En respuesta a suzhu_8614576
Para saragmuti
Hola,yo tomo 125 de eutirox,el medico me dijo que ahora adelgazaria,pues bien llevo 1 año con la medicacion y voy engordando ,comiendo menos y haciendo dieta,no quiero que te desanimes cada caso es de una manera pero el mio es asi,y la medicacion no nos la podemos dejar asi que animo.
BESOS
Engoradar con tratamiento
Hola
Yo me opere el 26 de Enero de tiroides (tiroidectomia total), anteriormente no habia tenido problemas de tiroides, ya que si me operaron fué debido al aumento de la glandula (bocio multinodular), así que no he llegado a tener sintomas ni de hiper, ni de hipo-tiroidismo.
Al quitarme la glandula he tenido que empezarme a medicar, y estoy tomando 100 de levotroid, y al mismo tiempo no adelgazo ni a tiros. He pillado unos kilos y no hay forma de quitarmelos. Se lo comenté al endocrino y me dice que las pastillas no tienen nada que ver y me mando un régimen, pero nada, hago régimen y no adelgazo, estoy un poquito desesperada y cansada de tanto régimen y no ver resultados.
Por todo lo que estoy leyendo últimamente, las pastillas sique pueden tener algo que ver ¿no?, no es que me consuele, pero por lo menos,saber que mi esfuerzo por lo menos sirve para que no engorde más, si no adelgazo, por lo menos si hago régimen no engordo más.
En fin paciencia, os cuento esto para que sepais de una experiencia más.
Saludos