Hipotiroidismo %@%%@&%
Hola, mi nombre es priscila y tengo 24 años, me diagnosticaron hipotiroidismo hace 2 años, un día comenze a engordar sin motivo y después de varios examenes me lo diagnoaticaron, yo nunca fui muy delgada pero siempre me mantuve en mi peso, a pesar de tener una vida activa derrepente comencé a subir de peso, antes del hipotiroidismo pesaba 60 kilos y mido 1.62... En un año subi 10 kilos, desde hay comenze a cuidarme con las comidas y a hacer ejercicios... Pero nada, seguía subiendo de peso, el estrés y el cansancio... Muchos no lo entienden pero la enfermedad es mas que engordar te afecta de tal forma que te quita las energías para hacer cualquier cosa... En julio de este año llegue a los 80 kilos... La verdad es que eso me afecto mucho, y era lo que necesitaba, fue un golpe a mi personay me hizo proponerme de corazon el bajar de peso.... Comenze una dieta extricta llevo 3 semanas y ya voy en 7 kilos menos... Estoy muy feliz con mis logros...su. Me quedan unos 10 kilos mas por bajar... Quería contarte mi caso... Es dificil... Pero se que podemos lograrlo... En nuestro caso una dieta normal no nos sirve de mucho, los medicamentos nos perjudican mas de lo que prometen... Solo tenemos que tener el animo y la energia... No bajar los brazos a medio camino... Me gusto leer tu mensaje, aunke tienes que bajar mas que yo es igual de dificil... Animoo amiga es dificil pero no imposible.... Solo pie esa en lo bien. Que nos sentiremos al lograr estar como queremos...