Foro / Salud

Hipo o hipertiroidosmo, no se q tengo, ayuda!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 18:59
M
miki_9746221
15/8/05 a las 23:08

MIS ANALISIS DIERON TSH=8.09 Y MI T4=1.0, MI MEDICO ME DIJO Q TENIA LA TIROIDES ALGO MAL Y ME HA DADO CITA PARA EL ENDOCRINO, PERO LO TENGO EN ENERO Y HASTA ENTONCES ME GUSTARIA SABER SI ALGIEN TIENE NIVELES PARECIDOS. MIS SINTOMAS SON SOBREPESO,ESTREÑIMIENTO, DESAJUSTES HORMONALES, PERO NO SUFRO CANSANCIA COMO HE LEIDO Q A MUCHAS OS PASA.QUIERO SABER SI CON LA MEDICACION PODRE ADELGAZAR PUES HE HECHO DIETAS Y NO LO CONSIGO. Q TENGO HIPO O HIPER??
MIL GRACIAS.

Ver también

V
vaida_5862549
16/8/05 a las :17

Hola
pues si tienes sobrepeso yo supongo q tienes hiper

M
marla_7891342
16/8/05 a las 1:18

Yo creo que hipotiroidismo!
Hola Carmen!

Mira, yo tengo Hipotiroidismo, me lo detectaron hace 3 años, estoy en tratamiento desde hace casi 3 años.
En el primer perfil tiroideo que me hicieron, salio asi:
TSH: 8.28
T4: 6.95 ug/dL
T3: 0.89 ng/mL

Y lo de la TSH, fue lo que hizo que se me diagnosticara, ya que yo no tenia ningun sintoma, me lo detectaron por casualidad.
Yo creo que lo que tienes es Hipotiroidismo, uno de los sintomas, es sobre peso, estreñimiento, resequedad de la piel, perdida de cabello, cansancio, aunque pues no siempre se tienen todos esos sintomas.
Seria dificil que fuera Hiper, ya que los sintomas son los contrarios, por lo regular, la gente es muy delgada, aunque coma mucho, no engorda, a veces, los ojos se hacen un poco saltados, el Tsh esta muy bajo, o no se detecta, por lo mismo es muy dificil que tengas Hiper.

Mira deja te paso estas direcciones de internet donde viene muchisimo sobre esto, yo cuando me lo detectaron, me paso exactamente lo mismo que a ti, no sabia que era lo que podia tener, entonces investigue, mucho sobre hipo e hiper, ahorita ya tengo perfectamente controlado todo, si llevas un buen tratamiento, has de cuenta que no tienes absolutamente nada.
ESTE ES DE HIPER
http://www.tuotromedico.com/temas/hipertiroidismo_-botulismo.htm

ESTE ES EL DE HIPO
http://www.tuotromedico.com/temas/hipotiroidismo_b-otulismo.htm

Aqui esta super bien la informacion checala, si quieres que te cuente mas, de como es el tratamiento, de las recomendaciones que me hace mi endocrinologo, ya que yo tengo super controlado, has de cuenta que no tengo nada, no tengo ningun problema de peso, nada.

Si tienes cualquier duda dime, y te platico mejor todo, aqui te dejo mi mail, yo puedo ayudarte, sobre todo en tus dudas, se mucho de este tema, ya que pues yo lo padesco y lo he investigado mucho.

lili_ave@hotmail.com

SALUDOS.

S
suzhu_8614576
16/8/05 a las 8:39

Hipotiroidismo
Hola,eso es hipotiroidismo a mi me pasa lo que a ti, no adelgazo con nada antes de saber lo que tenia me costaba mucho perder peso y me encontraba que todo me parecia una montaña,los ojos los tenia hinchados,estreñimiento siempre cansada.Ya una vez empece con la medicacion me fui encontrando mejor,lo unico que me lleva de cabeza son los kilos,yo de momento no adelgazo ni con la medicacion llevo 3 meses con ella,pero me conformo con que me encuentro bien,asi que animo y paciencia yo pruebo todas las dietas y asi voy pasando.

G
greisy_9097439
16/8/05 a las 19:49

Hola guapa...
Yo tambien tengo hipotiroidismo desde hace 2 años y medio. Los sintomas que describes coinciden. A mi me cayo muchisimo el pelo, tenia muchas ganas de llorar, sin motivo, me desaparecio la regla 4 meses por eso me lo detectaron. Yo si fuera tu me iria a un endocrino privado, y no esperaria a enero, son casi 5 meses ¿no te lo pueden adelantar? Si te hace falta tratamiento, mejor cuanto antes. Y si no te hace falta te quedas mas tranquila. A mi me daria algo tanta espera. Espero haberte ayudado

Besos

E
else_7843619
5/12/08 a las 18:59

No estas sola
Hola como has estado.No te preocupes mucho. mas bien ocupate.Claro que esta enfermedad tiene mucho control pero no es el fin del mundo. Lo de el sobrepeso no es totalmente cierto puedes que subas unas libras pero no todo es culpa de la tiroides vigilate y date cuenta de lo que comes, te lo digo por experiencia propia informate bien cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir