saludo.

S
sabrin_5144047
22/11/07 a las 19:40

Cambios de humor
Soy médico y he padecido un hipotiroidismo y un hipertiroidismo, la respuesta es SÍ, así que no te desesperes,las variaciones en el estado de ánimo que acompañan a la enfermedad nos hacen sentirnos mal y no las podemos controlar, creéme que a nadie le gusta sentirse triste, cansado o irritado sin motivo aparente y no poderlo controlar, cuanto más un niño, que no comprende lo que le sucede. Besos!

T
tracy_8527773
23/11/07 a las 13:37
En respuesta a sabrin_5144047

Cambios de humor
Soy médico y he padecido un hipotiroidismo y un hipertiroidismo, la respuesta es SÍ, así que no te desesperes,las variaciones en el estado de ánimo que acompañan a la enfermedad nos hacen sentirnos mal y no las podemos controlar, creéme que a nadie le gusta sentirse triste, cansado o irritado sin motivo aparente y no poderlo controlar, cuanto más un niño, que no comprende lo que le sucede. Besos!

Dudas dudas
hola:
Hace dos años me diagnosticaron hipotiroidismo, en mi familia todas las mujeres lo padecen. he estado con muchos problemas con mis menstruaciones, desde hace como 5 meses me llega muchas veces en el mes y muy abundante, pero según los exámenes mi tsh, t3 y t4 estan bien, tomo eutirox de 100mg y no tengo tumores ni nada en útero y ovarios, solo el pap que me salió con un proceso inflamatorio, nada grave según el doctor y tampoco tengo ningún tipo de infección, entonces ya no se que puede ser.
por otra parte, hace unos dias me he sentido realmente mal, mucho cansancio, muuuuccchhhoo sueño, me duermo en todas partes y ayer descubrí que llevaba 2 semanas sin tomarme mi eutirox, es por eso lo de estos síntomas?, debo ir a un endocrino? hace un año que no voy, cuanto me demoro en volver a la normalidad si me tomé la pastilla ayer en la tarde?
son muchas las dudas que tengo, por favor ayudenme, ya que esto me está matando.
ah y otra cosa despues de subir mucho de peso cuando recién me diagnosticaron, ahora bajé sin hacer dieta, pero mis exámenes de tiroides están normales.
ayuda porfis.

moelsa

N
nahomi_8708247
26/11/07 a las 11:45
En respuesta a sabrin_5144047

Cambios de humor
Soy médico y he padecido un hipotiroidismo y un hipertiroidismo, la respuesta es SÍ, así que no te desesperes,las variaciones en el estado de ánimo que acompañan a la enfermedad nos hacen sentirnos mal y no las podemos controlar, creéme que a nadie le gusta sentirse triste, cansado o irritado sin motivo aparente y no poderlo controlar, cuanto más un niño, que no comprende lo que le sucede. Besos!

Para alexnox
muchas gracias por la respuesta, me sirve mucho de ayuda.
ahora queria hacerle otra pregunta: ¿se le puede quitar algún dia esta enfermedad ?
mi hija lleva 4años mas o menos y toma eutirox 125, tiene 13 años y todavía no ha desarrollado.
un saludo.

R
rafila_5643921
3/12/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_704708199z

Si
Y tanto que produce cambios de humor... es una de las cruces de esta enfermedad. Pero tranquila, cuando esté regulada con medicación todo esto desaparecerá.

Un saludo.

Hupotiroidismo
La medicación normalmente es de por vida,no se fabrica la hormona.Por un dia que no se tome no pasa nada pero muchos días ya si se puede notar que vuelven los síntomas.
Es una enfermedad,pero de lo más facil de arreglar,se toma eutirox y se acabó,entiéndanlo así,hay cosas que no se curan..

A
argia_9572597
9/12/07 a las 19:24
En respuesta a sabrin_5144047

Cambios de humor
Soy médico y he padecido un hipotiroidismo y un hipertiroidismo, la respuesta es SÍ, así que no te desesperes,las variaciones en el estado de ánimo que acompañan a la enfermedad nos hacen sentirnos mal y no las podemos controlar, creéme que a nadie le gusta sentirse triste, cansado o irritado sin motivo aparente y no poderlo controlar, cuanto más un niño, que no comprende lo que le sucede. Besos!

Puedo tenerlo????
hola a todos

estoy un poco confundida, podéis explicarme en que consiste esta enfermedad.
hace dos días que tengo perdidas, cuano hace 2 semanas que me ha venido el periode, en teoria deberia estar ovulando. Por otra parte llevo mucho estrés y estoy un poco "depre" nada grave simplemente estoy muy desaminada y también tengo hirsutismo en el mentón, podria estar afectada de tiroides?? estoy un poco confunida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir