En respuesta a liwei_5964999
Igual que tu
yo tengo el mismo problema que tu, en el 2008 me encontraba muy mal, y pase por todos los médicos, cuando llegue al endocrino mis valores estaban un poco altos pero no le dieron importancia y me mandaron a psiquiatría donde me diagnosticaron ansiedad, no tomé ninguna pastilla pero si ansiolíticos. Estuve un año bien pero en septiembre de 2010 he empezado a encontrarme con desequilibrios y mareos, y mi hipotiroidismo ahora es de hassimoto. Me tengo que operar también tengo cita con el psiquiatra.no se si mis síntomas son del hipotiroidismo o de la ansiedad. Si en este tiempo sabes algo nuevo contestame
Mismo problema
Hola a mi me diagnosticaron lo del hipotiroidismo ya hace 8 meses,y aun viendo los valores que salieron en los examenes mel diagnostico del dr. fue ansiedad generalizada, y a medicarme al instante tanpoco me tome nada y pedi otra opinio.
y resulto ser hipotiroidismo.Actualmente ahi voy poco a poco teniendo dias buenos y otros no.
pero la ansiedad va disminuyendo poco a poco
no estoy del todo bien pero la terapia me ha servido muchisimo y mis dias se han convertido en solo por hoy, y asi es como he hido aguantando estos sube y baja que no tienen para cuando parar.
les mando un fuerte abrazo saludos con cariño Mar.