Foro / Salud

Hipotiroidismo, ansiedad

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 21:44
K
kiowa_5654538
10/9/10 a las 6:04

HOLA HACE UN AÑO QUE ESTOY CON HIPOTIROIDISMO, EMPESO TODO CON ANSIEDAD Y TERMINO SIENDO ESO, ME SIGUEN REGULANDO LA DOSIS, EN EL ANALISIS EL THS SALIOO MAS ALTO DE LO NORMAL QUE DICE, TODAVIA NO TENGO TURNO CN LA ENDOCRINOLOGA HASTA DENTRO DE 1 MES, HACE 3 MESES EMPECE A TOMAR LA PASTILLA CORRECTAMENTE, PQ HUBO UN TIEMPO QUE LO DEJE ESTAR, Y DESDE ESE MOMENTO SUFROO ANSIEDAD CONSTANTEMENTE, ESS INSOOPORTABLEEE! A ALGUIEN LE PASO ?

Ver también

L
liwei_5964999
17/1/11 a las 20:02

Igual que tu
yo tengo el mismo problema que tu, en el 2008 me encontraba muy mal, y pase por todos los médicos, cuando llegue al endocrino mis valores estaban un poco altos pero no le dieron importancia y me mandaron a psiquiatría donde me diagnosticaron ansiedad, no tomé ninguna pastilla pero si ansiolíticos. Estuve un año bien pero en septiembre de 2010 he empezado a encontrarme con desequilibrios y mareos, y mi hipotiroidismo ahora es de hassimoto. Me tengo que operar también tengo cita con el psiquiatra.no se si mis síntomas son del hipotiroidismo o de la ansiedad. Si en este tiempo sabes algo nuevo contestame

M
monya_689723
17/1/11 a las 21:44
En respuesta a liwei_5964999

Igual que tu
yo tengo el mismo problema que tu, en el 2008 me encontraba muy mal, y pase por todos los médicos, cuando llegue al endocrino mis valores estaban un poco altos pero no le dieron importancia y me mandaron a psiquiatría donde me diagnosticaron ansiedad, no tomé ninguna pastilla pero si ansiolíticos. Estuve un año bien pero en septiembre de 2010 he empezado a encontrarme con desequilibrios y mareos, y mi hipotiroidismo ahora es de hassimoto. Me tengo que operar también tengo cita con el psiquiatra.no se si mis síntomas son del hipotiroidismo o de la ansiedad. Si en este tiempo sabes algo nuevo contestame

Mismo problema
Hola a mi me diagnosticaron lo del hipotiroidismo ya hace 8 meses,y aun viendo los valores que salieron en los examenes mel diagnostico del dr. fue ansiedad generalizada, y a medicarme al instante tanpoco me tome nada y pedi otra opinio.
y resulto ser hipotiroidismo.Actualmente ahi voy poco a poco teniendo dias buenos y otros no.
pero la ansiedad va disminuyendo poco a poco
no estoy del todo bien pero la terapia me ha servido muchisimo y mis dias se han convertido en solo por hoy, y asi es como he hido aguantando estos sube y baja que no tienen para cuando parar.
les mando un fuerte abrazo saludos con cariño Mar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir