En respuesta a hoda_8507797
Te tomas...
... Las pastillas bien? Haber, a mí al principio me pasó lo mismo porque me tomaba las pastillas y engordaba, entonces se lo dije a mi endocrino y me dijo que me las tomara todos los días a la misma hora, en ayunas y que desayunara a la hora y media de haberme tomado la pastilla. Haciendo eso, no debe de haber problemas y seguro que vuelves a tu peso normal. Eso sí, haz deporte porque aunque tu tiroides esté regulada, si comes demasiado o no te cuidas engordas como una persona sin transtornos tiroideos.
Necesito consejo!!
tengo diagnosticado hipotiroidismo subclinico desde que tengo 18 años (ahora tengo 25 años), tuve muchos síntomas siempre aunque había estado regulada unos 3 años y desde hace seis meses estoy descontroladisima.
debido a olvidos de tomarme la pastilla me subieron a eutirox 100 (yo he tomado 75 siempre) y desde entonces empezó mi calvario; escalofrios, calor, taquicardias, somnolencia, dolor de cabeza, cansancio... lo enfocaron a algo psicológico y me dieron antidepresivos que lo único q me provocaron fueron taquicardias mas fuertes e insomnio.
Ahora mismo parece que he pasado a hipertiroidismo y estoy a la espera de nueva analítica para saber en que nuevo caso me encuentro, estoy preocupada porque he pasado los peores momentos de mi vida, me encuentro baja de moral, he adelgazado mucho, pienso que algo malo me va a pasar y siempre he sido muy positiva y luchadora.
quiero saber si me pueden recomendar algún médico endocrino bueno donde sea o compartir esto con personas que le ha pasado lo mismo porque mis endocrinos no me resuelven mucho.
estoy con eutirox 50 a la espera de nuevo resultado tiroideo.
Muchas gracias!