Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 9:55
I
iomara_8508698
1/12/06 a las :48

hola!acabo de ir al ginecologo x problemas mestruales y el caso es q m han dixo q probablemente tngo hipotireodismo, peo q no es seguro.a mi m parece un poco inprobable q tnga esto xq tengo 24 años y nunca he pesado mas d 49kilos y cmo d todo, en fin, m gustaria q alguien m ayudara explicndome en q consiste concretamente este trastorno, si es probable q yo lo tnga y si tiene tratamiento, sobre todo para no engordar,xfa contestarme q m toy mu preocupada!!!!!!!

Ver también

N
nan_8120096
1/12/06 a las 9:45

Hola
Yo tengo hipotiroidismo, consiste en que tu cuerpo libera menos hormonas tiroideas y todo va mas ralentizado, el metabolismo, se cae mas el pelo, digestiones lentas, hinchazon abominal y en general,... No quiere decir que una persona muestre todos los sintomas.

Te haran unos analisis hormonales y te mediran la TSH, si es alta es hipo. A lo mejor tb te miden la T4 y T3, para ser hipo estarian bajas.

De todas formas puedes tener hipotiroidismo subclinico, con TSH alta, pero sin sintomas.

De todas formas los problemas de alteraciones menstruales tb pueden venir dadas por otras cosas, por ejemplo por ovarios poliquisticos (no tienes quistes, el nombre no acerto mucho), que consiste en que todos los foliculos crecen, pero no se llega a liberar ovulo (por eso tienes ciclos muy largos) o endometriosis, que consiste en que se quedan como restos de la regla (bueno no se exactamente), en este caso tendrias reglas abundantes, largas y dolorosas.

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_585822299z
4/12/06 a las 9:35

Uno de los síntomas
más graves es el de tener hemorragias entre periodos como era mi caso. Yo tuve mala suerte y me dijo que era problemas de la píldora y que si había cogido peso era porque comía mucho....cretino...cuando me toque ginecólogo se va a enterar este capull*
Total pásate por

http://es.groups.yahoo.com/group/Amigos_Hipotiroid-es/

Y coméntanos. Aquí nos apoyamos como podemos...

Vamos a ver....con respecto a no engordar toma en cuenta lo siguiente...NO ABUSES DE NADA, CUIDA LAS GRASAS Y DULCES Y COME MUY MUY EQUILIBRADA.
Yo he engordado 14 kilos ahora estoy en 65 y pico y pesaba a comienzos del año pasado 51,700...louego me puse en 54,500 y en 3 meses en 64.500....todavía no soy consciente del problema. Ahora me medico desde junio y he dejado de engordar pero adelgazar es dificil...poco a poco.
Un besazo,
Mi mariposa

M
malina_5858219
11/12/06 a las 9:55

...
Cómo estás Miulan??
Besos
Mi mariposa

http://es.groups.yahoo.com/group/Amigos_Hipotiroid-es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir