Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 21:38
S
sakura_9747764
22/12/07 a las 14:43

Hola soy una chica de 28 años, hace un mes me han detectado que tengo hipo,..bueno en ppcio sólo tengo los síntomas (cansancio, caida del pelo, cambios de humos, ganas de vomitar, mareos..)ahora para enero tengo que volver a hacerme los análisis y si me subio pues me darán tratamiento. Estoy preocupada xq no sé como va esta enfermedad, si engordaré, si tengo que tener una dieta determinada,etc. Tengo que decir que también me detectaron que soy alérgica a la lactosa, así que más o menos desde hace un mes no pruebo nada que tenga lactosa, he notado que he adelgazado, yo mido aprox. 1.62 y antes pesaba 69 kg (estaba rellenita), pues el tema es que en este mes he adelgazado 3 kg. Estoy preocupada, así que si alguien que sepa algo de esto me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Ver también

S
sarahy_8344323
22/12/07 a las 16:24

Hola
hola pekeña,yo tengo hipotiroidismo,me lo detectaron hace 10 meses pq me hice una analitica pq estaba muy cansada.me hicieron pruebas especificas del tiroides,una analitica y una eco del tiroides.luego te dan un tratamiento,empezando por una dosis pequeña,a los 6 meses una analitica para ver como te van las hormonas y si es necesario te cambian las dosis de tiroxina.dependiendo de cada caso valoran si necesitas una dieta especifica.tienes que armarte de paciencia pq es un proceso lento hasta que tu cuerpo funciona en condiciones.pero no es grave.no desesperes.normalmente el tratamiento es de por vida

S
sakura_9747764
24/12/07 a las 19:06
En respuesta a sarahy_8344323

Hola
hola pekeña,yo tengo hipotiroidismo,me lo detectaron hace 10 meses pq me hice una analitica pq estaba muy cansada.me hicieron pruebas especificas del tiroides,una analitica y una eco del tiroides.luego te dan un tratamiento,empezando por una dosis pequeña,a los 6 meses una analitica para ver como te van las hormonas y si es necesario te cambian las dosis de tiroxina.dependiendo de cada caso valoran si necesitas una dieta especifica.tienes que armarte de paciencia pq es un proceso lento hasta que tu cuerpo funciona en condiciones.pero no es grave.no desesperes.normalmente el tratamiento es de por vida

Hola
gracias por contestarme maxu26, ya sé que tengo que armarme de paciencia pero como tp sé realmente a lo que me enfrento pues... por ahora lo voy llevando bien pero en enero me vuelven a repetir los analisis, a ver que pasa...todo es cuestión de acostumbrarse, digo yo!! pero es una cerdada, xq yo siempre he sido de buen comer y ahora ya ves pero bueno poco a poco supongo.gracias de nuevo.

Y
yesica_8152151
31/12/07 a las 21:32

Soy hypo y tengo helicopbacteria
Hola amiga, pues si, debes de tener mucha pasiencia con esto de la tiroides. Si te desespera por los cambios bruzcos que van registrandose en tu organismo, entonces será mucho mas dificil controlartela. yo tengo 6 años sufriendo de esta enfermedad.

Algo muy importante es que debes documentarte muy bien, acerca de los simptomas que puede sentir una persona con esta enfermedad. Esto te ayudara a sobreyervarla.

Ahoramismo me siento un poco triste por que he tenido una recaida , y en las dos ultimas semanas no me he sentido nada bien. Y para colmo, mi medico tambien me dijo que soy alergica a la lactosa y tengo tengo helicobacteria. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que tengo un Feliz año. si deseas me puedes mandar un privado.

besos

H
holga_9907008
23/1/08 a las 21:38

Hipotiroidismo
bueno soy una mujer de 37 años y me diagnosticaron tiroiditis cronica a los 24 años y desde entonces tomaba eutirox de 100 hace ya 1 año y medio que me operaron por que se me complico con una tiroiditis de hashimoto y una hipertrofia nodular lo q te puedo decir de esta experiencia es q tienes q cuidar tu peso y lo que comes es normal cuando tienes los niveles de t3, t4 , y el tsh bajo tengas muchos cambios en tu cuerpo,tanto fisicos como emosional yo los e pasado todos pero tranquila sigue el tratamiento y veras que todo lo demas es llevar un dia a la vez pero eso si debes tener el control de tu endocrino y tus medicamentos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest