Foro / Salud

Hipo tiroidismo estoy agoviada he ganado peso y estoy muy cansada.

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 1:03
G
genova_5185887
3/1/12 a las 17:55

hola entro aqui por que desde que me detectaron hipotiroides no dejo de darle vueltas a la cabeza estoy muy cansada permanetemente he ganado casi 8 kilos se me cae mucho el pelo la piel se me ha resecado tengo que hidratarme permanentemente en fin continuan mas malos sintomas de esta enfermedad pero quiero saber si es cierto que cuando empiezas el tratamiento se empieza a notar efectos sobre todo no quiero seguir acumulando kilos y con esos otros sintomas que son muy malos entras en una depresion unos bajones que no se explican si alguien esta pasando o ha pasado por esto me gustaria que me dijera si hay mejoria o ire a peor gracias por la respuesta ....

Ver también

E
eidan_9743535
4/1/12 a las 17:17

Hipotiroidismo
hola, sabes que la relacion entre el hipotirioidismo y el ejercicio es muy importante?, casi vital. puedes ayudarte con alimentos energeticos naturales. disminuir dulces y harinas blancas, para empezar. me ha sentado muy bien, la spirulina por ejemplo, se me baja el sistema inmunologico. y estoy probando con un poco de maca, natural, para aumentar la energia. pero lo mas importante es que busques y analizes tu dieta para que te des cuenta que es lo que comes, cuales son las combinaciones. evita, mani yuca col.... espero haber sido de ayuda. v.

R
rim_9123703
26/5/12 a las 4:54

A mi tambien me pasa!
Hola yo tambien en estos momentos estoy hipotiroidea y tengo muchas complicaciones, he engordado mucho y no los puedo bajar, se me cae el cabello y se mereseca la piel, tengo muchos porblemas digestivos, gastrointestinales, calambres, dolores musculares, cansancio y depresion, episodios de tristeza inexplicables...Te entiendo, es muy feo y duro vivir con esto, yo normalmente no tengo ganas de hacer nada, hay veces que ni me quiero levantar de la cama,ojala mejoren los tratamientos para tener una mejor calidad de vida...

R
rim_9123703
4/6/12 a las :49
En respuesta a eidan_9743535

Hipotiroidismo
hola, sabes que la relacion entre el hipotirioidismo y el ejercicio es muy importante?, casi vital. puedes ayudarte con alimentos energeticos naturales. disminuir dulces y harinas blancas, para empezar. me ha sentado muy bien, la spirulina por ejemplo, se me baja el sistema inmunologico. y estoy probando con un poco de maca, natural, para aumentar la energia. pero lo mas importante es que busques y analizes tu dieta para que te des cuenta que es lo que comes, cuales son las combinaciones. evita, mani yuca col.... espero haber sido de ayuda. v.

Gracias !!
Que buenos tus consejos, se que es muy cierto lo de la dieta, la SPIRULINA la había empezado a tomar pero la verdad no tengo constancia, pero si me decis que te ha dado resultado voy a hacer un esfuerzo y tomarla con conducta..y ya me voy a poner a hacer gimnasia....Gracias y suerte...

I
irema_7874916
16/8/12 a las 1:03

Tirecdectomia de lado izquierdo
hola ,,quisiera conocer a alguien que tenga lo micmo que yo,,tomo levotiroxina ,,pero no me siento muy bien,,tengo calores ,,y subo de peso muy rapido,,que puedo hacer para mejorar esto ,,el pelo se me cae mucho,etc,etc en fin ya conocen los sintomas,,,gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir